Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1.- The beginning Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1.- The beginning Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


1.- The beginning Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
1.- The beginning EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
1.- The beginning EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
1.- The beginning EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
1.- The beginning EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
1.- The beginning EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
1.- The beginning EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
1.- The beginning EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
1.- The beginning EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
1.- The beginning EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

1.- The beginning Sabias12
1.- The beginning Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
1.- The beginning Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)1.- The beginning G8I09dj1.- The beginning H2hShinobi Wish1.- The beginning MOrU5Fu1.- The beginning Bs_zps47828a5a1.- The beginning 0TQBlbM1.- The beginning Woc1.- The beginning Qf97wr1kuroshitsuji Rol


1.- The beginning Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





1.- The beginning

2 participantes

Ir abajo

1.- The beginning Empty 1.- The beginning

Mensaje por Kagutsuchi Sáb Jun 15, 2013 1:39 pm

Suchi nunca se ha caracterizado por ser una persona tranquila en relación a acontecimientos importantes que pueden suceder en su vida o en personas que conoce, incluso se puede llegar a poner nervioso cuando ve una batalla en que los luchadores no tienen ninguna relación con él. Sin embargo, es un pequeño defecto que siempre ha tenido y que claramente, el día de su examen de ascenso a Gennin no iba a cambiar. Llevaba nervioso por lo menos desde la semana pasada. Sus amigos ya le habían visto alguna vez así, aunque esta vez era diferente, sin duda en cualquier momento iba a llegar al ataque de corazón.

Salía de su casa con el corazón a cien por hora, se había arreglado y vestido a conciencia que no simplemente iba a tomar un examen teórico, sino algo más. Aunque estaba muy serio algo le hacía sacar una sonrisa de vez en cuando, mientras se dirigía hacia el edificio donde todas las pruebas se tomaban. Era del clan Senju, eso lo sabían todos sus amigos y todas las personas que conocían a sus padres, y también sabían que era de momento el único capaz de controlar, aunque sea de forma insignificante, el elemento madera. Muchas de las grandes potencias del clan habían puesto las esperanzas en él, que aunque le hacían estar un poco más nervioso, también feliz de ser tan necesario e importante para todos, incluso aunque sólo lo quisiesen por sus poderes.

Las puertas de aquel majestuosos edificio se alzaban ante él. Aunque ya tenia una edad,seguía siendo bastante bajo, por no decir que según sus padres aún tenía que hacer el estirón. Abrió una de las puertas y entró al lugar donde algunos estudiantes esperaban sentados su turno. La verdad es que había unos cuantos, pero eso no le desesperaba, prefería esperar y así poder tranquilizarse. Si bien es cierto, eso no iba a pasar, se iba a poner incluso más nervioso de lo que ya estaba aunque, a veces le gustaba mentirse a sí mismo y hacerse creer que podía conseguir cosas que no puede ni aunque se esfuerce. Se acercó a la recepción.

- ¡Buenos días! - Le dijo a la mujer que se sentaba tras la mesa de la recepción. - Vengo a realizar mi examen de ascenso.


Última edición por Kagutsuchi el Dom Jun 16, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
Kagutsuchi
Kagutsuchi
Gennin
Gennin

Edad : 27
Inventario : Nothing.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

1.- The beginning Empty Re: 1.- The beginning

Mensaje por Soul Sáb Jun 15, 2013 4:20 pm

1.- The beginning KcF92aj
(Akio)
Aquél día el lugar estaba vacío, nadie se presentaba a hacer el examen con ese calor, siempre era lo mismo, todos eran unos cobardes. Akío, cansado como siempre, se dirigió hacia la academia ninja de Konoha para cumplir con su deber y, en caso de no encontrar a nadie allí, disfrutar de la linda sombra de los árboles del patio interno del lugar.

El joven -pero experimentado- shinobi se posó sobre el tronco de uno de los abetos de allí y miró su reloj, no faltaba mucho para que sus alumnos comenzaran a llegar. Vio entonces como una de las mujeres de la recepción le enviaba un mensaje.

"Solo hay un aspirante, te espera en la sala 12".
Akio elevó una ceja como desconcierto, pero no tuvo más que hacer que ir hacia aquél salón. Al llegar se encontró con una amplia habitación de 20 metros cuadrados cubierta de un piso de tatami muy resistente pero flexible, destinado a hacer más leves las caídas de los ninjas que allí lucharan. Esperó a que llegase su alumno, lo observó de arriba a abajo captando en él una esencia conocida, un aura diferente a la del resto de los ninjas que se presentaban a sus examenes. Cuando supo a qué se debía esa primera impresión, le dedicó al futuro shinobi una pequeña sonrisa y carraspeó un poco para aclarar la voz.

- Así que un Senju, eh? Ustedes tienen un tipo de energía especial a su alrededor que los hace fácilmente distinguibles. La mayoría son bastante creídos, algo malo, muy malo para un ninja. - Mencionó,  negando con el dedo y guiñando un ojo al muchacho, muchos miembros de clanes importantes habían sido examinados por él y muy pocos había aprobado, no cualquiera sorprendía a uno de los mejores jounins de la aldea. Esperó un par de segundos para luego seguir con su discurso..

- Bien, seré leve, me dirás en menos de 3 minutos todo aquello que aprendiste en la academia, quiero ver que tu paso por estas aulas no sea una maldita desgracia para la aldea. Recuerda que estamos en guerra, no necesitamos mocosos inservibles. - Mencionó, en tono calmado, mientras tomaba asiento casi en el medio del lugar, cruzandose de manos y pies sobre el tatami. - Y no me digas que solo aprendiste las técnicas básicas en todos estos años, esas son estupideces y te significarán un lindo reprobado en tu expediente. - Sonrió de manera amable, como si todo lo que acababa de decir no hubiera salido de su boca, entrecerró un poco los ojos y se le quedó mirando al aspirante que tenía enfrente, para apreciar si estaba hecho para pasar este examen.

---
Valores a tomar en cuenta en el examen:
• Interpretacion del personaje.
• Redaccion al momento de usar Tecnicas.
• Redaccion de lugar y demas.
• Creatividad.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

1.- The beginning Empty Re: 1.- The beginning

Mensaje por Kagutsuchi Dom Jun 16, 2013 6:21 pm

La mujer no dudó en responder de manera muy amable a lo que le había dicho anteriormente. Al parecer iba a ser la única persona que se iba a examinar, por lo que comprendí que todas aquellas personas que se situaban en la estancia simplemente estaban allí porque debían realizar diferentes tareas que claramente yo desconocía. La sala dónde iba a tomar el examen era la número 12.

Me dirigí hacía allí, pasando por un gran pasillo, bastante ancho, con unos ventanales en el lado izquierdo que permitían entrar completamente la luz del sol, y aportaban un calorcito que en esta época, si bien es cierto, no apetece mucho. Aunque la corriente que se creaba calmaba un poco el calor y hacía del pasillo, el lugar perfecto para descansar un poco.

Una vez llegué a la sala, entré, mire toda la sala, desde el techo hasta el suelo, y desde un lado al otro. Era una sala muy espaciosa, perfecta para realizar diferentes actividades o para hacer el examen, lo que yo estaba a punto de hacer, vamos. En ella, se encontraba un chico bastante joven que con seguridad iba a ser mi examinador y la persona que iba a decidir mi futuro. 

¿Así qué conocía a los de mi clan? La verdad es que no le iba a quitar razón al muchacho ya que es bien cierto que muchos del clan son bastante creídos y prepotentes. Sin embargo, él nunca se había caracterizado por seguir muchos de los malos ideales del clan, por lo que ese problema no lo iba a tener con él. Sonrió al guiño del chico y continuó escuchando con atención lo que le estaba a punto de contar. 

Las siguientes palabras del examinador le perturbaron un poco. Nunca antes había visto una persona con la capacidad de ser muy directo y hasta un tanto borde para luego sonreír y hacer ver que todo es del color de las mariposas. Sonreí nuevamente para tranquilizarme un poco y empecé a pensar en todo lo que le podía contar en tres minutos sobre lo que había estado aprendiendo en la aldea.

- Pues verás, esta prueba me parece bastante difícil, ¿seguro qué este examen es de ascenso a gennin? - pregunté de forma retórica para poder romper el hielo. - Pues empecemos. Ya que en tres minutos no me da tiempo a todo, haré un poco de trampas. - De repente creé un clon mío que se situó a mi derecha. - Aquí tienes el primer jutsu que debes conocer. Mientras te puedo contar algo de historia de la aldea, como que está en el país del Fuego, que su líder es el Hokage, que la crearon los clanes Senju y Uchiha y que desde siempre ha sido la aldea más fuerte de las cinco grandes aldeas ninja. - El clon se desvaneció y observé como él, al parecer, me escuchaba y prestaba atención a lo que le decía y le contaba.

- ¿Qué más? ¡Ah, ya sé! También me sé muy bien las reglas shinobi, y desde luego tengo mi buena puntería. - Dije. Al acabar lancé un kunai justo al centro de la espiral del símbolo de la hoja que se situaba en la pared de la derecha, la más lejana. 

- Conozco también sobre que es el ninjutsu, el genjutsu y el taijutsu. Las especializaciones ninja, en concreto la mía, la médica, ya que en un futuro me gustaría ser ninja médico y poder entrar en los Anbu. Eso me recuerda que también conozco a los Anbu, sus labores y sus deberes. - Continué cada vez hablando más rápido y cogiendo aire cada vez que podía. - Ya sólo me queda transformarme en algo, no sé... - De repente cambié de forma a mi prima. La verdad es que no sabía a quien cambiarme así que una persona del sexo opuesto era una buena idea.

- Bueno aquí acaba todo. ¿Qué me dices? - Le dije mientras abría los brazos y las manos en señal de que esperaba su respuesta con ansias.
Kagutsuchi
Kagutsuchi
Gennin
Gennin

Edad : 27
Inventario : Nothing.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

1.- The beginning Empty Re: 1.- The beginning

Mensaje por Soul Lun Jun 17, 2013 2:07 pm

El Jounin colocó una de sus manos por debajo del mentón, se dispuso a escuchar el corto discurso que tenía para ofrecerle aquél chico, pero con lo exigente que era generalmente no aprobaba a nadie, nadie colmaba sus expectativas ni las de la aldea.

Este día, sin embargo, lucía diferente. El ambiente en aquella sala no era como el de otros examenes, la calma inundaba todo alrededor y Akio se encontraba dispuesto a dejar pasar simples errores que en otros casos hubiera castigado. ¿Qué era esto? ¿Un símbolo de debilidad? Quizás aquél chico disponía de eso que llaman "carisma", capaz de cambiar las actitudes de las personas para con él. Con una mirada incrédula se dispuso a escucharlo para, luego de terminar con su exhibición, darle las devoluciones.

- Mmm. Bastante bien. - Exclamó, mientras se levantaba de su lugar y estiraba un poco sus articulaciones para entrar en calor. - ¿Has olvidado acaso la parte del compañerismo y el esfuerzo común? O... quizás nunca la aprendiste. Mmm... - Dijo, ahogando una pequeña carcajada, mientras se acercaba a la pared donde el Kunai se había atascado. Removió aquella arma y se dirigió de nuevo hacia el chico para entregárselo en las manos. - Sé que a los de tu clan los entrenan para no depender de nadie, para ser más fuertes que los demás y... generalmente lo son, pero eso no significa que no necesites ayuda de vez en cuando. - Le guiñó el ojo con complicidad, y luego negó con la cabeza. El joven había aprendido conceptos teóricos y prácticos en su estadia en la academia, no podía reprobarlo por no saber aún como era la verdadera vida de un ninja. - Ya lo entenderás con el tiempo... no puedo reprobarte solo por ser un idiota, ¿no? El resto lo hiciste muy bien. - Se quedó un momento en silencio. Sabía que estaba olvidando algo. - Ah, sí!, aquí tienes. - Exclamó por fin, sacando una bandana ninja de uno de los compartimientos de su chaleco, para entregársela al joven Senju. - Cuídala bien. Y ahora vete antes de que me arrepienta! - Dijo, sonriente, mientras tomaba asiento de nuevo en el centro de aquél salón, esperando por más aspirantes, si es que había alguno más allá afuera...


EXAMEN APROBADO
Valores a tomar en cuenta en el examen:
• Interpretacion del personaje. [10/10] Sabes que estuvo bien, no tiene sentido que te corrija nada. :p

• Redaccion al momento de usar Tecnicas. [5/10] Dentro del rol estuvo todo perfecto, pero recordá que siempre debes colocar las técnicas que usaste al final del post, al igual que las armas que gastaste, ya que cuando comiences a rolear tendrás cierto número de armas en tu inventario (portakunais y portautensillos). Pero bueno, fue solo un pequeño error.
• Redaccion de lugar y demas. [10/10] Me encantó esto, estuvo cool!
• Creatividad. [8/10] Estuvo bien, pero como hubieron examenes de otros aspirantes que se excedieron en este aspecto no puedo darte un 10, aún así lo tuyo fue bueno para leer.

En fin, estás aprobado, ya podés comenzar tu vida como genin, te pondré inmediatamente el rango y los stats, si querés modificarlos me avisas o posteas un "tema único de peticiones" en la zona de moderación.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

1.- The beginning Empty Re: 1.- The beginning

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.