Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer Encuentro Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer Encuentro Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Primer Encuentro Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Primer Encuentro EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Primer Encuentro EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Primer Encuentro EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Primer Encuentro EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Primer Encuentro EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Primer Encuentro EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Primer Encuentro EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Primer Encuentro EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Primer Encuentro EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Primer Encuentro Sabias12
Primer Encuentro Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Primer Encuentro Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Primer Encuentro G8I09djPrimer Encuentro H2hShinobi WishPrimer Encuentro MOrU5FuPrimer Encuentro Bs_zps47828a5aPrimer Encuentro 0TQBlbMPrimer Encuentro WocPrimer Encuentro Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Primer Encuentro Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Primer Encuentro

2 participantes

Ir abajo

Primer Encuentro Empty Primer Encuentro

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 9:07 am

Acababa de dejar kirigakure y me translade a la aldea donde estaban mis compañeros de taka , estaba esperando encontrarme alli con una compñaera la cual , aun no conocia pero en la carta donde el lider de taka me invito a formar parte estaba escrito que ella vendria a llevarme con el lider de taka.

Are...Are...Mendokusai , ahora tengo que esperarla aqui.

Mi cuerpo se lleno de escamas y mis ojos se volvieron amarillos , asi asemejandome a una serpiente , mi prenda cubria la mayor parte de mi cuerpo incluido mi rostro pues llevaba la capucha puesta , lo unico que dejaria ver por ahora era el reflejo de luz que daban mis gafas al recibir la luz. De la parte trasera de mi prenda salio una serpiente blanca la cual se poso en mi hombro y yo la estaba acariciando , mientras esperaba alli a que aquella mujer apareciera pensaba en mis motivos por haberme unido a taka , poder implantarme adn de varios clanes y poder llevar a cabo mis esperimentos ilegales , aquellos pensamientos hacian que mi actitud se animara de una forma psicotica , 

"Pues la ciencia es mi vida , es mi ser y por ello , llevare a cabo mi cuerpo hasta el limite."

Me relami el labio inferior asi como habia demostrado varias veces que hacia mientras pensaba en las cosas que me complacian , en este caso , serian mis experimentos. Me sente apoyando mi tronco y cabeza en un arbol esperando a que aquella mujer hiciera aparicion y , asi , poder dar comienzo a mi nueva vida.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Yomi Owl Vie Ago 23, 2013 1:35 pm

Hacía un tiempo que pensaba en mis cosas, hacia tan poco que era feliz... Ahora me veía yendo a recoger a quienfuera para llevarle ante Natsuke. Parecía otro integrante de Taka, pero yo nunca le había visto... Tampoco me importaba, pero no me gustaba demasiado que tuviera que ir yo, la verdad, no tenía ni maldita la gana. Pero esto es lo que había por el momento. De todas maneras ya me había olvidado de kirigakure, ahora solo velaba por mi misma, e intentaba hacer mi camino lo mas acomodado posible a mi. Ahora mismo estaba atrapada en una especie de organización criminal. Ya estaba llegando al punto donde se supone que tenía que encontrar a aquella persona.
 
El viento ondeaba mi bufanda de color vino tinto y la falda de mi vestido negro. Paré finalmente en seco, y allí vi a esa persona... ¿Persona? Mas bien parecía un bicho bastante feo. No sabía si acercarme o... rociarle con spray anti insectos. Tragué saliva e hice de tripas corazón y me acerqué a él. Era una forma humana, con la piel escamosa y blanca, tal vez padecía de soriasis. Tenía una serpiente blanca a su lado, miré con indiferencia, y ella ni se inmutaba. Finalmente le miré a los ojos, los tenía amarillos, era un tipo raro.
 
-Eres tú a quien espera Taka... ¿No?
 
Fruncí el ceño después de pronunciar las palabras y esperé su respuesta, no podía apartar la mirada de su piel, era algo rara y me daba curiosidad, pero tenía cuidado de que no me descubriese.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 1:57 pm

Mire a aquella cria , de verdad era ella quien venia a recogerme? , tenia u aspecto fragil y por su manera de comportarse y hablar juraria que no le gustaba lo que veia en mi , mi serpiente , abrio la boca y esta siseo advirtiendo de que esta no se acercara , toque cu cabeza haciendola comprender que no habia peligro , pues esta serpiente y yo estabamos psiquicamente unidos , me levante y la mire a los ojos dejando ver mis ojos amarillos tras los cristales que reflejaban la luz de aquel lugar.

Si , Soy yo.

Me acerque a aquella chica y me acomode las gafas e hice un gesto con la mano con intencion de emprender  el caminoque me llevaria donde se encontraba el lider de la organizacion.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Yomi Owl Vie Ago 23, 2013 2:45 pm

Mientras miraba la poca piel que dejaba al aire, a la vista, me interrumpió su afirmación de que, efectivamente, era él la persona a la que tenía que llevar hoy. Me sobresalté un poco porque su voz era algo seca. Le miré rápidamente y di un paso hacia atrás. -Tenemos prisa entonces, acompáñame.- Mientras le daba la espalda pero sin dejar de vigilarle, mira a los lados. Lo único que había eran árboles de hojas oscuras, que no dejaban pasar la luz del día desde el cielo al suelo. Comencé a andas sin preocuparme de él, paré una vez mas y cerré los ojos. -¡¡Rápido!!- Y desaparecí del lugar rápidamente subiendo a la rama del árbol que se encontraba en frente de mi.

Mi intención era llevarlo al centro de la ciudad donde se supone que allí se encontraría la persona que lía todo esto. A veces me gustaría pararme en seco y hacer lo que se me diera en gana. Lo primero sería quemar esa estúpida serpiente que siseaba todo el rato. Mientras iba de camino una rama me dañó el lateral de una de mis botas, la derecha, me di cuenta desconcentrándome un poco del camino, y cuando levanté la mirada de nuevo al frente, estaba a punto de chocarme con una rama, suerte que me impulse en el tronco de al lado y la esquivé en la de al lado. Me dolía la pierna algo, pero ahora no podía ocuparme de eso. El bosque era muy denso y era fácil caerse.

Pero ya estábamos llegando.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 2:56 pm

Aquella chica la cual parecia no estar muy familiarizada con el lugar me dijo que fuera ams rapido , seguramente porque estaban a las afueras y ya que era parte de una organizacion criminal intentarian atacarnos, aumente la velocidad de mi paso para poder seguirla , asi observando sus pasos para evitar los mismos errores que cometia ella y asi no dañarme con una rama. Mire fijamente a la chica desde atras para poder seguirla y no entretenerme en el camino.

No tienes porque vigilarme , deserete de mi aldea y me uni a taka por motivos propios , puede que no sepas que es lo que hare dentro de la organizaion , pues sere vuestro cientifico , dime ,¿ crees que podre cumplir mis objetivos bajo las ordenes de tu lider?¿podre conseguir , aquello que tanto deseo?

Cuando acabe de hablar y esperaba su respuesta me lami los labios y me acomode las gafas que por el paso acelerado que llevabamos se desacomodaban continuamente ,seguiamos yendo rama por rama acercandonos a nuestro destino a un paso ligero , mi serpiente la cual miraba hacia atras y si veia a alguien acercandose a nuestras espaldas me avisaria psiquicamente.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Yomi Owl Vie Ago 23, 2013 3:28 pm

Las ramas eran poco flexibles, y eso estaba bien porque así no se doblarían al sentir el peso, pero un movimiento brusco y podría carme al romperse la rama. Ya llevábamos un rato yendo hacia el centro, así que bajé la velocidad ya que era menos probable estar en peligro, además era un bosque frondoso y la visión lejana era difícil. A medida que iba disminuyendo la velocidad miré hacia atrás para ponerme a su altura y no dejarlo atrás. Entonces lo volví a mirar indiferente y comenzó a hablar. Yo lo escuché claramente sin ninguna emoción reflejada en mi cara y luego seguí mirando al frente cuando acabó. Me quedé un rato en silencio. A mi no me importaba nada en absoluto lo que se propusiera aquel ser tan raro. -No me importa en absoluto lo que hagas dentro de la organización, si nos traicionas ese no es problema mío, sino más bien de Natsuke, que supongo que, es el que ha decidido confiar en ti. ¿Científico? Puedes ser lo que quiera, todo el mundo está loco, se mueren por el poder, que hasta incluso van a desafiar la naturaleza, y no lo niego, eso para mi puede ser algo atractivo... -Frunce el ceño y sonríe levemente- No tengo ni idea de si podrás cumplir tus objetivos, ¿Cuáles son realmente? De todas maneras sólo de pende de ti si quieres. -Baja una rama bruscamente para esquivar un tronco y vuelve rápidamente.-

Yo no entiendo lo que se proponen realmente, Natsuke es alguien que confía poco en mi, los demás no hablo con ellos, pero es porque yo no confío en ellos. ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu nombre? ... No tengo porque vigilarte por el bien de Taka, sino por mi bien, estoy segura de que si te has unido es por prosperar tú, y no ayudar a taka... ¿Verdad, científico?- Lo vuelve a mirar con el gesto indiferente-

Estaba segura de que esa persona iba solo a su interés, parece en el fondo no era tan diferente a mi, pero yo no estaba por aquí por prosperar, tan solo por pensar en mi mientras busco una salida para mi vida.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 3:43 pm

Al ir detras de aquella chica repeti la misma accion de bajar una rama bruscamente para esquivar el tronco y volver a mi posicion original , bajamos la velocidad y yo escuche su respuesta , no parecia nada objetivo sin embargo dijo que todo dependia de mi, por lo que al obtener su respuesta pude levantar un poco la mirada pues aquella chica parecia saber lo que se necesitaba para conseguir lo que quieres."Determinacion y Perseverancia" , es algo que yo como cientifico , habia desarrollado en mis experimentos ademas de mucha paciencia y estaba seguro que aquello me ayudaria a conseguir lo que queria , aunque tambien confiaba en que taka me ayudara a conseguir mis objetivos.

Mi nombre es ryuu , mi objetivo es encontrarme a mi mismo dentro de la implantacion de adn , es decir , la ciencia. No tendras que vigilarme , no pienso hacerte daño , se que estando en taka ambos , no seria buena para mi y mis objetivos matar a un miembro de dentro , no seria ventajoso pero aunque lo fuera tampoco lo haria.Aun no se tu nombre.

Aquella chica me miro y yo le devolvi la mirada, no comprendia porque dijo que un tal natsuke no confiaba en ella , suponia que ese tal natsuke seria de taka por lo que pronto lo conoceria , no me importaba si me llevaria bien con los demas miembros sin embargo lo unico que me importaba era conseguir realizar mis experimentos y poder progresar anatomicamente en mi propio cuerpo con el implante de adn, me preguntaba que secretos entrañaria el adn de aquella chica.A medida que nos acercabamos se podia observar menos arboles y mas luz.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Yomi Owl Vie Ago 23, 2013 4:39 pm

Finalmente dije todo lo que tenía en mente. Ahora lo único que deseaba era volver a la casa temporal de konoha y dormir. Observé que imitó el mismo movimiento que yo para esquivar aquella rama, y eso me dejó pensativa. Instinto, supongo. Entonces al volver se quedó un momento pensando sin decir nada, tan solo avanzaba a la vez que yo, pero finalmente se dignó a hablar. Su nombre era Ryuu. Ese nombre me gustaba. Escuché todo lo que tenía que decir sin interrumpir, la verdad es que poco me importaba, pero aun así siempre es bueno escuchar lo que la gente tiene en mente, tan solo por conocimiento de lo que a uno le rodea. -Llámame Yomi, es mi nombre.- Le dije retirándole la mirada. A medida ya llegábamos a un lugar con luz, empecé a aumentar tan solo un poco la velocidad para llegar a aquel lugar, pero a medida que ya faltaba cada vez menos para llegar, me di cuenta de que no era la salida, tan solo un lugar en el que habían cortados los árboles y había que seguir el camino.

Creo que falta un poquito. De todas maneras.... ¿Quieres que paremos ahí? Aún faltan varias millas, creo. Le dije antes de llegar a aquel lugar.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 4:50 pm

Al parecer esta no era la salida , poco me importaba , no estaba muy cansado , asi que preferia seguir para llegar cuanto anbtes y saber sobre mi posicion en la organizacion.

Yomi , un nombre bastante original y por lo tanto me gusta.Si no te importa , prefiero seguir hasta que me canse , ahi te avisare para parar un rato a descansar.

Tenia ganas de llegar hasta alli , tomar mi puesto en taka y acercarme cada vez a mi objetivo me ponia los pelos de punta en el buen sentido , estaba ansioso por conseguir los adn de los clanes que tenia en mente , pues llevaba tiempo vigilando clanes y escogiendo a cuales robarles adn.Yomi apenas se veia cansada , pude observar que tenia una mediana resistencia al igual que yo pero aunque no estaba muy cansado se me empezaba a notar el cansancio.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Yomi Owl Vie Ago 23, 2013 7:01 pm

Escuché sus deseos de seguir el camino hasta llegar al destino. Me encogí de hombros y volví a aumentar la velocidad asintiendo en que estaba de acuerdo. Ya no debía faltar mucho porque ella recordaba ese circulo sin arboles de la primera vez que llegó a la aldea. Ya estábamos llegando, seguimos un poco más. Noté a Ryuu cansado, pero me dio igual, ya le di su oportunidad de descansar, supongo que era una forma de burlarme de él, empecé a reírme bajito sin que se diera cuenta, y poco después aumente el ritmo. Pero empecé a sentirme cansado así que lo reduje de nuevo mientras tanto.

Poco después ya íbamos saliendo del bosque, y llegamos a las puertas de Konoha, estaba todo desierto y paré enfrente de las puertas. Quería saber si aún estaba cansado, y descansaríamos ahí para llegar bien a la oficina donde se supone que se encontraría el líder. Esperé a que llegase y le miré señalando las puertas. -Hemos llegado a la entrada de Konoha. Tenemos que entrar, e ir al centro de la aldes, que es donde se encuentra la oficiona y, donde se supone que se encuentra el líder. ¿Quieres descansar antes?- Bajó la mano y se quedó inmóvil aún mirándole, esperando su respuesta.
Yomi Owl
Yomi Owl
Taka
Taka

Edad : 27
Localización : Me fui a llorar por ahí
Inventario : (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Kanade Ryuu Sáb Ago 24, 2013 7:49 am

Seguimos a medida que aumentamos la velocidad sin embargo despues de un rato la volvimos a bajar la velocidad de nuestro paso parecia ser que yomi tambien se estaba cansando , por fin llegabamos a la puerta de konoha donde alli yomi me pregunto si preferia descansar a lo que repondi con unos pequeños suspiros.

Si , me gustaria descansar un poco.

Aunque yo no estab muy cansado decidi descansar para que yomi descansara y yo puediera reparar energias asi que nos paramos en seco en la puerta de konoha a descansar para luego seguir nuestro camino hasta el centro de konoha a ver al lider de taka , no parecia haber el mas minimo problema en el camino , asi era mejor , no queria retrasar mi llegada y mucho menos retrasar mis peticiones que le haria al lider de taka el cual habia tomado esta aldea , por lo que no le seria dificil darme un laboratorio y unos cuantos aldeanos para poder poner en practica mis experimentos.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Primer Encuentro Empty Re: Primer Encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.