Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La responsabilidad de un kage Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La responsabilidad de un kage Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


La responsabilidad de un kage Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
La responsabilidad de un kage EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
La responsabilidad de un kage EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
La responsabilidad de un kage EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
La responsabilidad de un kage EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
La responsabilidad de un kage EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
La responsabilidad de un kage EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
La responsabilidad de un kage EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
La responsabilidad de un kage EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
La responsabilidad de un kage EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

La responsabilidad de un kage Sabias12
La responsabilidad de un kage Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
La responsabilidad de un kage Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)La responsabilidad de un kage G8I09djLa responsabilidad de un kage H2hShinobi WishLa responsabilidad de un kage MOrU5FuLa responsabilidad de un kage Bs_zps47828a5aLa responsabilidad de un kage 0TQBlbMLa responsabilidad de un kage WocLa responsabilidad de un kage Qf97wr1kuroshitsuji Rol


La responsabilidad de un kage Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





La responsabilidad de un kage

2 participantes

Ir abajo

La responsabilidad de un kage Empty La responsabilidad de un kage

Mensaje por Senju Ryo Jue Ago 29, 2013 8:47 pm

Ya hacia unos meses que habia asumido el puesto de mizukage, pero la sombra de la anterior kage me seguia adonde fuera la gente aun no confiaba en mi como que yo fuera capaz de hacer lo mismo que antaño ya hacia mas de diez años una mizukage mi predecesora habia hecho abandonando la villa, la hisotira me la sabia de memoria la habia escuchado durante mis servicios como shinobi de dicha villa. Ahora llevaba en mi espalda el cargo mas importante de esta villa mi mirada perdida observaba cada rincon de la misma no estaba en mi despacho sino del lado de afuera de la misma sentado sobre una saliente del lado de arriba sin interes de nada llevaba sobre mi cabeza el sombrero de mizukage. Lo tome y lo observe dejando de mirar la villa mirando el Kanji de sombra en un color azulado celeste suspire, esto en realidad era una oportunidad o una opresion, quizas una maldicion tener este puesto enfrentar todos los dias a los aldeanos y shinobis que piensan que seras lo mismo que tu antecesor. Sacudi la cabeza sonriendo esta villa me dio la oportunidad de seguir viviendo a mi y a mi madre en realidad estaba orgulloso de llevar este cargo.

Un pequeño ruido me distrajo de mis pensamientos la puerta de mi despacho se abrio, alguien queria verme pero en realidad no le preste mucha atencion volviendo a mirar el sombrero y luego la niebla que cubria la villa era un lugar hermoso pensar que escape del infierno y ahora me encontraba siendo el lider de otra villa, una sonrisa de nostalgia paso por mis labios lentamente para finalmente susurrar al aire sin darme cuenta si alguien me escuchara.

- La sombra de la villa de la niebla, suena lindo el nombre.

Mencione cerrando los ojos de forma tranquilo y bajando a mi regazo el sombrero para sentir la briza de la niebla que cubria la nacion.
Senju Ryo
Senju Ryo
Mizukage
Mizukage

Inventario : Kunais (?)

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La responsabilidad de un kage Empty Re: La responsabilidad de un kage

Mensaje por Kaori Jue Ago 29, 2013 10:02 pm

Abrí la puerta con energía. Era un día de mierda, sinceramente. No había podido dormir toda la noche por el puto gato de la vecina que no paraba de hacer quién sabe qué cosas en el techo. Parecía una especie de ritual del maullido a la Luna. JURO que estuve a punto de matar a un pobre animal, pero sabía que Greenpeace es más peligroso que no poder dormir por las noches... esa gente vestida de tigre es bastante intimidante. (?)
Como sea, simplemente abrí la puerta y no me encontré con el nuevo mocoso, digo, el nuevo líder de la aldea al que me toca enseñarle todo el funcionamiento de Kiri. Maldigo el día en el que sobreviví a esa fucking misión, sinceramente.Solo avancé hasta posicionarme frente a su escritorio y con un gran bostezo me senté en la silla que se encontraba allí. Mejor dicho, me DESPLOMÉ sobre esa bendita silla como si pesara 200kilos, y me quedé allí con los ojos cerrados, al borde del desmayo.
 Serámejorquetepreparesollegaremostardealareunión ~Dije, de manera rápida, sin respirar hasta después de terminar la oración. INHALAR OXÍGENO CANSA, por el amor de Dios. De todas formas... ¿cuántos años tiene? ~
Dije, abriendo los ojos por fin y mirándo hacia arriba incrédula. ¿ACASO NADIE APRENDIÓ A NO CONTRATAR A PRE-PUBERS COMO JEFES DE LAS ALDEAS? ~Mencioné, en un tono bastante exasperantes mientras me agarraba la cabeza para intentar no romper todo en ese lugar, debía controlarme, se supone que ya superé esos ataques de rabia hace un par de años... ¿o no? Bueno, al parecer no... de todas formas, un minuto en ese lugar al que pensaba llevarlo y se volverá todo un hombre.
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : La responsabilidad de un kage AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
La responsabilidad de un kage BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.