Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Plumas Negras. Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Plumas Negras. Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Plumas Negras. Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Plumas Negras. EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Plumas Negras. EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Plumas Negras. EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Plumas Negras. EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Plumas Negras. EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Plumas Negras. EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Plumas Negras. EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Plumas Negras. EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Plumas Negras. EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Plumas Negras. Sabias12
Plumas Negras. Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Plumas Negras. Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Plumas Negras. G8I09djPlumas Negras. H2hShinobi WishPlumas Negras. MOrU5FuPlumas Negras. Bs_zps47828a5aPlumas Negras. 0TQBlbMPlumas Negras. WocPlumas Negras. Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Plumas Negras. Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Plumas Negras.

2 participantes

Ir abajo

Plumas Negras. Empty Plumas Negras.

Mensaje por Yu - Chan Sáb Ago 31, 2013 3:30 pm

PROLOGO:
¿Qué recuerdo me queda de ella? … Muy pocos ya, el dolor de perderla me borro por completo lo que con ella viví… Ahora solo queda en mi memoria dos recuerdos que marcaron profundamente mi vida, tanto para bien, como para mal… El primero es como la  conocí y vi venir con sus dorados cabellos cayéndole con delicadeza sobre sus hombros en forma de bucle, mejillas rosadas, sonrisa deslumbrante, ojos grandes y oscuros como nunca vi, piel tersa, suave y blanca como algodón, se sonrojaba al más mínimo contacto y al besarle la mejilla colocaba su mano sobre ella como intentando que el beso no escapase con el viento otoñal… Y el segundo es aquel horrible y doloroso recuerdo que me persigue durante mis noches eternas, donde su imagen pidiendo ayuda a gritos se refleja en aquel viejo espejo entero que ella restauro con esmero…

La vi salir tan bella como siempre para hacer una compra nocturna de dulces, le ofrecí mi compañía, pero ella se negó alegando una sorpresa… ¿Quién diría que esa sería la última vez que le vi sonreír?... Su cuerpo se encontraba en el suelo tendido, una mueca de dolor se figuro en su dulce rostro, sus cabellos empapados por el agua sucia en la que cayó, y su sangre, su sangre tendida en todo el suelo brillaba con intensidad bajo la Luna en aquella noche gris…




Bueno, este es un nuevo fic policial, que espero terminar e.e lo dejo para que vayan leyendo :3 
Yu - Chan
Yu - Chan
Chunnin
Chunnin

Edad : 26
Inventario : KJAKJSKAJS (?

Volver arriba Ir abajo

Plumas Negras. Empty Re: Plumas Negras.

Mensaje por Soul Sáb Ago 31, 2013 3:34 pm

laksjdklasjdl POR DIOS TE ODIO DE SOBREMANERA , LA PUTA MADRE POR QUÉ ASÍ? POR QUÉ ME DEJÁS ASÍ ?

ENCIMA POLICIAL, con lo que a mí me gusta el género <3

we te amo y te odio, dame más D:

PD: tu fan namber uan mami. :$
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Plumas Negras. Empty Re: Plumas Negras.

Mensaje por Yu - Chan Sáb Ago 31, 2013 3:44 pm

CAPITULO 1:
 
Como siempre me encontraba sentado en el viejo sofá verde con la botella de Vodka delante de mí, la camisa semi desabrochada y la corbata recién quitada en el suelo… Mi vida se había perdido por completo y en la Jefatura me habían dado vacaciones pagas hasta que me sintiera ‘reconfortado’ como para volver a enfundar el arma en mi pierna derecha y la placa sobre mi corazón… ¿Pero en qué condiciones volvería? Ah, sí, volvería siendo un alcohólico al cual un malnacido le arranco la vida a la mujer a la que amaba y la cual dentro de ella una nueva vida comenzaba a crecer… Solo dos meses tenía la pequeña criatura y Ellen solo 26…
Una voz suave, dulce y angelical comenzó a flotar en la habitación,  y supe inmediatamente que era ella, otra vez venía a pedirme ayuda…
-          Matt…- La voz llego con fuerza a mi oído, y pude sentir por primera vez en dos meses que ella estaba realmente en la habitación – Matt… Cariño… Ven por favor…- Su voz, era tan tentadora, que no me podía negar… Me levante del sillón con un movimiento casi mecánico y me encamine hacia el espejo, y ahí estaba ella nuevamente, como todas las noches reflejada en aquel espejo con su vestido rojo, el último que puesto le vi…
-          No eres real… Ya no eres más real… Te fuiste Ellen… Te fuiste de acá ya… ¿Por qué siempre vuelves?...- Mi voz sonaba temblorosa y las lagrimas comenzaron a surgir nuevamente de mi.
-          Lo sé Matt, lo sé… Pero me quedo acá para verte… Para cuidarte mi amor… ¿Qué te ha pasado Matt? Ahora te refugias en el alcohol nocturno y en la culpa de no haberme acompañado… Matt te necesito fuerte, no débil… ¿Dónde ha quedado el Matt de ojos negros, brillantes y sanos del cual me enamore? … - La voz de Ellen parecía tan real, tan sincera, tan perfecta como siempre había sido…
-          Se ha ido Ellen… Se ha ido contigo… -
-          Mientes, aquí no estás… Estás ahí, mostrando una cara penosa de quien en verdad eres… Matt  vuelve mañana a la jefatura… -
-          ¡¿Por qué?! – Grité.
-          ¡Porque yo te lo digo Matt Blanch! – Su tono resulto agudo y sus manos abrazaron su cintura… Inevitablemente sonreí ante aquel acto tan propio de ella.
-          ¿Quién me dará las fuerzas para ir?- Le pregunté mirándola a sus ojos…
-          Yo… Mañana a las 6:00 de la mañana, exactamente, te ayudare a levantar, como siempre lo hice mientras viví… Solo necesitas mantenerte sobrio durante esta noche… Así que ya mismo tiras esa botella por la ventana y la miras mientras cae y se destruye en el suelo… - Ellen se veía totalmente decidida , así que en seguida fui a buscar la botella y volví hacia al espejo.
-          Ya se va… - Me asome a la ventana del edificio y deje caer la botella al vacio del 5º piso… Mi mirada bailaba con cada movimiento que está daba hasta llegar al suelo donde como una explosión se hizo trisas.
-          Matt… Me tengo que ir… - Su voz me recordó que ella se encontraba hay… Una angustia se apodero de mi garganta y corrí hacia su reflejo.
-          No Ellen… No por favor… - Apoye mi palma en el frio espejo y ella también, intentando que su mano quedara igual que la mía.
-          No te preocupes cariño… Siempre estaré aquí para ti… Siempre… - Su voz e imagen parecían desaparecer.
-          Te amo Ellen… - Dije en un susurro cuando ella estaba a punto de desaparecer.
-          Y yo a ti de ida y vuelta a la Luna Matt…-

 
Yu - Chan
Yu - Chan
Chunnin
Chunnin

Edad : 26
Inventario : KJAKJSKAJS (?

Volver arriba Ir abajo

Plumas Negras. Empty Re: Plumas Negras.

Mensaje por Soul Sáb Ago 31, 2013 3:49 pm

"Como siempre me encontraba sentado en el viejo sofá verde con la botella de Vodka delante de mí, la camisa semi desabrochada y la corbata recién quitada en el suelo…"

Extremadamente sexy este Matt Blanch e.e Yo le hago we. Posta está bueno bolua, continualo cunado puedas. :$
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Plumas Negras. Empty Re: Plumas Negras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.