Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando al niño perdido Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando al niño perdido Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Buscando al niño perdido Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Buscando al niño perdido EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Buscando al niño perdido EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Buscando al niño perdido EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Buscando al niño perdido EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Buscando al niño perdido EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Buscando al niño perdido EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Buscando al niño perdido EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Buscando al niño perdido EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Buscando al niño perdido EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Buscando al niño perdido Sabias12
Buscando al niño perdido Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Buscando al niño perdido Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Buscando al niño perdido G8I09djBuscando al niño perdido H2hShinobi WishBuscando al niño perdido MOrU5FuBuscando al niño perdido Bs_zps47828a5aBuscando al niño perdido 0TQBlbMBuscando al niño perdido WocBuscando al niño perdido Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Buscando al niño perdido Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Buscando al niño perdido

Ir abajo

Buscando al niño perdido Empty Buscando al niño perdido

Mensaje por demon Mar Feb 26, 2013 4:50 pm

La primera mision que tenia y era la de buscar a un niño perdido en el bosque de la muerte que hace un niño en un bosque como este? acaso no sabe que es muy peligroso? me preguntaba mientras llevaba mi mano derecha a mi nariz mientras me la apretaba un poco como si fuera un idiota buscando al pequeño, entre al bosque de la muerte y comence a buscar por el lugar, despues de un rato buscando pude escuchar un grito, al parecer como si fuera una nena llorando cuantos niños se han perdido en este bosque? o tal vez es un poco marica ese chico? mientras saltaba de arbol en arbol esa duda rondaba en mi cabeza, al llegar pude notar a un joven chico que estaba apunto de ser comido por una serpiente gigante, lo cual me dio a entender por que el grito de hace unos minutos, comence a juntar chakra raiton mientras daba un salto hacia el aire Toma esto maldita serpiente! decia mientras estiraba mis manos y una bola de electrisidad salia de ellas, la cual alentaron a la serpiente y le causaron un poco de daño al mismo tiempo, tome al joven que estaba asustado y me fui del lugar saltando de arbol en arbol Todo va a estar bien n.n, pronto te llevare a casa decia mientras me alejaba rapidamente del lugar por miedo a que nos atacara nuevamente esa serpiente gigante.

Despues de 5 minutos saltando por arboles grandes logre salir del bosque el cual me tenia atrapado Muy bien, ya no estamos en peligro pero no quiero verte por aqui mas, de acuerdo? si te pasa algo tu familia sufriria mucho decia mientras caminaba junto al niño y lo llevaba a casa, despues de un rato caminando me di cuenta que no llegabamos a ningun lugar por lo que tome al niño y lo tuve en mis brazos, comence a saltar de casa en casa mientras iba a dejar al niño a su casa, al llegar toque la puerta y la madre salio llorando para abrazar al niño, me dio las gracias y me retire del lugar para poder cobrar mi recompensa, al llegar a la mansion kage entre para hablar con el hokage y tomar la recompenza de mi mision


off:
hice todo en un solo post, me parecia mas comodo, espero este bien :33 .

chakra: 8- 2 = 6

jutsus usados:
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Buscando al niño perdido Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Buscando al niño perdido BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.