Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
entrenando el kage mane Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

entrenando el kage mane Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


entrenando el kage mane Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
entrenando el kage mane EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
entrenando el kage mane EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
entrenando el kage mane EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
entrenando el kage mane EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
entrenando el kage mane EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
entrenando el kage mane EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
entrenando el kage mane EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
entrenando el kage mane EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
entrenando el kage mane EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

entrenando el kage mane Sabias12
entrenando el kage mane Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
entrenando el kage mane Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)entrenando el kage mane G8I09djentrenando el kage mane H2hShinobi Wishentrenando el kage mane MOrU5Fuentrenando el kage mane Bs_zps47828a5aentrenando el kage mane 0TQBlbMentrenando el kage mane Wocentrenando el kage mane Qf97wr1kuroshitsuji Rol


entrenando el kage mane Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





entrenando el kage mane

Ir abajo

entrenando el kage mane Empty entrenando el kage mane

Mensaje por demon Sáb Mar 02, 2013 11:07 pm

Ya habia tenido tecnicas de mi elemento y habia logrado crear mi propia tecnica, era hora de entrenar las tecnicas de mi clan ya habia tenido mucho de mi elemento y ya lo manejaba muy bien, ahora faltaba mi clan en mi casa tenia varios pergaminos con cada jutsu de ellos, aunque primero debia saber el escencial del clan.. el "kage mane" sin ese jutsu no puedo ser llamado un miembro del clan nara.. retumbaba ese pensamiento en mi cabeza, por lo que fui a buscar el pergamino para poder entrenarlo, al tenerlo me dirigi al lugar de entrenamiento en la oficina del hokage, se suponia que al estar entre las sombras podria estar mas a gusto y entrenar mejor, sali saltando de la ventana con el pergamino en un bolsillo.

Al llegar pude notar que mis sospechas eran ciertas, estaba todo oscuro por lo que seria mejor entrenar en la obscuridad para mi pero como saber si mi jutsu hace efecto? era mejor que prendiera la luz pero alguien ya lo habia echo por mi, un joven habia venido a entrenar a la sala igual que yo, no me importo pero le agradeci por haber prendido la luz y me puse a leer el pergamino para saber como se hacia el jutsu o mejor dicho una pista

contenido del pergamino:

valla asi que es esto.. no es muy dificil ademas es solo un sello me decia a mi mismo y ponia en practica lo que decia el pergamino, realice el sello de la rata y lleve chakra a la planta de mis pies y despues intentar dirijirlo hacia mi sombra, aunque se me complico un poco por que no veia ningun efecto solamente que el chakra se quedaba en las plantas de mis pies, volvi a concentrarme y esta vez la sombra se alargo un poco hacia delante, intente manipularla y hacerla que se mueva de un lado a otro, en efecto resulto y ya tenia un poco bajo control el jutsu, ahora solo me faltaba poder alargarla y poder manejarla como se me antoje, lleve nuevamente chakra a mis pies para que esta se estirara, todo parecia marchar a la perfeccion y ya tenia el jutsu controlado, ahora queria probar una idea, volvi a extender mi sombra pero esta vez a unos 2 metros solamente y despues de eso comence a estirarla haciendo que de vueltas a mi alrededor jajaja que divertido se habia formado un escudo de sombras a mi alrededor al parecer lo que tenia pleaneado habia funcionado, si alguien intentaba atacarme por suelo seria atrapado por mi kage mane, seria una ventaja contra los que usan taijutsu, libere una pequeña risa y cancele el jutsu y me fui a casa para descansar

chakra: 8 - 1 = 7
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
entrenando el kage mane Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
entrenando el kage mane BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.