Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Entrenando Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Entrenando EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Entrenando EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Entrenando EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Entrenando EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrenando EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Entrenando EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Entrenando EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Entrenando EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Entrenando EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Entrenando Sabias12
Entrenando Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Entrenando Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Entrenando G8I09djEntrenando H2hShinobi WishEntrenando MOrU5FuEntrenando Bs_zps47828a5aEntrenando 0TQBlbMEntrenando WocEntrenando Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Entrenando Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Entrenando

Ir abajo

Entrenando Empty Entrenando

Mensaje por demon Dom Mar 03, 2013 10:35 am

Era una mañana tranquila en la aldea de konoha y me decidi a entrenar nuevamente, esta vez me fui a entrenar a la mansion del hokage nuevamente. Sali de mi casa por la ventana y al sacar todo mi cuerpo me quede afuera y cerre la ventana para que no saliera nadie, me dirigi a la mansion hokage mientras saltaba de casa en casa, al llegar me decidi a entrenar un jutsu que me iba a ser de utilidad, el cual consistia en llevar chakra a los pies para caminar por los arboles, paredes, edificios etc etc. Comence a concentrar chakra en mis pies lo cual fue bastante facil, comence a caminar por una pared del lugar, lo cual parecia funcionar por que al dar los dos primeros pasos me quede pegado en la pared como si fuera una cucaracha o un bicho el cual trepaba por ellas, pero solo con mis pies, comence a trepar hasta llegar al techo y quedarme mirando hacia abajo, en efecto no tenia la tecnica controlada asi que me cai pero antes de caer coloque mis manos hacia delante amortiguando la caida, se me iba a hacer complicado entrenar la tecnica pero volvi a intentarlo y llevar el chakra a mis pies, di un salto y me quede pegado al techo por 10 minutos, ya habia logrado controlar la tecnica y me baje del lugar de donde estaba y me fui a casa por que ya habia terminado de entrenar, pero me detuve para pensar en que seria bueno entrenar otra tecnica, despues de todo aun me quedaba bastante tiempo y no habia nada que hacer en casa, ya habia terminado las misiones que debia hacer y solo me quedaba entrenar, me quede en el lugar para seguir entrenando.

tecnica entrenada:


Última edición por demoncraft el Dom Mar 03, 2013 3:00 pm, editado 2 veces
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Entrenando Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Entrenando BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por demon Dom Mar 03, 2013 10:44 am

Antes de salir de la sala de entrenamiento me decidi a entrenar otro jutsu mas, el cual era de mi elemento, era un poco parecida a mi tecnica la cual habia creado hace poco y aun no la habia usado mucho, solo contra una gran serpiente en una mision, por lo que esto me seria mas facil de entrenar, lleve una mano arriba de mi cabeza y comence a llevar una descarga electrica por mi brazos que rapidamente llego a la palma de mi mano jaja que bien, esto tiene buena pinta, me sera mas facil entrenar esta tecnica debido a que ya perfeccione una similar decia mientras mantenia la bola electrica entre mis manos y la arrogaba a un pilar, el cual se destruyo e hizo un gran ruido que alerto a los que estaban por el lugar, estos me reprendieron y me dijeron que no destruya el lugar, segui entrenando una vez que estos se fueron, esta vez lleve mis manos a la altura de mi cintura y lleve chakra raiton en ellas, despues de eso las lleve frente a mi pecho juntando ambas bolas de electrisidad formando una mas grande y potente, esta vez no la lance por miedo a que me reprendieran por lo tanto sali afuera y la lance a una montaña, al tocar la montaña esta exploto y fue tan fuerte como si hubieran sido 2 sellos explosivos juntos, lo cual me gustaba era similar a mi tecnica pero con mas poder destructivo y eso me gustaba jaja muy bien, creo que con esto dejare el entrenamiento por hoy, ya me excedi un poco decia mientras llevaba las manos a mi bolsillo y sentia un tiron de orejas de mis superiores por haber echo esa explosion, los cuales me prohibieron por 1 dia no volver a entrenar, acenti con mi cabeza y me fui decepcionado a casa, pero con 2 jutsus nuevos aprendidos lo cual me levanto el animo al pensarlo de esa manera.

Llegue a casa y al hacerlo me dirigi al patio trasero para conseguir entrenar mas, queria seguir entrenando esa tecnica que me habia llamado tanto la atencion, lleve chakra raiton a mis manos y luego las lance a ambas lo suficientemente cerca, mi idea era que en el trayecto del viaje se convinaran y realizaran una tecnica mas poderosa, lo cual no funciono a la primera pero despues de haberlo entrenado por 1 hora esto me sirvio y me gusto, ya tenia mas estrategias para mis peleas.

tecnica entrenada:
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Entrenando Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Entrenando BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.