Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando  Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando  Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Entrenando  Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Entrenando  EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Entrenando  EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Entrenando  EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Entrenando  EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrenando  EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Entrenando  EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Entrenando  EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Entrenando  EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Entrenando  EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Entrenando  Sabias12
Entrenando  Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Entrenando  Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Entrenando  G8I09djEntrenando  H2hShinobi WishEntrenando  MOrU5FuEntrenando  Bs_zps47828a5aEntrenando  0TQBlbMEntrenando  WocEntrenando  Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Entrenando  Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Entrenando

Ir abajo

Entrenando  Empty Entrenando

Mensaje por demon Miér Mar 06, 2013 12:35 am

Era una noche tranquila en la aldea de konoha y me dirigi hacia las aguas terminales para tomar un pequeño baño y al mismo tiempo entrenar un rato, al llegar me sente en el puente de las aguas terminales mirando el reflejo de la luna en la agua que estaba tan transparente y limpia Es una hermosa noche, desearia que me acompañes en esta noche tan hermosa, hermano.. decia eso con una cara algo triste mientras aun seguia observando el reflejo de la hermosa luna en el agua, observe el cielo mirando las estrellas recordando varios momentos que vivi con mi hermano en mi infancia Cuantos recuerdos, cuantos momentos felices, cuantas cosas que pasamos juntos y todo se fue al carajo solo por una simple noticia que me dieron... aun asi vine aqui a entrenar hice un pequeño sello aun viendo las hermosas estrellas que se encontraban en aquel obscuro cielo y mi chakra comenzo a irse a la planta de mis pies, puse ambos pies en aquel pequeño rio y me quede parado en ese lugar por varios segundos y despues de eso mi chakra comenzo a no responder a mis ordenes y me cai al agua caliente que salia de las aguas terminales, debido a la depresion de ese momento no senti mucho el dolor aunque en mi cuerpo se formaron pequeñas quemaduras de primer grado que luego de un plaso de corto tiempo se irian, volvi a realizar el sello y concentrar chakra en mis pies, esta vez mientras tenia el chakra en los pies comence a concentrarme para no caerme y poderme mantener en ese lugar por el tiempo que queria sin la necesidad de caerme o algo por el estilo, al pasar de varios minutos la tecnica resulto dar efecto y pude mantenerme sin caerme, ya la habia dominado por lo que decidi ir al baño de caballeros en las aguas termales, pero estos a las 12:00 cambiaban de lugar por lo que era todo un lio, me cambie y me quede desnudo solo con una toalla la cual sostenia con mi mano derecha, al ir al baño de caballeros pude notar como habian varias mujeres desnudas en el lugar, estas obviamente comenzaron a gritar y a lanzarme cosas, desesperadamente quise esquivar las cosas y mi toalla que estaba sosteniendo con mi mano derecha se cayo dejando que se vea todo mi miembro a aquellas mujeres que por alguna razon comenzaron a reirse y continuaron arrogando cosas con intencion de golpearme, di un salto hacia el otro baño que seguramente se encontraba hombres, al dar el salto me arrogaron algo que me golpeo en la cabeza y no pude irme de aquel lugar por que eso perturbo mi equilibrio y cai nuevamente al baño de las mujeres QUE NO VEN QUE ME QUIERO IR, VIEJAS LOCAS!? les gritaba mientras me iba de aquel lugar raro nuevamente de un salto, al parecer se habian calmado por que se dieron cuenta de que habian exagerado un poco, me tire en la tina de hombres y despues me quede observando como una chica entro al baño donde yo estaba, al parecer no sabia los cambios horarios y al verme comenzo a gritar y decir que era un violador, le explique que este era el baño de hombres y que se habia confundido, la chica toda roja por haber gritado en vano se metio al baño conmigo sin importarle debido a que no habia nadie y disfrutamos de un baño caliente y una agradable charla por un rato hasta que decidi irme por que se me hacia tarde para volver a casa.

jutsu entrenado:
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Entrenando  Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Entrenando  BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.