Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Hoshigaki | Kirigakure  Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan Hoshigaki | Kirigakure  Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Clan Hoshigaki | Kirigakure  Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Clan Hoshigaki | Kirigakure  EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Clan Hoshigaki | Kirigakure  EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Clan Hoshigaki | Kirigakure  EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Clan Hoshigaki | Kirigakure  EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Clan Hoshigaki | Kirigakure  EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Clan Hoshigaki | Kirigakure  EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Clan Hoshigaki | Kirigakure  EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Clan Hoshigaki | Kirigakure  EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Clan Hoshigaki | Kirigakure  EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Clan Hoshigaki | Kirigakure  Sabias12
Clan Hoshigaki | Kirigakure  Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Clan Hoshigaki | Kirigakure  Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Clan Hoshigaki | Kirigakure  G8I09djClan Hoshigaki | Kirigakure  H2hShinobi WishClan Hoshigaki | Kirigakure  MOrU5FuClan Hoshigaki | Kirigakure  Bs_zps47828a5aClan Hoshigaki | Kirigakure  0TQBlbMClan Hoshigaki | Kirigakure  WocClan Hoshigaki | Kirigakure  Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Clan Hoshigaki | Kirigakure  Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Clan Hoshigaki | Kirigakure

Ir abajo

Clan Hoshigaki | Kirigakure  Empty Clan Hoshigaki | Kirigakure

Mensaje por Soul Miér Mayo 29, 2013 8:45 pm

Clan Hoshigaki

Kirigakure




Info

Nombre del clan: Hoshigaki
Aldea: Kirigakure
Lider: -
Habilidad: Kekkei Genkai: Hombres tiburón.
Requisitos: Requiere como elemento primario el Suiton.


Historia

Originarios de la aldea de la Niebla. El clan comenzó como un jutsu de mutación, un jutsu prohibido que proveía a quienes lo usaran de una apariencia similar a la de un tiburón. El por qué nadie lo sabe, pero se supone que esto fue muy bien usado durante el período de guerras, para causar miedo en los enemigos.

De todas formas, la composición celular de quienes realizaban este jutsu fue cambiando de generación en generación, siendo que comenzó a dejar de ser un simple jutsu y pasó a ser una característica innata y genética de la que los "hombres tiburón" no pudieron desacerse jamás.

Pronto, los seres con estas características tan peculiares, se agruparon, formando el Clan Hoshigaki de la aldea de la Niebla. Sus habilidades comenzaron a crecer, la conciencia de "grupo" les dio la capacidad de idear nuevas técnicas y de perfeccionar un estilo propio de lucha.


Técnicas


HABILIDAD PASIVA

Sensu dōbutsu: Same
Sellos: No.
Requisitos: -
Descripción: Esta técnica es activada cuando el ninja está en periodo de gestación dentro de su madre, la misma le otorga rasgos físicos similares a los de un tiburón, pudiendo así desarrollar la habilidad de detectar los cambios de presión y movimientos bajo el agua mediante la percepción de minúsculos impulsos eléctricos (a partir del nivel de ninjutsu 2). A su vez, sus ojos poseen una segunda retina, lo que les permite ver mejor con ausencia de luz, pero esto tiene una desventaja, pues los ninjas de este clan solo poseen una visión monocromática, prohibiéndose la capacidad de diferenciar varios tipos de colores.


NIVEL 1

Hoshigaki no Hijutsu: Nivel 1
Sellos: Sí.
Requisitos: Taijutsu nivel 1. Ninjutsu nivel 1.
Descripción: Esta es una habilidad de los miembros del clan que les permite absorber el chakra del oponente al mantener contacto físico con él. En este nivel, es una técnica muy básica, por lo tanto habrá que dar un golpe de lleno al enemigo para quitarle un poco de chakra, los simples roces no funcionarán. El efecto producido es el de cansancio en el enemigo, por cada golpe que éste reciba, irá sintiéndose cada vez más exhausto y sin ganas de mover esa zona del cuerpo que fue golpeada. Este efecto de "bloqueo" de la zona afectada dura solo 1 turno, luego la zona puede ser usada libremente, pero el ninja sigue un poco cansado.

Hyōji no Jutsu
Sellos: Uno.
Requisitos: Ninjutsu 1. Velocidad 1.
Descripción: El usuario puede moverse a gran velocidad por todo el campo, mientras este va agilizando sus movimientos deja una imagen, un reflejo de su cuerpo, como un espejismo, confundiendo a su oponente.

Suiton: Bōkō
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 1. Taijutsu nivel 1.
Descripción: Este es un jutsu de tipo Nintaijutsu en el que el usuario intenta realizar cualquier tipo de ataque ya sea con las piernas o brazos, aplicando cierta cantidad de chakra en el brazo o pierna al momento de golpear este hace que una gran masa de agua cubra el área a que impactara creando así una armadura de agua, al momento de impacto no es el cuerpo el que impacta, si no el agua, aumentando el daño en el cuerpo del oponente si es acertado, de igual forma impregna el cuerpo del rival con agua, dejándolo empapado (esto puede beneficiarlo o perjudicarlo, si el usuario controla el katon sus ataques serán menos potentes, irán apagándose al salir de su cuerpo).


NIVEL 2

Suiton: Sugureta kōgeki
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 2.
Descripción: Este es un jutsu de tipo suiton en donde el usuario con gran fuerza golpea el suelo aplicando cierta cantidad de chakra de elemento suiton en el suelo, luego de unos pocos segundos uno o varios proyectiles de agua de 5cm de diámetro salen debajo del oponente. No requiere de agua en el campo. No puede estar a más lejos de diez metros. No más de cinco proyectiles. Estos proyectiles, al impactar contra el enemigo, solo causan un dolor similar que el que sientes al caer al agua desde una gran altura, como su superficie no es "filosa", no causan más daño que ese.

Suiton: Sanmi no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 2. Taijutsu nivel 1.
Descripción: Mediante el gran control del elemento agua que poseen los ninjas de este clan, logran modificar el PH de la misma, haciendo que cualquier superficie acuosa alrededor de sus dedos, por el tiempo que éstos permanezcan en contacto con el líquido. Esta técnica puede ser usada en combinación con el estilo de pelea clásico del clan, pudiendo causar dolorosas irritaciones al mínimo contacto con la piel, dichas irritaciones no son muy graves, pero al extenderse por todo el cuerpo pueden causar molestias a la hora de luchar.

Hoshigaki no Hijutsu: Nivel 2
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 2. Taijutsu nivel 2.
Descripción: Esta es una habilidad de los miembros del clan que les permite absorber el chakra del oponente al mantener contacto físico con él. En este nivel, el usuario con tan solo rozar el cuerpo del enemigo absorberá una parte de su chakra. El efecto producido es el de cansancio en el enemigo, por cada golpe o roce que éste reciba, irá sintiéndose cada vez más exhausto y sin ganas de mover esa zona del cuerpo que fue golpeada o rozada por el Hoshigaki. Este efecto de "bloqueo" de la zona afectada dura solo 1 turno, luego la zona puede ser usada libremente, pero el ninja sigue cansado.


NIVEL 3

Hijutsu: Ishibari
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 3. Armas nivel 3.
Descripción: Hace que el chakra del usuario sirva como un agente paralizante. El usuario lanza kunais al oponente; una vez que el enemigo es golpeado, el chakra corre a través de la cadena y paraliza al objetivo, esto servirá para incapacitarlo/s o bien permitir que el usuario o un aliado puedan atacar. Para que la "parálisis" abarque todo el cuerpo, el enemigo deberá ser golpeado en el tronco, de lo contrario solo será incapaz de mover la zona golpeada. El enemigo perderá la movilidad por el turno siguiente, o, dependiendo de su resistencia, al menos sentirá su cuerpo adormilado y no podrá moverlo con total libertad.

Suiton: Suikodan no Jutsu
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 3.
Descripción: Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por 3 segundos dándole la oportunidad al usuario atacar rápidamente, se sabe también que el usuario de este jutsu se puede meter adentro de él y escapar a una gran velocidad. Los tiburones poseen filosos colmillos, los cuales pueden causar cortes de 2 a 3 cm de profundidad en el cuerpo del enemigo.

Hoshigaki no Hijutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 3.
Descripción: Esta es una habilidad de los miembros del clan que les permite absorber el chakra del oponente al mantener contacto físico con él. En este nivel, el usuario puede absorber el chakra del enemigo por medio de espadas, kunais y demás armas que puedan entrar en contacto con él. El efecto producido es el de cansancio en el enemigo, por cada golpe o roce que éste reciba, irá sintiéndose cada vez más exhausto y sin ganas de mover esa zona del cuerpo que fue golpeada o rozada por el Hoshigaki. Este efecto de "bloqueo" de la zona afectada dura solo 1 turno, luego la zona puede ser usada libremente, pero el ninja sigue cansado.


NIVEL 4

Suiton: Goshokizame no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 4.
Descripción: Mejora del Suikodan no Jutsu, en el cual el ninja puede crear un grupo de cinco tiburones, de un tamaño incluso mayor a los de la técnica anterior. Los mismos viajan a una velocidad más grande, además de que sus poderosos dientes pueden introducirse hasta 5 centímetros en la carne del oponente, pudiendo producir serios desgarros en ella. Esta técnica necesita de bastante agua, por lo que deberá ocuparse en un terreno completamente empapado.

Suirō no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 4.
Descripción: Luego de hacer una serie de sellos, el ninja puede aprisionar a un enemigo dentro de una gruesa prisión circular de agua, dentro de la misma el agua es tan densa que los movimientos del enemigo se ven drásticamente reducidos. Para que esta técnica pueda ser mantenida, el ninja que la ejecutó debe mantenerse inmóvil, con una mano pegada a la prisión. Escapar de la misma resulta una tarea difícil gracias a la falta de movimiento que posee el enemigo, y a la dureza que tiene el interior de la prisión. Para poder ser realizada esta técnica, el ninja deberá encontrarse rodeado de agua.


NIVEL 5

Hoshigaki no Hijutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu nivel 5.
Descripción: Esta es una habilidad de los miembros del clan que les permite absorber el chakra del oponente al mantener contacto físico con él. En este nivel, el ninja puede absorber el chakra de las personas que se encuentren en contacto con el agua que este toca, siempre que estén a menos de 5 metros del usuario. El efecto producido es el de cansancio en el enemigo, por cada golpe que éste reciba, irá sintiéndose cada vez más exhausto y sin ganas de mover esa zona del cuerpo que fue golpeada. Este efecto de "bloqueo" de la zona afectada dura solo 2 turnos, luego la zona puede ser usada libremente, pero el ninja sigue un poco cansado.

Suiton: Senjikizame
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 5.
Descripción: Es una versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos, en donde la persona crea una inmensa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre sí para forma un Tsunami gigante que ataca directamente a su oponente. Los tiburones son incluso de un tamaño mayor que los de la versión anterior del jutsu, aumentando esta vez su poder destructivo, es muy probable que el enemigo termine con alguna parte del cuerpo desgarrada de ser tocado por esta técnica, aunque tiene unos 5 segundos para reaccionar mientras la gran ola se forma. Debe ser ocupada en un terreno empapado de agua. Solo una vez por turno.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.