Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Playin' with Damian (OFF-ROL)

Ir abajo

Playin' with Damian (OFF-ROL)

Mensaje por Kaori el Sáb Jun 01, 2013 12:02 am

Me encontraba en ese momento de la tarde en el que no sabes si es de día o de noche, en el que los pájaros vuelven a ocultarse en sus nidos y observan con atención los movimientos que comienzan a tener lugar en el bosque, las bestias salen a cazar y los ninjas se reúnen para probar sus habilidades en combates. Combates que, a veces, les arrancan más que una derrota, les arrancan sus vidas.

En un par de minutos más, tendría frente a mí a un shinobi que me doblaría en poder, o quizás me triplicaría, y aún así no me preocupaba su presencia, me sentía bastante confiada aún sabiendo que era muy probable que todo esto terminara muy mal. Me preparé, cogí lo de siempre, un par de kunais y un hilo de acero, los uní, nadie usaba estas armas como yo. Sonreí ante esa reflexión, sabía que aún me faltaba mucho por aprender pero jamás me había cruzado con alguien que me hiciera frente, eso, quizás, estaba a punto de cambiar.

Terminé con los preparativos, ajusté mis guantes y me dispuse a caminar hacia el lugar de encuentro, que tan solo estaba a unas cuadras de allí. En el camino iba pisando las ramas secas que me encontraba, partiéndolas por la mitad para entrar en calor, mis músculos estaban tensos, la adrenalina recorría cada fibra de mi cuerpo y me hacía no pensar en nada, en nada salvo la pelea que se avecinaba. - Te ganaré, bastardo. - Dije con una sonrisa, y comencé a correr, hasta llegar al claro del bosque donde supuestamente se encontraba mi oponente, aunque, a decir verdad, la oscuridad ya había empezado a crear sombras en las que era bastante fácil ocultarse, un ninja de su nivel de seguro se sentiría como en casa luchando en un lugar así pero confiaba en que este chico tendría al menos la gentileza de presentarse antes de lanzar el primer ataque, de lo contrario estaba perdida, o no...
avatar
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario :
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.

5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Playin' with Damian (OFF-ROL)

Mensaje por Damian el Lun Jun 17, 2013 9:40 am

La razón de estar ahí seguía sin estar clara del todo, luego de algunos días en el país del agua para ser mas exactos la aldea oculta entre la neblina, en un intento por pertenecer a la misma la mizukage ordeno que se reuniera con una chica de nombre Kaori para que pudiera ver sus cualidades en combate y decidir el papel que desempeñaría como shinobi de kirigakure, no se podía rehusar teniendo en cuenta que la persona por la cual tendría que luchar le había ordenado ir a un bosque lejano fuera del territorio del país del agua, parecía que no tenia mucha confianza en el o quería que la neblina del lugar fuera algún impedimento en el combate, como un aditamento especial se le otorgo una mochila la cual contenía bombas de luz, hilos, bombas de humo y un par de sellos explosivos.

Dos días después el hombre ya se encontraba en el país del fuego justamente caminaba para adentrarse en el bosque de konoha,  la hora pactada era próxima hora informada y programada por la mizukage o tal vez por kaori era la encargada de arreglar el horario, después de todo el hombre no sabia nada de ella excepto que era de la aldea a la cual quería ingresar y vivir por unos cuantos meses, años quien sabe tal vez para siempre. Al atardecer este debía encontrar a su rival por lo cual ingreso al territorio dos horas antes para tener tiempo suficiente, el tiempo transcurrió tan rápido que Damian no se preocupo por buscar a la chica, hasta que por fin recordó lo que lo había llevado a caminar tanto lo inclino por decir una oración
-byakugan-  ahora por lo menos podía observar a un shinobi cercano a los trescientos metros, los minutos y horas seguían sin detenerse, se negaban a esperar, sus movimientos se volvieron mas rápidos, de un lento andar paso a correr saltando de árbol en árbol, luego de varios minutos en su esfera visual distinguía un flujo de chakra mas o menos doscientos metros mas adelante el área estaba limpia de arboles dejando solo pasto alrededor, no tenia idea de si la persona en esa parte del bosque era kaori pero de todas formas alguien que le ayudara a localizarla serviría. A tres arboles de llegar a la parte que carecía de ellos baje de entre las ramas para caminar mas lento e intentar no asustar a nadie, terminando de cruzar   a juzgar por el diámetro parecía que el lugar superaba el diámetro en cien metros a lo que regularmente podía observar un poco mas o menos cuatrocientos metros tendrían de espacio para moverse libremente,  sin avanzar mas Damian se recargo en ultimo árbol pisando el claro del bosque con unas cuantas palabras -Mi nombre es Damian y creo que me perdí, busco a una chica llamada kaori me envía la mizukage creo que no es mi fuerte llegar a la hora correcta-              
___________________________________________________________________________________
Tecnica
Byakugan:
Nombre: Byakugan
Sellos: Si a nivel Gennin, en rangos superiores no necesita sellos.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: Es uno de los tres grandes Dōjutsu hereditario dentro del Clan Hyūga que se manifiesta desde el nacimiento. El usuario tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.
Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los Tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los clones de sombra en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. Otro beneficio a destacar, es la imposibilidad de caer en genjutsus que poseen los Hyuuga, pueden ver a través de ellos así que jamás serán engañados por ninguno siempre que tengan el Byakugan activado.
Rango de visión telescópica: 1000 metros (en todos los niveles).
Visión 360°: varía de acuerdo al nivel de entrenamiento del ninjutsu. Nivel 1: 100 metros, Nivel 2: 150 metros, Nivel 3: 250 metros, Nivel 4: 300 metros, Nivel 5: 400 metros.
Detectar chakra en los cuerpos: siempre que el usuario tenga a alguien en su rango de visión (telescópica) podrá ver el flujo de su chakra.
__________________________________________________________________________________

Stat
Fuerza: Nvl 1
Velocidad: Nvl 2
Resistencia: Nvl 2
Ninjutsu: Nvl 4
Genjutsu: Nvl 0
Taijutsu: Nvl 4
Armas: Nvl 1
Hachimon Tonkō: Nvl 1






avatar
Damian
Jounin
Jounin

Localización : Mi casa
Inventario :

7 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 5 bombas de humo, 2 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.