Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playin' with Damian (OFF-ROL) Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Playin' with Damian (OFF-ROL) Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Playin' with Damian (OFF-ROL) Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Playin' with Damian (OFF-ROL) EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Playin' with Damian (OFF-ROL) EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Playin' with Damian (OFF-ROL) EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Playin' with Damian (OFF-ROL) EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Playin' with Damian (OFF-ROL) EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Playin' with Damian (OFF-ROL) EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Playin' with Damian (OFF-ROL) EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Playin' with Damian (OFF-ROL) EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Playin' with Damian (OFF-ROL) EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Playin' with Damian (OFF-ROL) Sabias12
Playin' with Damian (OFF-ROL) Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Playin' with Damian (OFF-ROL) Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Playin' with Damian (OFF-ROL) G8I09djPlayin' with Damian (OFF-ROL) H2hShinobi WishPlayin' with Damian (OFF-ROL) MOrU5FuPlayin' with Damian (OFF-ROL) Bs_zps47828a5aPlayin' with Damian (OFF-ROL) 0TQBlbMPlayin' with Damian (OFF-ROL) WocPlayin' with Damian (OFF-ROL) Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Playin' with Damian (OFF-ROL) Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Playin' with Damian (OFF-ROL)

2 participantes

Ir abajo

Playin' with Damian (OFF-ROL) Empty Playin' with Damian (OFF-ROL)

Mensaje por Kaori Sáb Jun 01, 2013 12:02 am

Me encontraba en ese momento de la tarde en el que no sabes si es de día o de noche, en el que los pájaros vuelven a ocultarse en sus nidos y observan con atención los movimientos que comienzan a tener lugar en el bosque, las bestias salen a cazar y los ninjas se reúnen para probar sus habilidades en combates. Combates que, a veces, les arrancan más que una derrota, les arrancan sus vidas.

En un par de minutos más, tendría frente a mí a un shinobi que me doblaría en poder, o quizás me triplicaría, y aún así no me preocupaba su presencia, me sentía bastante confiada aún sabiendo que era muy probable que todo esto terminara muy mal. Me preparé, cogí lo de siempre, un par de kunais y un hilo de acero, los uní, nadie usaba estas armas como yo. Sonreí ante esa reflexión, sabía que aún me faltaba mucho por aprender pero jamás me había cruzado con alguien que me hiciera frente, eso, quizás, estaba a punto de cambiar.

Terminé con los preparativos, ajusté mis guantes y me dispuse a caminar hacia el lugar de encuentro, que tan solo estaba a unas cuadras de allí. En el camino iba pisando las ramas secas que me encontraba, partiéndolas por la mitad para entrar en calor, mis músculos estaban tensos, la adrenalina recorría cada fibra de mi cuerpo y me hacía no pensar en nada, en nada salvo la pelea que se avecinaba. - Te ganaré, bastardo. - Dije con una sonrisa, y comencé a correr, hasta llegar al claro del bosque donde supuestamente se encontraba mi oponente, aunque, a decir verdad, la oscuridad ya había empezado a crear sombras en las que era bastante fácil ocultarse, un ninja de su nivel de seguro se sentiría como en casa luchando en un lugar así pero confiaba en que este chico tendría al menos la gentileza de presentarse antes de lanzar el primer ataque, de lo contrario estaba perdida, o no...
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Playin' with Damian (OFF-ROL) AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Playin' with Damian (OFF-ROL) BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Playin' with Damian (OFF-ROL) Empty Re: Playin' with Damian (OFF-ROL)

Mensaje por Damian Lun Jun 17, 2013 9:40 am

La razón de estar ahí seguía sin estar clara del todo, luego de algunos días en el país del agua para ser mas exactos la aldea oculta entre la neblina, en un intento por pertenecer a la misma la mizukage ordeno que se reuniera con una chica de nombre Kaori para que pudiera ver sus cualidades en combate y decidir el papel que desempeñaría como shinobi de kirigakure, no se podía rehusar teniendo en cuenta que la persona por la cual tendría que luchar le había ordenado ir a un bosque lejano fuera del territorio del país del agua, parecía que no tenia mucha confianza en el o quería que la neblina del lugar fuera algún impedimento en el combate, como un aditamento especial se le otorgo una mochila la cual contenía bombas de luz, hilos, bombas de humo y un par de sellos explosivos.

Dos días después el hombre ya se encontraba en el país del fuego justamente caminaba para adentrarse en el bosque de konoha,  la hora pactada era próxima hora informada y programada por la mizukage o tal vez por kaori era la encargada de arreglar el horario, después de todo el hombre no sabia nada de ella excepto que era de la aldea a la cual quería ingresar y vivir por unos cuantos meses, años quien sabe tal vez para siempre. Al atardecer este debía encontrar a su rival por lo cual ingreso al territorio dos horas antes para tener tiempo suficiente, el tiempo transcurrió tan rápido que Damian no se preocupo por buscar a la chica, hasta que por fin recordó lo que lo había llevado a caminar tanto lo inclino por decir una oración
-byakugan-  ahora por lo menos podía observar a un shinobi cercano a los trescientos metros, los minutos y horas seguían sin detenerse, se negaban a esperar, sus movimientos se volvieron mas rápidos, de un lento andar paso a correr saltando de árbol en árbol, luego de varios minutos en su esfera visual distinguía un flujo de chakra mas o menos doscientos metros mas adelante el área estaba limpia de arboles dejando solo pasto alrededor, no tenia idea de si la persona en esa parte del bosque era kaori pero de todas formas alguien que le ayudara a localizarla serviría. A tres arboles de llegar a la parte que carecía de ellos baje de entre las ramas para caminar mas lento e intentar no asustar a nadie, terminando de cruzar   a juzgar por el diámetro parecía que el lugar superaba el diámetro en cien metros a lo que regularmente podía observar un poco mas o menos cuatrocientos metros tendrían de espacio para moverse libremente,  sin avanzar mas Damian se recargo en ultimo árbol pisando el claro del bosque con unas cuantas palabras -Mi nombre es Damian y creo que me perdí, busco a una chica llamada kaori me envía la mizukage creo que no es mi fuerte llegar a la hora correcta-              
___________________________________________________________________________________
Tecnica
Byakugan:
__________________________________________________________________________________

Stat
Fuerza: Nvl 1
Velocidad: Nvl 2
Resistencia: Nvl 2
Ninjutsu: Nvl 4
Genjutsu: Nvl 0
Taijutsu: Nvl 4
Armas: Nvl 1
Hachimon Tonkō: Nvl 1
Damian
Damian
Jounin
Jounin

Localización : Mi casa
Inventario :
Playin' with Damian (OFF-ROL) Ue6qmKB
7 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 5 bombas de humo, 2 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.