Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Examen Gennin Ketsu Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Gennin Ketsu Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Examen Gennin Ketsu Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Examen Gennin Ketsu EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Examen Gennin Ketsu EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Examen Gennin Ketsu EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Examen Gennin Ketsu EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Examen Gennin Ketsu EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Examen Gennin Ketsu EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Examen Gennin Ketsu EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Examen Gennin Ketsu EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Examen Gennin Ketsu EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Examen Gennin Ketsu Sabias12
Examen Gennin Ketsu Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Examen Gennin Ketsu Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Examen Gennin Ketsu G8I09djExamen Gennin Ketsu H2hShinobi WishExamen Gennin Ketsu MOrU5FuExamen Gennin Ketsu Bs_zps47828a5aExamen Gennin Ketsu 0TQBlbMExamen Gennin Ketsu WocExamen Gennin Ketsu Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Examen Gennin Ketsu Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Examen Gennin Ketsu

2 participantes

Ir abajo

Examen Gennin Ketsu Empty Examen Gennin Ketsu

Mensaje por Ketsu Miér Jun 05, 2013 1:07 am

La brisa soplaba, era como una voz incesante y apacible, que me incitaba con su murmullo a adentrarme en las profundidades en las profundidades de los montes nublados y perderme en ellos. Constante, siempre constante, era como debía mantenerme si es que quería cumplir con mi cometido de convertirme en la líder de mi clan y poder llevarlo a su auge como en antaño. Al igual que mi padre antes de mi, estaba preparándome para tomar la responsabilidad de mi familia, de cuidarlos y protegerlos así como de ponerle el nombre de mi clan en alto y volverlo los mejores no solo de la aldea sino del mundo entero. Pero mi padre no estaba y no sabía si lo vería alguna vez y solo restaba cumplir con mi destino. Destino que comenzaba este mismo día, con mi examen gennin. Caminé desde la aldea de la hoja hasta la academia ninja donde se llevaría acabo mi examen. Estaba seguro de que podía demostrar de lo que estaba hecha en este día. Tenía una mente increíblemente amplia y una agilidad que superaba a muchos de los mejores shinobis de la aldea. Sin embargo, aunque mi naturaleza seria y deductiva no era muy valorado por los demás servía para darme la facilidad de observar todas y cada una de las cosas que habían a mi alrededor. Quizá no era mas que una maldición observar todo, ningún detalle se me pasaba, todo era captado por mis ojos y procesado por mi fuente de la sabiduría llevándome a cada detalle de lo que ocurría incluso de las cosas que los demás ignoraban. Si, tal vez eso era una maldición.
Antes de llegar a la academia me detuve un momento para ver a mis alrededores. Ajuste mi mochila con mis armas y continué mi camino. Por momentos me detenía para apreciar los soplidos del viento que asestaban contra mi rostro refrescandolo y llenándolo de vitalidad. Sencillamente vivir en Konoha era una experiencia gratificante. El viento siendo mi aliado.

-Bien ya llegue Observe todo a mi alrededor

A pesar de que me gustaba estar en este lugar. No debía descuidarme mi examinador podría llegar en cualquier momento y atacarme por sorpresa. Por lo que, tomando una posición mas cuidadosa me acomode mejor sobre la rama para estar atenta a cualquier movimiento por mas mínimo que fuera.
Ketsu
Ketsu
Gennin
Gennin

Edad : 28
Localización : En lo mas profundo de tus sueños
Inventario : Ninguna

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Ketsu Empty Re: Examen Gennin Ketsu

Mensaje por Soul Miér Jun 05, 2013 2:16 pm

Escuchaste ruidos llegar desde una de las salas contiguas, una de las tantas salas de entrenamiento de la academia. Viste varios ninjas apresurarse hacia la puerta de aquel sitio y entrar, pudiste ver el miedo en sus ojos.

En el interior de aquel salón había una pequeña mesa en la cual habían varias bandanas de la aldea de la hoja, destinadas a los nuevos genins, aquellos que pasaran la prueba. La mesa estaba rodeada de trampas, troncos que caían sin previo aviso, cuerdas que impedían el paso y redes que capturaban a los ninjas cuando pasaban por ciertos lugares.

A un lado del "campo de obstáculos" se hallaba Akio, uno de los jounins más exigentes de todo konoha, conocido por sus hazañas en la guerra. Se encontraba hablando con unos 10 aspirantes.

Examen Gennin Ketsu KcF92aj
(Akio)
- Me han enviado este día a tomarles el examen, hay demasiados genins que no saben ni atarse los cordones y ya quieren ir por allí de misión en misión, son esos genins los que entorpecen al resto del equipo y arriesgan su propia vida y la de sus aliados. Por eso, el día de hoy solo pasarán esta prueba los que de verdad hayan aprendido algo en la academia, o los que puedan aplicar bien lo poco que aprendieron. De lo contrario, terminarán como ellos. - Dijo, señalando a un lado a los chicos a los que les tocaba examen una hora antes, eran casi 20, desparramados en el suelo, exhaustos y con algunos moretones en el cuerpo. - Hasta ahora nadie pasó el examen, pero suerte!! - Mencionó, en tono juguetón mientras efectuaba un sello y se multiplicaba a sí mismo un par de veces, creando 5 clones de sombras. Estos clones se pusieron alrededor del campo de obstáculos y le dieron la seña positiva a Akio. - Bien, comiencen. - Dijo, mirando su reloj de pulsera y colocando el cronómetro en marcha, el tic tac sonó en toda la sala, alertando a los que aún estaban medio dormidos. - Tienen diez minutos para llegar al otro lado, tomar sus bandanas y marcharse antes de que me arrepienta de darles esta oportunidad. - Sonrió, y tomó asiento para apreciar el espectáculo que se avecinaba. Los demás aspirantes comenzaron a acercarse hacia el campo de obstáculos y sin haber pasado ni un par de segundos empezaron a caer en las trampas, a ser derribados y quitados del medio.

----
Valores a tomar en cuenta en el examen:
• Interpretacion del personaje.
• Redaccion al momento de usar Tecnicas.
• Redaccion de lugar y demas.
• Creatividad.
• No importa el desenlace de tu post sino como apliques estos puntos previamente mencionados, puedes pasar o no la prueba pero aún así aprobar tu examen.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Ketsu Empty Re: Examen Gennin Ketsu

Mensaje por Ketsu Jue Jun 06, 2013 3:20 am

Me encontraba analizando cada uno de los movimientos de aquellos estudiantes, gestos e incluso sus parpadeos. Al parecer todos esos ninjas, querían convertirse en genin. Me parecía curioso como su personalidad del examinador, era muy exigente en cuanto a la prueba. Era sumamente interesante, no me perdía en ningún momento. Centrado siempre centrado era como acontecía mi existencia, pero para él, que parecía una persona exigente, pero en su interior se podía ser diferente. Decir que era diferente y que tomaba la vida como si fuera un hermoso paseo. Era hora de intentar atravesar esa pista de obstáculos, ya varios intentaron pasarlo, pero no lo lograron.

-Bien... intentare atravesarlo

No era muy buen analista, así que solo lo intentaría atravesar para llegar al otro lado de la pista de obstáculos, mi objetivo era llegar hasta la bandana, lo cual sera difícil de hacer. En lugar había estudiantes tirados en el suelo, unos habían sido golpeados, otros cayeron entrampas, debía se cuidadoso en eso. Ya era el momento de intentarlo, por lo que con la rapidez que por mi mismo poseía me impulse hacia aquella pista de obstáculos. Saltaba y me agachaba tratando de esquivar aquellos obstáculos, era difícil, por un momento me descuide, por lo cual fui golpeado por palo que giraba rápidamente.

-Eso dolió

Toque mi mejilla la cual había sido golpeada, de pronto escuche un sonido, me di la vuelta para ver de que se trataba, logre ver como uno de los estudiantes que también trataba de cruzar, este fue atrapado por una soga, la cual lo dejo inmóvil, al caer al suelo, vi como otra soga había sido lanzada, esta venia hacia mi, trate de esquivarla, pero ya era demasiado tarde, esta me dejo inmóvil.

-No puedo quedarme así

Pensé mientras estaba atado, al tratar de desatarme recordé que podía usar la técnica Nawanuke no Jutsu para poder escaparme, empece a concentrar Chakra para poder utilizar la técnica, después lo expulse, para que esta recubriera mi cuerpo, cuando me logre desatar, me levante del suelo, aun había ninjas estudiantes intentando cruzar los obstáculos, ya casi llegaba a la mitad, cuando nuevamente fui golpeado, esta vez fueron mas golpes, trate de bloquearlos, pero venían muy rápido, caí al suelo, levante un poco la mirada, vi como otro estudiante fue golpeado, este se desplazo varios metros atrás.

-Debo tener mas cuidado

Rápidamente, me levante, corrí lo mas rápido que pude, para llegar al final, no se escuchaba ningún ruido mas que el de mis pasos, también se lograba escuchar el sonido de aquellas maquinas que giraban para golpear, algunas de ellas lanzaban sogas para atarnos, golpe tras golpe no lograba pasar, solo me faltaban unos metros para cruzar.

-Que hare

Tome aire, a los pocos segundos corrí en dirección a las Bandanas, mientras iba gritando -Lo lograre!!, cuando de repente vi que una de esas, maquinas que giraban, estaba apunto de golpearme, rápidamente me detuve e hice un sello, al momento en que esta me golpeo apareció un tronco en mi lugar, logre pasar ese ultimo obstáculo, cuando estuve apunto de tomar una bandana escuche a alguien gritar -Cuidado!! al momento de darme la vuelta vi que me habían arrojado algo, lo cual me golpeo, provocando que cayera al suelo, al momento de levantarme, termine todo golpeado, también muy cansado, tome una Bandana, espere a que mi examinador dijera si lo había hecho bien o mal.

Tecnicas usadas:
Ketsu
Ketsu
Gennin
Gennin

Edad : 28
Localización : En lo mas profundo de tus sueños
Inventario : Ninguna

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Ketsu Empty Re: Examen Gennin Ketsu

Mensaje por Soul Jue Jun 06, 2013 11:12 pm

Akio paró inmediatamente las máquinas con tan solo un par de aplausos, se rió ante el rostro curioso de todos los aspirantes. - JA! a nadie se le ocurrió eso, ¿no? Al parecer tenemos un afortunado genin entre nosotros, denle un gran aplauso a su compañero, puedes volver a casa chico, mañana te espero al amanecer en la oficina del Hokage para tu primera misión! - Dijo, en tono alegre, mientras los demás compañeros que aún quedaban en pie aplaudían, en cuanto sonó el primer aplauso las máquinas comenzaron a moverse otra ves. Los aspirantes maldijeron a Akio cuanto pudieron, intentando sin éxito llegar hacia las bandanas, uno tras otro.

EXAMEN APROBADO!
Felicitaciones, ya eres genin. Te he agregado los puntos básicos en la información, si quieres cambiarlos deberás crear un "post único" en la sección de peticiones o mandarme un MP con los cambios que quieras hacerle a los mismos.
Valores a tomar en cuenta en el examen:
• Interpretacion del personaje. 10/10 Muy acorde a lo que pude leer en tu ficha!
• Redaccion al momento de usar Tecnicas. 7/10 Me gustó bastante, aunque un poco de detalle no vendría mal para hacer espacio (?).
• Redaccion de lugar y demas. 6/10 Bueno, el lugar en sí no lo describiste, pero sí a los demás ninjas matándose entre sí y las reacciones de tu personaje me parecieron geniales, así que me gustó esa parte también. xD
• Creatividad. 10/10 Bien!! lo del Nawanuke no Jutsu no se me habría ocurrido!
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin Ketsu Empty Re: Examen Gennin Ketsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.