Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Sabias12
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)El comienzo del fin {Examen de Daisuke} G8I09djEl comienzo del fin {Examen de Daisuke} H2hShinobi WishEl comienzo del fin {Examen de Daisuke} MOrU5FuEl comienzo del fin {Examen de Daisuke} Bs_zps47828a5aEl comienzo del fin {Examen de Daisuke} 0TQBlbMEl comienzo del fin {Examen de Daisuke} WocEl comienzo del fin {Examen de Daisuke} Qf97wr1kuroshitsuji Rol


El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





El comienzo del fin {Examen de Daisuke}

2 participantes

Ir abajo

El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Empty El comienzo del fin {Examen de Daisuke}

Mensaje por Daisuke Jue Jun 13, 2013 9:49 am

Era extraño que, a pesar de no pertenecer a aldea alguna, podían darle exámenes como a cualquier miembro de las misma, que juraban lealtad y bla bla bla, para el joven pelinegro, aquello le resultaba ¿Cómo decirlo? Intrigante; debido a que de esa forma, podían ayudar a potenciar las pequeñas aldeas como aquellas renegadas que buscaban en todo momento el poder de las principales o simplemente, alimentar el número en la fila de mercenarios, quien se encargaban de realizar el trabajo sucio de todo poblado, ya sean las 5 grandes como las pequeñas. A lo que iba era que, muchas de esos “trabajos” consistían en asesinar y/o secuestrar personal shinobi de otros sitios, los mismos que, posiblemente, los había entrenado para esas situaciones sin tener conocimiento alguno de su futuro uso. 
 
En estos momento, Daisuke iba de camino hacia la aldea más próxima que, según rumores, comenzarían las pruebas para el examen Gennin, entre otras sartas de palabrerías; tenia al menos un par de horas antes de alistarse para ir al salón designado 4B,  por lo que tenía entendido, ese salón era especialmente designados para los jóvenes cuyo caso “especial” eran como los de él; es decir, no pertenecían a ninguna aldea o la misma era tan pequeña que carecía de algún tipo de estándar o importancia en la línea económica, comercial y política del mundo shinobi. 

Estudiante 0152 – Alego con su característica suavidad – Daisuke Akamura; Vengo por el examen de ascenso Gennin – El muchacho se mantenía de pie con un único porte rígido, en espera de lo que su examinador fuera a darle.  Aquí es donde estaba la sorpresa, muchos decían que los exámenes variaban para cada estudiante, por eso siempre los hacían pasar de uno, tomaba tiempo pero era eficaz; Estaba en la ignorancia total sobre qué tipo de prueba le darían, si era practica o algún tipo de ensayo, sea lo que fuese, solo le quedaba esperar por él y dar lo mejor de sí, para poder terminar de una vez por toda con esa torturante tarea auto encomendad y seguir por su cuenta hacia el camino ninja.
Daisuke
Daisuke
Estudiante
Estudiante

Inventario : .

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Empty Re: El comienzo del fin {Examen de Daisuke}

Mensaje por Natsuhiboshi Jue Jun 13, 2013 11:15 am

Haiooo Matsu-chan – Una aguda y singular voz se escuchaba desde la entrada del recinto, si buscaban a simple vista, no encontrarían al portador de aquel sonido, pero si se miraba más detalladamente y a la altura del suelo, claramente allí estaba. Era la pequeña alegría del día cada vez que ese diminuto ser aparecía de la nada, ya sea por esa forma tan radiante de sobrellevar las cosas o por las constantes bromas que suele hacer, su interés por el bienestar de otros a costa del propio. Ese sin duda era el pequeño Meiko, era … Ni siquiera sabían cómo describirlo, apareció repentinamente dentro de la aldea y nunca más se fue, y aunque pareciera increíble, gran parte de esa aldea lo cuidaba como propio aunque otros decían que era un especia vestido en ternura. Cuando se le pregunta por su proveniencia, pasado, etc, este solo sonríe, les regala un guiño que pareciera que provoca la salida de un cómico corazón de caricatura y sigue su camino, claro, luego de disculparse de una forma muy educada.
 
El día anterior había sido notificado su podía formar parte del cuerpo examinante de los Gennin, como lo hizo en otras ocasiones; Si… no era nuevo que el fuera un examinador más, a pesar de su estatura, forma, personalidad, etc, era uno más de esos shinobis, tuvo más de una ocasión de demostrarlo y así lo hizo. Esa era la razón por la que se encontraba allí ahora, pasando al lado de una fila de shinobis que estaban destinados a su bloque – Haio chicoos – Saludo energéticamente – Sean amable de pasar los siguientes estudiantes – De una pequeña hoja que saco de su chaqueta, comenzó a nombrar al menos a 5 jóvenes que esperaban su oportunidad por concebir un rango mayos, los mismos pasaron al interior del salón cuando el pequeño ser abrió la puerta – El resto, esperen a ser llamados – Sin más, se introdujo a la habitación y cerro detrás de si la puerta.
 
Muy buen, joven Akamura – Alego con firmeza en la voz – Le hare una serie de preguntas y pruebas ¿Entendido? – Espero confirmación antes de proseguir – Te pediré que realices al menos 3 técnicas básicas enfrente mío, esto llevara la mitad de la nota de tu examen, por lo que deberás esperarte ¿Entendido? – Asintió y comenzó nuevamente – En cuanto a las preguntas y/o mini reportes orales ¡Comencemos! Primero: Quiero que me digas, ¿Cuál sería la mayor prioridad a la hora de una invasión y que protocolos se seguirían?; Segundo: Quiero que me hables sobre las técnicas ofensivas y defensivas de tu clan ¿Sabes cuales son verdad? Entonces explícalas lo mejor que puedas – Hizo silencio unos segundos antes de continuar - ¿Qué estás dispuesto a sacrificar en esta vida, para cumplir tus metas?; Tercero: Dime tu procedencia original y el que llevas en esta vida ¿Por qué crees que debería de darte un aprobado y darte el rango de Gennin?; Cuarta y última: ¿Tienes una meta en esta vida, joven Daisuke? – El pequeño neko se sentó sobre el escritorio y espero las demostraciones y respuestas del pelinegro.


El comienzo del fin {Examen de Daisuke} Neko_kawaii_by_thesweetiecece-d5r2nnt



Valores a tomar en cuenta en el examen:
• Interpretacion del personaje. 
• Respuestas a las Preguntas.
• Redaccion al momento de usar Tecnicas.

• Redaccion de lugar y demas.
Natsuhiboshi
Natsuhiboshi
Leyenda
Leyenda

Localización : Under Stars
Inventario : Hmh

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.