Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Sabias12
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure G8I09djClan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure H2hShinobi WishClan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure MOrU5FuClan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Bs_zps47828a5aClan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure 0TQBlbMClan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure WocClan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure

Ir abajo

Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure Empty Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure

Mensaje por Akuma Dom Feb 24, 2013 1:04 am

Clan Sanshoo

Sunagakure




Info

Nombre del clan: Sanshoo
Aldea: Sunagakure
Lider: puesto disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Control de venenos.
Requisitos: -


Historia

Se trata de un clan originario de Amegakure, que huyó hacia Kumo durante un período dicatorial en aquella aldea, hace ya más de 50 años. Hay, entonces, dos sedes del clan y dos líderes. Las sedes no tienen gran comunicación entre sí, considerando a su contraparte extranjera una desgracia, una vergüenza. Esto es así porque los Sanshoo de Amegakure contribuyeron con la dictadura de su aldea, entregando hasta a sus mismos parientes a la muerte por confabular una resistencia contra el nuevo Amekage.

En cuanto a habilidades, los shinobis de este clan se encargan de la creación de técnicas que involucran veneno y gases tóxicos, al vivir en el desierto o en lugares de mucha fauna tienen un montón de lugares de los cuales sacar ingredientes para sus brebajes, los cuales son especialmente poderosos. La mayoría de sus usuarios realizan pactos de invocación con salamandras.


Técnicas

NIVEL 1

Doku bōru
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: El ninja concentra chakra en el interior de su boca, tornando a este de un contenido tóxico, un veneno que inhibe las contracciones musculares. Este veneno luego es expulsado por la boca en forma de una bola de color morado de 20cm de diámetro la cual, en caso de impactar contra el enemigo, reducirá su velocidad en un punto por los siguientes dos turnos. Esta técnica tarda 5 segundos en ser efectuada desde la realización de los sellos hasta la expulsión de la bola de veneno por la boca del usuario.
Crítico: la bola de fuego medirá 30cm de diámetro.

Yūdokuna kemuri
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: Por la boca del usuario saldrá una nube de gas venenoso de color morado el cual obstaculizará la vista y abarcará una distancia de 5 metros de diámetro. Si el rival es alcanzado por la técnica no podrá usar chakra hasta que salga de su rango de alcance, hasta que deje de estar en contacto con la nube de veneno. El jutsu afecta de igual forma al usuario de la técnica, que no podrá utilizar chakra mientras se encuentre al alcance de la nube morada.

Dokuken
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1.
Descripción: Tras la realización de los sellos, las manos y pies del usuario son cubiertas de un veneno gaseoso que se adiere a la superficie de los mismos (por encima de la ropa) durante 4 turnos o hasta que golpeen algo. Si el usuario golpea al rival con estas manos, hará que la zona afectada permanezca adormecida por el siguiente turno, afectando su movilidad. En el caso de que el usuario no posea guantes en las manos, o que estuviera descalzo, sufrirá el efecto de la técnica en carne propia. Es indispensable que el veneno no toque su piel.

Yūdoku heiki
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 1 y Armas Nvl 1.
Descripción: Tras la realización de los sellos, el usuario puede transferir un veneno paralizante a tres de sus armas, las cuales mantendrán dicha sustancia en su superficie por los siguientes tres turnos. De impactar estas armas contra el enemigo, paralizarán la zona de la herida en un diámetro de hasta 20cm por los sisugientes dos turnos. Para que este efecto se produzca, las armas deben generar una cortadura o ser clavadas en la piel del enemigo, las simples raspaduras no transmitirán el veneno suficiente como para inmovilizar esa zona.

NIVEL 2

Jū no doku
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de ácido en su boca, para luego dispararlo hacia el rival de manera muy rápida. Al impactar contra el enemigo, este ácido empezará a corroer sus ropas y todo aquél sector que haya tocado. En el primer turno, desproviste al shinobi enemigo de sus ropajes, y en el segundo comienza a provocar quemaduras leves, al tercer turno esas quemaduras pasan a ser de una gravedad mayor, y así sucesivamente hasta que el ácido sea limpiado de su cuerpo.

Yūdoku no yobidashi
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 2. Pacto de invocación: salamandras.
Descripción: El usuario, al invocar su salamandra, podrá hacer que la nube de humo que se desprende cuando esta surje, se convierta en gas tóxico. La nube se expandirá 10metros a la redonda en cuestión de pocos segundos, haciendo que cualquiera que esté a su alcance (incluído el propio usuario) quede paralizado por dos turnos.

NIVEL 3

Dokunoiki
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: Se trata de una técnica que cambiará perpetuamente el estado del usuario. Desde que entrene esta técnica, el usuario exhalará un aliento venenoso el cual, si alguien está más cerca de 2 metros durante más de un turno, comenzará a sufrir fuertes dolores por todo el cuerpo durante 3 turnos, luego de lo cual se acostumbrará a él y volverá a sentir con normalidad. Para combatir los efectos nocivos de esta técnica en la vida cotidiana, el usuario portará constantemente una mascarilla que impedirá que el veneno salga de su boca. Dentro de Amegakure es obligatorio el uso de esta mascarilla salvo ataque del enemigo.

Doku kōtingu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3.
Descripción:  El usuario se recubre de un veneno ácido el cual, si entra en contacto con otro cuerpo por un período medianamente prolongado, provoca severas quemaduras. La técnica se mantiene activa por 5 turnos, luego de lo cual debe volver a realizarse. El usuario usa esta técnica para recubrirse con una especie de "armadura tóxica" que potencia sus ataques de taijutsu, tornando sus simples golpes en quemaduras. Si el usuario golpea dos veces en un mismo sitio, allí se forma una quemadura leve. A partir del cuarto golpe en el mismo sitio, la quemadura se vuelve grave, la piel se pone en carne viva generando fuertes dolores. Si se continúa golpeando el mismo lugar, los efectos serán cada vez mayores, pudiendo incluso llegar a carcomer el músculo luego de pegar varias veces más. Este veneno, sin embargo, solo puede corroer la piel humana y los vendajes o telas finas; no puede, en cambio, desgastar armaduras o demás objetos sólidos. Si el shinobi enemigo tiene una piel especial, de más resistencia, esta técnica generará menos de la mitad del daño.

Kaidokuzai
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 3.
Descripción: Tras los sellos, de los poros de las manos del usuario comenzará a surgir un líquido que servirá como antídoto a cualquiera de sus venenos. Puede almacenarse en algún lugar o dárselo directamente a alguien. Cada vez que se ejecute la técnica se generará antídoto para dos personas. Si se toma después de ser afectado por el veneno, este desaparecerá. Si se toma antes, se será inmune a dichos venenos por cinco turnos. Solo funciona para con los venenos que el mismo usuario haya creado o para aquellos venenos que el usuario sepa crear, pues para poder elaborar el antídoto necesita saber primero qué propiedades tiene la toxina que quiere eliminar.

NIVEL 4

Yūdoku sanshō̄o shōshitsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4. Pacto de invocación: salamandras.
Descripción: El usuario deberá de estar encima de su salamandra. Tras los sellos, ambos deberán permanecer quietos por un turno completo. Tras eso, la salamandra se desmanecerá, inundando 25 metros a la redonda de forma casi instantánea (similar a una explosión en cuanto a velocidad) de un veneno que, tras inhalarse, hará que aquellas personas que lo hayan inhalado caigan inconscientes al cabo de tres turnos a no ser que reciban atención médica.

Jōmyaku chi
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Es otro jutsu del clan que modifica permanentemente un aspecto del ninja. Su sangre pasará a tener una toxina especial que solo será tolerada por el propio organismo. De esta forma, si el usuario tiene alguna herida media/grave (los cortes son heridas leves), la sangre hará que esta toxina esté presente en el aire. Si el rival se encuentra a 5 metros o menos después de esa herida, será infectado por la toxina, la cual hará que el rival sufra una parálisis por un turno cada vez que la respire. Además, si la sangre toca a cualquier persona (a excepción del propio usuario), se paralizará 2 turnos. Si esta sangre se usa en una transfusión, la persona que lo reciba morirá.

Jiko chūdoku
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4.
Descripción: Tras hacer los sellos, de la mano del usuario surgirá un veneno espeso y morado. Tras eso, el usuario deberá tragarse su propio veneno para, al turno siguiente, entrar en un modo que durará 3 turnos. La potencia de sus jutsus de clan y de salamandras se verán aumentados un 25%. Además, transpirará un veneno espeso del mismo color que el anterior, que si toca a alguna persona, hará que comience a sufrir grandes dolores que le impedirán concentrarse apropiadamente durante 3 turnos. Luego de pasados los tres turnos, el veneno se disipará de su organismo y el enemigo se volverá inmune a él hasta que la técnica termine. Además, generará un vapor tóxico que afectará a aquellas personas que se encuentren a 1 metro o menos con respecto al usuario, provocando grandes mareos. Tras esta técnica, el usuario queda muy cansado y no podrá hacer uso de chakra en dos turnos. No podrá volver a usar la técnica en 10 turnos, o si lo hace, morirá.

Akui ni michita shotto
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 4. Doku kōtingu previamente activado.
Descripción:  El usuario imitará con su mano la forma de una pistola. Tras eso, podrá lanzar una pequeña gota del veneno que le recubre hacia una persona o su rival, la cual tendrá las mismas propiedades que el veneno que le rodea (salvo el vapor tóxico). Máximo dos balas por turno. Va a una velocidad alta, pero esquivable por alguien de nivel 4 de velocidad o superior.

NIVEL 5

Ryū doku
Sellos: Sí.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 5.
Descripción: Tras hacer los sellos, el usuario estará un turno completamente quieto, emanando veneno espeso por todo su cuerpo, sin poder moverse. Al siguiente turno ese veneno formará un dragón de 3 metros de altura, el cual el usuario manejará durante 4 turnos. Este dragón, si toca al rival, hará que tras tres turnos este caiga inconsciente si antes no utiliza un antídoto. Pasados los 4 turnos, el dragón explotará, enviando veneno en todas direcciones hasta 5 metros desde su posición, con los mismos efectos que los descritos anteriormente. El dragón posee los stats de velocidad, fuerza y resistencia a Nvl 3.

NIVEL 6

Doku shoppu
Sellos: No.
Precio: 100xp.
Requisitos: Ninjutsu Nvl 6.
Descripción: Es el jutsu más poderoso del clan. Sin embargo tiene riesgos y su activación puede llevar a la muerte. El usuario, en lugar de apéndice, tendrá una bolsa cerrada, como si hubiese sido implantada, de un veneno mortal. Para activar este jutsu, el usuario debe herirse a si mismo o ser herido en el costado derecho, en una zona entre el apéndice humano y las costillas flotantes. Cuando haya una herida con una determinada profundidad (suficiente para traspasar toda la piel y músculo hasta llegar a los órganos), la bolsa se romperá, comenzando a liberar un veneno en forma de gas que matará en dos turnos a cualquier persona que lo inhale, a no ser que se trate antes con un antídoto o un jutsu médico. Además, este veneno es corrosivo, haciendo que, si se permanece un turno completo en la nube de gas, toda la piel de los usuarios que estén en contacto con este veneno (salvo el ejecutor), comenzará a sufrir severas quemaduras de tercer grado. El usuario necesitará atención médica en un máximo de 7 turnos o morirá debido a que las quemaduras comenzarán a afectar sus órganos internos.
Akuma
Akuma
Jounin
Jounin

Inventario :
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure RNC5Uj4
11 kunais, 7 shurikens, 2 kunai con sello explosivo.
Clan Sanshoo | Sunagakure / Amegakure X43dvZ6
9 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 60 metros, 4 bombas de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.