Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clan Sabaku | Sunagakure  Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clan Sabaku | Sunagakure  Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Clan Sabaku | Sunagakure  Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Clan Sabaku | Sunagakure  EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Clan Sabaku | Sunagakure  EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Clan Sabaku | Sunagakure  EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Clan Sabaku | Sunagakure  EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Clan Sabaku | Sunagakure  EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Clan Sabaku | Sunagakure  EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Clan Sabaku | Sunagakure  EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Clan Sabaku | Sunagakure  EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Clan Sabaku | Sunagakure  EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Clan Sabaku | Sunagakure  Sabias12
Clan Sabaku | Sunagakure  Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Clan Sabaku | Sunagakure  Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Clan Sabaku | Sunagakure  G8I09djClan Sabaku | Sunagakure  H2hShinobi WishClan Sabaku | Sunagakure  MOrU5FuClan Sabaku | Sunagakure  Bs_zps47828a5aClan Sabaku | Sunagakure  0TQBlbMClan Sabaku | Sunagakure  WocClan Sabaku | Sunagakure  Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Clan Sabaku | Sunagakure  Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Clan Sabaku | Sunagakure

Ir abajo

Clan Sabaku | Sunagakure  Empty Clan Sabaku | Sunagakure

Mensaje por Akuma Dom Feb 24, 2013 6:05 am

Clan Sabaku

Sunagakure




Info

Nombre del clan: Sabaku
Aldea: Sunagakure
Lider: puesto disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Control de arena.
Requisitos: Elemento primario: Fuuton.


Historia

La habilidad para controlar la arena hace muy fuerte a los shinobis de este clan, ya que es llamada la defensa absoluta. Son excelentes defensores y buenos estrategas. Gracias al elemento Fuuton pueden mover la arena con facilidad, haciendo casi que tenga voluntad propia para defender al usuario. Cuando nace un Sabaku, es envuelto en arena mística para que siempre este en contacto con ella.


Técnicas

Llevan siempre un contenedor, que puede tener distintas formas sobre su espalda, donde trasladan la arena con la que combaten.

Nivel 1.

Daisan no me.
Descripción: Esta habilidad consiste en crear un ojo de arena conectado al nervio óptico del usuario para de esa forma tener una mejor vista del campo de batalla ya que el ojo puede ser controlado a disposición del usuario. Sin embargo, mientras se mantiene esta técnica el usuario no puede realizar otra ni atacar.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 1.

Suna no tate.
Descripción: Esta habilidad consiste en crear un escudo de arena capaz de proteger al usuario. Este escudo puede presentarse de muchas maneras, como un flujo de arena o como una corteza alrededor de su controlador. La defensa de este escudo es resistentes a ataques de cuerpo a cuerpo sin embargo débiles a ataque de ninjutsu por otro lado, la arena es lo suficientemente densa como para frenar el ataque de armas.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 1 – Resistencia nivel 1.

Suna no yisu.
Descripción: Esta habilidad es la característica principal de los miembros del clan la cual consiste en el dominio de la arena permitiéndole al mismo atacar con esta en forma de flujo el cual sirve para atrapar al oponente o empujarlo a ciertas distancias como también causar golpes contra elementos sólidos como una pared. El control de arena se ejerce mediante los movimientos de las manos.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 1.

Nivel 2.

Suna shuriken.
Descripción: Gracias al control de arena que posee el usuario el mismo es capaz de crear con la arena unas esferas de la misma las cuales son lanzadas al oponente. Estas esferas tienen el filo de una shuriken común y corriente pudiendo de esa forma causar daño al rival. Solamente se pueden lanzar 10 shurikens-
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 2 – Manejo de armas nivel 2.

Suna bushin no jutsu.
Descripción: Esta habilidad consiste en crear un clon en base de arena con la misma apariencia que el usuario sin embargo esta hecho completamente de arena por lo que su cuerpo no es resistente ni a los ataques físicos. La cualidad de este clon es el poder utilizar técnicas del clan por el usuario pudiendo lanzar arena de su cuerpo, además, si es destruido por un ataque físico se puede usar la arena para atrapar al objetivo. Solamente se pueden crear tres clones en toda la batalla.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 1.

Suna no yoroi.
Descripción: Es una habilidad pasiva del clan Sabaku la cual todos los miembros pueden utilizar. Esta se basa en recubrir el cuerpo con una capa de arena la cual no es visible al ojo común puesto que se mimetiza con la piel del usuario y se transforma en ella. Sin embargo, luego de que el mismo reciba alguna especie de golpe esta se descubrirá. Por otro lado, la velocidad del usuario y agilidad disminuye considerablemente además de hacerlo vulnerable a jutsus de estilo agua y a las heridas con armas, aunque estas últimas son menos mortales. Esta armadura puede mantenerse por 4 turnos.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 2 – Resistencia nivel 2.


Nivel 3.

Sabaku fuyu.
Descripción: Esta habilidad le permite al usuario concentrar la arena en sus píes y controlar la misma para de esa forma poder levitar por el aire y desplazarse. Sin embargo, requiere un gran control de chakra y gasto de la misma por lo que solamente puede mantenerse por cuatro turnos de usarse en el combate.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 3.

Suna no tama
Descripción: Es una técnica defensiva del clan la cual consiste en crear una esfera de arena solida alrededor del usuario para protegerlo de ataques externos sin embargo el mismo queda privado de la visión del exterior por lo que no puede saber que esta pasando en el mismo. Por otro lado este puede controlar la esfera para atacar con la arena de la misma en forma de picos solidos de arena haciendo que sea difícil para el rival acercarse a la misma. Es resistente a ataques físicos mas no al ninjutsu pudiendo ser eliminada por uno del mismo nivel o superior y deteriorada por los de niveles inferiores.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 3.

Nivel 4.

Sabaku kyo.
Descripción: Luego de utilizar el control de arena y atrapar al oponente con la misma el usuario es capaz de crear un ataúd de arena alrededor del mismo encerrándolo e inmovilizándolo. Dentro de esta prisión el oponente es incapaz de moverse sin embargo puede liberarse al expulsar una cierta cantidad de chakra o si posee jutsus que no necesiten sellos de manos, cabe destacar por otro lado que el ataúd posee cierta resistencia a los mismos. Mientras el usuario mantiene esta técnica no puede realizar otras y queda vulnerable a ataques de terceros.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 4. – Atrapar al oponente con Suna no yisu.

Sabaku soso.
Descripción: Esta técnica puede ser utilizada luego de que se atrapa al oponente en el ataúd de arena. La misma consiste en hacer elevar la arena hasta cierto punto para luego explotar la misma con el cuerpo del oponente en su interior. El efecto que tiene esta técnica es de contracción aplastando completamente el cuerpo del rival hasta triturarlo por otro lado solamente puede hacerlo con oponentes de dos niveles inferiores de lo contrario el daño que causara serán fracturas y de ser de nivel superior simples hematomas.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 4 – Atrapar al oponente con sabaku kyo.

Gokusa maiso.
Descripción: Luego de una secuencia de sellos de manos el usuario puede hacer que la tierra debajo del oponente comience a transformarse en arena y el mismo comience a hundirse en esta hasta tener encerrado la mitad de su cuerpo pudiendo de esta manera inmovilizarle. Mientras el usuario mantenga la arena en ese estado no podrá realizar técnicas ni atacar al tener que mantener la concentración de chakra en el pantano. El oponente por otro lado puede liberarse ejerciendo resistencia o incluso atacar ya que no afecta la movilidad de sus manos.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 4.

Nivel 5.

Rusa bakuryu.
Descripción: Una de las habilidades mas poderosas del clan la cual consiste en enviar arena a la tierra y mezclar la misma con los minerales de esta para de esa forma aumentar la cantidad de arena, seguidamente el usuario puede crear una especie de ola gigante de arena la cual abarca un área de treinta metros a la redonda inundando completamente esta zona y aprisionando a quien se encuentre en la misma. La desventaja de esta habilidad es la velocidad a la cual se emite la cual es lenta y da la oportunidad al oponente a desplazarse mientras la ola avanza a su acometido.
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjutsu nivel 5.

Sabaku taiso.
Descripción: Esta habilidad se utiliza luego de usar el tsunami de arena en la zona afectada. El usuario luego de colocar sus palmas en el suelo es capaz de enviar una onda de choque a la arena para que todo aquel oponente que se encuentre aprisionado en la misma sufra un daño considerable el cual puede ir desde una trituración del cuerpo si el mismo es don rangos menor o fracturas de su cuerpo si es un rango menor por otro lado si es del mismo rango o superior los daños serán simples hematomas.
Sellos: No.
Requisitos: Ninjutsu nivel 5 – Atrapar al oponente con Rusa Bakuryu


NIVEL 7
Nombre de la técnica: Polvo Dorado (砂金, Sakin - literalmente "Arena de Oro”)
Tipo: Ninjutsu (Habilidad pasiva).
Precio: 100xp.
Requisitos: Ninjutsu Nivel 7. Clan sabaku.
Descripción: El usuario tiene 2 formas de usar este jutsu, una es con la ayuda del elemento magnético, y la otra es sin la ayuda de este elemento. ¿Qué es el elemento magnético? Es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole volver magnético a un objeto.
¿Qué es el polvo dorado? es una forma de manipulación en la cual se hace uso del Elemento Magnético para extraer e imantar polvo de oro de la superficie terrestre, o para colocar este polvo de oro mezclado con la arena que carga el Shinobi, y así poder hacer uso de él sin necesidad de controlarlo de forma magnética. El shinobi, una vez obtenga el polvo de oro, puede usarlo para crear varias formaciones, ya sea por sí solo o en conjunto con arena. Cuando el ninja usa el Polvo Dorado, aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de sus ojos.
Otros: Existen dos datos importantes en este jutsu.
1) Si no se usa el elemento magnético el polvo dorado será de la mitad de velocidad que se podría conseguir al usar el elemento magnetico. Para usarse sin el elemento magnético, el ninja debe mezclarlo con la arena que carga, en la etapa previa a la pelea.
2) El polvo dorado es mucho más pesado que la arena normal, pero su velocidad es casi la misma que esta, por lo tanto, al impactar contra un objetivo, los daños que provoca son peores que los que podría efectuar la arena normal. En el caso de que el ninja no domine el elemento magnético, no
Efectos: Las técnicas realizadas con este tipo de material causarán un 50% más de daño que las técnicas hechas con la simple arena. La velocidad del polvo de oro si el ninja utiliza el elemento magnético para moverlo es igual a la de la arena convencional, si el shinobi no lo utiliza, la velocidad se reduce a la mitad, dado el peso que tendrá la arena mezclada con el oro.

Nombre de la técnica: Ola de polvo dorado.
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Ninjutsu Nvl 7. Clan sabaku. Técnica del Polvo Dorado comprada.
Descripción: El usuario usa su Polvo Dorado para convocar a una gran ola de polvo de oro de hasta 15 metros de altura que sirve para para frenar un ataque del mismo nivel o inferior. También puede utilizarse para rodear un objetivo, pero en este caso, el movimiento del polvo será más lento, siendo difícil atrapar a un ninja con un rango de velocidad superior a 5.
imagen:
Nombre de la técnica: Pinchos de polvo dorado.
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Ninjutsu Nvl 7. Clan Sabaku. Elemento magnético. Técnica del Polvo Dorado comprada.
Descripción: El usuario examina las profundidades del suelo, para extraer de allí el Polvo Dorado que necesite. Luego, levanta este polvo de forma rápida hacia el oponente, convirtiéndolo en púas de una envergadura no superior a los 2cm de diámetro, que en sus puntas poseen un filo similar al de una katana.
Imagen:
Nombre de la técnica: Muro de Polvo Dorado.
Tipo: Ninjutsu
Requisitos: Ninjutsu Nvl 7. Clan Sabaku. Técnica del Polvo Dorado comprada.
Descripción: Usando su Polvo Dorado, el usuario es capaz de crear una gran barrera de 3 metros de altura, 2 de ancho y 1 de espesor, con el fin de protegerse a si mismo o a un aliado cercano de ataques de hasta nivel 7 y solo cubrirá el cuerpo por uno de los lados, dejando los demás desprovistos.
Imagen:
Akuma
Akuma
Jounin
Jounin

Inventario :
Clan Sabaku | Sunagakure  RNC5Uj4
11 kunais, 7 shurikens, 2 kunai con sello explosivo.
Clan Sabaku | Sunagakure  X43dvZ6
9 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 60 metros, 4 bombas de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.