Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Sabias12
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] G8I09djMisión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] H2hShinobi WishMisión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] MOrU5FuMisión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Bs_zps47828a5aMisión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] 0TQBlbMMisión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] WocMisión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken]

2 participantes

Ir abajo

Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Empty Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken]

Mensaje por Noa Mar Feb 26, 2013 4:57 pm

La hora de partir al trabajo estaba por llegar. La lectura lo entretenía tanto, que no se percataba del horario. Por suerte, tenía ciertos métodos que le avisaban del mismo, como por ejemplo, la moles tosa alarma que sonó en pocos segundos. Eran exactamente las seis de la tarde. Durante toda la mañana y prácticamente toda la tarde, el joven se la había pasado leyendo aquel libro. ¿Cual era su contenido, que tanto le llamaba la atención? Era algo que se revelaría pronto, muy pronto. Marlboro, como se llamaba el muchacho, se preparó con su vestimenta habitual. Una polera, una chaqueta, sus pantalones de jean, sus collares y lo que mas llamaba la atención de las personas, sus ojos de dos colores completamente distintos. Esto, muchas veces, engañaban a algunos. Daban la impresión de que el joven de quince años de edad, era alguien con problemas de visión. ¿Porque esta deformidad? Quien sabe, a preguntarle al partero que lo recibió cuando recién nacido. - Un bar... Debí preguntar donde quedaba antes de marcharme... - Musito entre labios, al momento en que salió de su vivienda y no supo hacía donde caminar. Despistado era el joven, que de algo tan importante se había olvidado.

Perdido, caminó durante aproximadamente medía hora. Sin un rumbo aparente. Preguntaba a los aldeanos que transitaban por direcciones opuestas. Las respuestas de uno y otro se contradecían y lo confundían. Cuando el horario de llegada ya estaba por llegar, lo encontró. Una edificación de madera, un tanto deteriorada y sucia. Al parecer, los borrachos la castigaban en demasía. ¿Cual era la gracia de beber tanto? Era mas placentero encender un cigarro, a tener la boca apestando a alcohol. Las personas, no comprendían con exactitud la diferencia de gusto y vicio. todos derrochaban su dinero, en algo tan poco productivo. Gracias al egocentrismo del muchacho, el mismo se sentía superior a todas estas... "lacras" que seguramente se encontraban en el interior de aquel lugar. - Espero que no manchar mi ropa - Pensó, mientras sonreía con desprecio, sin antes entrar al lugar pestilente.

Al ingresar, la gran y cálida bienvenida, fue una botella de cerveza vacía, volando hacía su dirección. ¡Suerte que se agacho a tiempo! de lo contrario, aquel elemento, le habría causado unas grandes heridas de consideración. Al parecer, si o si había que poner orden en este lugar. - ¿Donde se encuentra el dueño del local? - Preguntó el muchacho a gran voz, sin recibir contestación alguna. que irritante era observar, como el descontrol se apoderaba de las personas y desvaloraban todo tipo de códigos. Una muchacha de grandes atributos, fue la única que lo escucho. La misma se recostó en el hombro del muchacho. Era una de esas típicas mujeres que se vendían por dos centavos. Ebria, el olor a alcohol que provenía de su cuerpo era asqueroso. - ¿Donde esta el dueño? - Le preguntó, mientras intentaba contener la respiración, de lo contrario la vomitaría sin problemas. ¿Como una dama, podía desvalorizarse tanto?. - En aquel lugar ja ja ja ja - Musitaba, riéndose de quien sabe que, del pedo que tenía la mujer santa esa.

- ¿Porque tanto descontrol en este lugar? - Le preguntó el muchacho, al dueño del local, quien se encontraba sentado en un rincón, intentando calmar la situación con sus gritos. Gritos que no eran escuchados, tenía una voz débil, seguramente por la edad avanzada que aparentaba. A simple vista, con lo poco que lo observó el muchacho, le calculo exactamente 70 años de edad. Aunque era dudoso que una persona tan vieja trabaje aún en estos lugares. - Quien controlaba esto se fue, regresa exactamente mañana, pero en estos días han habido muchos accidentes y ayer se menciono que hoy, hoy sería un descontrol y que me matarían... por eso contrate un ninja - Menciono. Así que el trabajo era por un solo día. ¡Que afortunado! Hoy... y ya se olvidaría de este lugar tan horrendo. Pero... un momento ¿Matarlo? Tan empeda estaba toda esta gente ¿Que querían matar al dueño?. Que interesante, un lugar lleno de borrachos asesinos y el tenía que calmarlos. ¿Sencillo? Tsk.

Durante toda la noche, hasta ahora, cuando son exactamente las 1:00 AM. El joven de cabellos negros, ah permanecido sentado a un costado de la habitación, observando detenidamente a cada persona que se encontraba dentro de la misma. Hasta el momento, no había desorden alguno, todo se encontraba sumamente tranquilo, aunque muchos de los presentes lo miraban como sapo de otro poso. Cuando en la mente del joven se comenzaba a dibujar la idea de que en este lugar, no acontecería absolutamente nada, fue cuando un grito se escucho desde la parte de arriba, lugar en donde las mujeres complacían a los hombres. De un salto, corriendo, el muchacho subió las escaleras. Al entrar en la habitación de donde provenía el ruido... Se dio cuenta que era la equivocada. Gran error, el ser apresurado y no estudiar la situación antes. Por suerte y fortuna del joven, el ruido se volvió a escuchar, esta vez mas desgarrador. Era en la habitación que se encontraba al fondo. ¿Como era que a nadie le interesaba? Al ingresar, esperando lo peor por la magnitud de los gritos, se pudo percatar que solamente era... no valía la pena mencionarlo. Aquellas dos personas estaban demasiado "entretenidas" y los gritos era simple... "Bienestar". - Tsk ... -

Al bajar, lentamente las escaleras, escuchó como una botella se rompía. Esta vez, si era afirmativo. Justo cuando faltaban exactamente dos horas para que el local cerrara. ¿Porque tan poco? Porque el quería marcharse temprano a casa y ordenaría que a esa hora, se cierre, ya lo había acordado con el dueño. Un sujeto, de barba, completamente sobrio, intentaba cortar con una botella, a una damisela que se negaba acompañarlo a quien sabe donde. Hasta las personas que no ingerían alcohol, estaban completamente locas en este lugar. - ¡Tu! Baja eso - Exclamó el muchacho, mientras corría y se ponía entre las dos personas. El sujeto atacó, sin percatarse de que el joven era gennin de la aldea. Con la palma de su mano derecha, empujó a la joven hacía atrás, mientras con su píe izquierdo se impulsaba desde la barra hacía un costado, para esquivar ese ataque. Una herida se hizo presente, en su hombro izquierdo, pero no era de gravedad, un simple rascuño por falta de tiempo. - Mientras este en este lugar no quiero problemas - Dijo el muchacho entre labios, mientras retiraba la sangre de su brazo y se percataba de cierta rajadura en su chaqueta y polera. ¡Maldito infeliz! le había roto la ropa, no se la había manchado, ¡Se la había roto!.

Aquel sujeto, dejo de molestar, al momento en que se percató que había lastimado a alguien, que en cierta forma, pertenecía a la fuerza militar de la aldea. Bah... militar... solamente era un simple gennin, sin embargo la banda ninja imponía respeto entre los aldeanos de Konoha. Esto, hacía que el muchacho se sintiera orgulloso y a la vez, molesto. No por la autoridad que tenía, de no, porque aquella prenda de ropa, era una de las mas preciadas que tenía, había sido el regalo de su amada, antes de que fuera asesinada. - Oye tu... - Se escuchó a lo lejos, haciendo referencia al muchacho. Esta persona, si se encontraba fuera de lugar, se podía notar en su rostro. Completamente demacrado y a punto de desmayar. - Toma esto - Menciono, y al momento después lanzo un cuchillo en dirección al pecho del muchacho. No hubo tiempo de pensar, ni nada. Un simple acto reflejo, obligaron al joven moverse hacía un costado para esquivar aquel elemento. Se lastimo, por la caída, pero un simple dolor en su brazo derecho, nada grave. - Esto es el colmo... ¡Afuera todos, el local se cierra!- Exclamó el muchacho. La mayoría de los presentes hizo caso, menos las personas que acompañaban a este sujeto. El mismo, se lanzó al ataque antes de que el joven pudiera ponerse en píe completamente.

Ahora nos preguntamos, porque es el momento de darlo a conocer. ¿Porque el muchacho leía tan atentamente ese libro? La respuesta, no solamente se dio a conocer en aquel lugar, si no que también la experimento aquel sujeto. El joven se había puesto en píe, pero al tenerlo prácticamente encima, le era casi imposible defenderse. Dio unos pasos hacía atrás. Al mismo momento que fue golpeado en la parte derecha de su torso, la palma de su mano izquierda, bañada en chakra, golpeaba el centro del torso de aquel sujeto. Era una de las técnicas de su clan, una de las técnicas que no había entrenado o bah, que intentaba entrenar y usar en su cabeza. Sin embargo, no le salió a la perfección, pero le salió. El sentimiento de bronca de aquel momento, hicieron que su mente no pensara en negativo, simplemente se concentro, en realizar la técnica, si o si. - Juken - Murmuró y cayo de rodillas al suelo, al igual que aquel sujeto, quien perdió parte de su respiración. Un pequeño niñato, había derribado a una persona de gran estatura. Los sujetos que lo acompañaban salieron corriendo del lugar, al igual que el sujeto derribado, luego de ponerse en píe. La jornada del bar había terminado y por mas irónico que fuera, aquel dueño había hecho el doble de dinero, puesto que todas las personas que antes se habían ido, pagaron por quedarse y ver la pelea. En todo ese tiempo, el joven de cabellos negros, había sido utilizado como una fuente de ganancias, vaya fiasco. Lo bueno de todo esto, era una nueva habilidad a perfeccionar, en su repertorio y ademas, una misión concluida lo que seguramente significaba algo de dinero. Ahora, era momento de descasar y luego, marchar a la oficina del líder. Solo esperaba, que mientras camine a casa, no se encuentre con un robador de tangas en el camino.


Nombre: Juken
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Concentras más chakra en la palma de la mano y golpeas con ella a tu enemigo. Este golpe hará que tu rival pierda un punto de chakra, y que tenga grandes dolores en la zona golpeada durante un turno.

• Ck: 8 - 1 = 7
•Off: Me dijeron que podía entrenar en la misión xD asique hice todo en un post :3 creo que en total, entre la misión y el Juken eran 31 lineas xD.
Noa
Noa
Jounin
Jounin


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken] Empty Re: Misión D; El bar de la diversión [Entrenando El Juken]

Mensaje por Holthain Mar Feb 26, 2013 5:30 pm

Felicidades, tienes una forma de rolear esplendida. Me ha entretenido mucho poder leer tu rol, espero que seas activo y sigas roleando para por lo menos, hacerme divertir un buen rato.

Recompensa :

100 Drems
150 PR
1 PE
------


Técnica aprendida : Juken

Recompensa :

100 PR
Holthain
Holthain
Gennin
Gennin


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.