Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Sabias12
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ G8I09dj♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ H2hShinobi Wish♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ MOrU5Fu♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Bs_zps47828a5a♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ 0TQBlbM♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Woc♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Qf97wr1kuroshitsuji Rol


♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦

Ir abajo

♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Empty ♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦

Mensaje por Accelerator Mar Mar 05, 2013 9:03 pm

Despertar en una mañana y saber lo que se tiene que hacer, mejor que eso, poder hacerlo, me sentí con suficientes energias para practicar algo mas avanzado, supongo que entrenare el sharingan de 2 aspas, mientras mas eleve mi doujutsu por dia seria mas poderoso y entrenaría técnicas fácilmente, no podia perder ni un dia, seria un lujo que no me permito a mi mismo, además, ese compañero mio se esta durmiendo de mas, me levante del suelo y me acerque lentamente por la espalda mientras lo veía tirado en el suelo durmiendo cómodamente, “Despierta ya” este se sorprendió y dijo “Oh ¿Qué demonios? Le sonreí confiado y le dije en un mismo tono Vamos hora de seguir. Este se levanto del suelo mientras rápidamente respondió Si, vale. Fuimos al mismo sitio que la ultima vez y mientras tomamos distancia le explique que haríamos. Quiero que me lances un kunai. Este me miro extrañado no parecía estar del todo de acuerdo a la idea pero de igual forma asintió en silencio y saco de su bolso que mantenía en su cintura, un kunai común, luego se preparo para lanzarlo y yo me aliste para esquivarlo. El chakra lo maneje limpiamente para controlar el doujutsu principal, luego cerre los ojos y al abrirlos sucedió prácticamente lo mismo que la anterior vez, un sharingan de 2 aspas incompleto, en el izquierdo habían 2 en el derecho 1 aspa, cerre los ojos y comencé desde el inicio, el chakra se concentro pero nuevamente fracaso esta vez a viceversa de la vez anterior, tome un pequeño respiro del gasto de chakra pareciera que no quiere salir por nada, pero no me rendiría tan fácilmente, suspire con la mirada baja, cerre los ojos mientra el chakra se concentro y al abrir los mismo el sharingan de 2 aspas completo se dejo ver, el chico supo al ver esto que debía hacer. Lanzo el kunai directo a mi rostro y lo esquive por poco ya que en un ojo se desactivo y me distrajo eso, a pesar de que estaba ya bastante cansado por tantos intentos tenia que seguir practicándolo hasta obtener la perfección, con los ojos aun abiertos en estos un giro en las aspas se dio dando paso al de 2 aspas en cada ojo, asentí sonriente al chico en frente mio y este tiro dos kunais uno al pecho y otro a mi cabeza, pude equivar los dos primeros mientras saco de su bolso otro y lo lanzo mientras me movía, en eso el sharingan se volvió a desactivar y por poco me daría en la cabeza de no ser que apunto hacia un árbol.

Tomamos un breve descanso, el recogió los kunai que había lanzado mientras yo me rescostaba del lado del suelo que estaba solido, en este momento tengo que obtenerlo, tal vez si lo doi todo lograría lo imposible. “Vamos ya” dije levantándome animado del suelo mientras el otro chico llegaba con los kunai’s este asintió diciendo “Muy bien” tomamos nuevamente distancia y concentre mi chakra, era bastante complicado controlar la técnica, pero ya le llevaba algo, abri los ojos y solo pude sacar el de 1 aspa, no era eso lo que tenia que hacer asi que, cerre nuevamente los mismo y el chakra esta vez dio buena reacción y el sharingan de dos aspas puro aparecer, el chico lanzo 3 kunai todos dirigidos al pecho y seguidos uno del otro mientras los esquivaba fácilmente, parecía que ya lo tenia dominado, el ultimo no estuvo ni cerca de darme gracias a que me anticipe por mucho a ese movimiento, salía excelente hasta que desapareció otra vez, me dolían un poco los ojos pero tendría que resistir y seguir si quiero ese poder tan reconocido de mi clan, derrepente un kunai mas salió y me dio en el brazo, dolio mucho, bastante, sentí odio en ese momento, mi brazo sangraba un poco, mire al joven con el sharingan de 2 aspas en mis ojos y luego termine inconciente, al desperta algo sorprendido por el hecho de que la marca en mi herida no estaba, el chico estaba durmiendo y ya era de noche, aun asi me levante, caminando hacia el bosque y en eso activo el sharingan de 2 aspas con poco esfuerzo, caminaba viendo todo, parecía que estaba ya hecho, podia dominarlo ya mañana podría continuar con otra técnica hoy tendre un merecido descanso. mis pasos fueron lentos di una vuelta al pantano sin miral alrededor, acostumbrandome a aquellos ojos mas avanzados, mas malignos, cada que avanzo con las tecnicas de mi clan, me siento mas como un demonio, puede que lo sea, pero quien lo sabe completamente. me dirigi a el lugar de descanso y me dormi alli para descansar durante la noche.


♦Tecnica Entrenada♦:

___________________________________________________________


Esta mañana fue bastante agotada ya a diferencia de la pasada todo se tornaba gris, como si fuese a llover ni mi compañero ni yo no encontrábamos completamente enérgico pero es un valioso dia de entrenamiento y no se puede perder, maniobre con un impulso desde el piso para levantarme por el ruido el otro ninja se despertó y se levando sobando sus ojos, en realidad, eso me recordaba el dolor que sentía en los ojos ayer, pero que hoy se fue, fue extraño, pero bueno, es mejor de lo que crei, me dirigi cerca del pantano y suspire, mire concentrado al frente, donde solo se veía un árbol al otro lado del pantano, volvia a donde se encontraban mis cosas y de entre estas saque un pergamino con las técnicas de Katon sus sellos decidi aprenderme la primera memorice los sellos y luego me dirigi frente al pantano de nuevo, hice los sello, reuniendo chakra katon en mi pecho para luego dejarlo salir por mi boca en forma de una línea pequeña de fuego que no alcanzo a nada. La técnica me fue un fracaso rotundo desde el principio, valla, pero aquí todo lo que comienza mal termina bien, hice nuevamente los sellos y acumule el chakra en mi pecho, luego de concentrarme y tener la mirada firme deje salir el fuego, termino siendo solo un poco mas grande que la vez anterior, asi que tendría que probar tantas veces sea posible, volvi a hacer los sellos acumulando el chakra en mi pecho con mas concentración luego deje salir el fuego y este se mostro mas potente pero no como una bola enteramente de fuego, asi que tocaria intentar nuevamente. Inevitablemente tuve que descansar unos minutos para que mi chakra se restableciera. Por fin logre ver el truco de la técnica, si dejaba que la presión al dejar salir la técnica fuera solo un soplido en lugar de a boca abierta el chakra katon giraría en un mismo eje para formar su respectiva bola de fuego, solo quedaba poner eso en practica, me coloque de nuevo cerca del pantano y hice los sellos requeridos acumule chakra katon y en un soplido deje salir a presión el fuego que empezó a formarse como una bola de fuego de una vez por todas, luego de haberlo hecho estuve cansado pero me mantenía con energias para otra técnica el dia de hoy.

♦Tecnica Entrenada♦:
Accelerator
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ Cero
- Rei 零 [Cero]
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ 983gU6D
13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.
♦Entrenamiento Secreto // Las 2 Aspas y La Bola De Fuego♦ DbW8h0K
9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.