Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Sabias12
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ G8I09dj♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ H2hShinobi Wish♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ MOrU5Fu♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Bs_zps47828a5a♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ 0TQBlbM♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Woc♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Qf97wr1kuroshitsuji Rol


♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦

Ir abajo

♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Empty ♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦

Mensaje por Accelerator Miér Mar 06, 2013 10:07 pm

Era momento de practicar un paso mas adelante ese doujutsu, que mejor momento encontraría mas que el dia en que todo se torna gris y las gotas de lluvia hiciesen acto de presencia, me dolia un poco la cabeza de el dia anterior pero no podía ignorar el hecho de que aun tengo mucho camino por recorrer para obtener un poder máximo, mas halla del que es comprendido por la humanidad, avanzaba entre la lluvia que hacia que el suelo solido se hiciera barro también, no importo, estaba sucio en cada rincón de mi ser, no traia muda de ropa, aun asi, lo único que me importaba era entrenar mis habilidades y fortalecer mi doujutsu al limite, no importa la manera, la paciencia no era mi fuerte ciertamente nada lo era, aquí me hayo y aquí quedo hasta poder salir como un verdadero shinobi, mire a mi compañero que se hallaba durmiendo, lo desperté tirándole una roca diminuta en la cabeza, siempre dormía de mas, era de ese tipo de personas que entrenaba prácticamente por que si y ya a mucha diferencia de mi, aunque por algún motivo a sido mi compañero en estos últimos días desconfio ciertamente de el, también fue el que me apuñalo en el hombro y me dejo sangrando. Pero a pesar de que lo recuerdo pareciera que nunca paso, la herida no estaba y no me dolia para nada el brazo, cabia la posibilidad de que fuera medico pero solo eso llego por un instante ya que se levanto mirándome fijamente, luego sonrio y dijo en tono energético “Ya veo, es hora del entrenamiento ¿no es asi?” parecía que podía confiar en el, sin embargo, no sabia, tal vez por ser un demonio desconfiado. Cuando nos dirigimos a el lugar donde siempre entrenamos, este se encontraba totalmente lodoso, mas de lo que ya estaba, apenas se pisaba se undian los pies rápidamente, como si fueran un hoyo profundo de barro, nos movimos de allí y fuimos a un poco mas al sur del pantano, donde no podía caer lluvia ya que las grandes ramas y hojas de 4 arboles nos cubrían por encima. “” y Bien que es hoy ¿Otro doujutsu mas avanzado?” dijo mi acompañante con mucha energía mientras ya tenia su mano en el bolso. Yo asentí con la cabeza mientras mi chakra ya se había manejado lo suficiente como para activar con anticipación mi sharingan de 2 aspas, mire sonriendo a mi compañero y dije en tono jocoso “hagamoslo bien y tal vez no te mate” este me miro serio y dijo “oye no bromees con eso, tengo mucho por lo que vivir” suspire y cuando saco sus kunai le pedi uno haciendo una señal con los dedos “¿Qué planeas?” dijo mi compañero con curiosidad “si mis ojos son tan veloces como deberían serlo con el siguiente nivel, podre chocar tus kunai contra otro y asi desviarlo de su dirección. Este cambio su expresión a sorpresivo y dijo con rapidez “eso me suena a una maldita locura, es arriesgado si uno te da puedes salir seriamente lastimado” le sonreí y dije “será porque fui débil… adelante” me lanzo el kunai y lo atrape, tomamos una distancia de 20 metros uno del otro, este no dudo ni un instante en posicionarse y yo ya estaba listo para probar el nivel de mis ojos, el nivel mas avanzado.

Comence manipulando una cierta cantidad de chakra, aunque por mas que intentaba no era suficiente, no podía activarlo con mi energía actual, aun estaba cansado por el entrenamiento pasado, mis ojos estaban realmente adoloridos y pareciera que fuera a explotar, camine lentamente recostándome de uno de los arboles me tire en el suelo, manchandome de barro hasta el tope, estaba en un limite, requería despertar el máximo poder, lo máximo posible y esos ojos eran el único camino para allí, mi compañero se coloco a mi lado y con una mano en mi hombro me sonrio y dijo ligeramente “ vamos que esto no acaba aun, ¿no quieres quedar como un débil, no ante mi? ¿cierto?” esas palabras podían no ser las indicadas para algunos, estaba diciendo que me veía débil, que en cierta forma era patético y que el lo noto, pero yo también lo tomaba como una incitación a levantarme y seguir esto hasta que muera, a pesar de lo estúpido que suena morir en un simple entrenamiento, por mas poderosa que sea la técnica. Me levante, sonriendo y dije serio “lamentarías haberme dicho débil” mi compañero alejo su mano de mi hombro y se alejo dándome la espalda luego retomamos posiciones, me sentía algo inestable pero podía seguir, mi voluntad estaba en el campo de entrenamiento en este momento. Manipule el chakra rápidamente cerre los ojos despertando el sharingan de 2 aspas, “comenzemos desde este” dije gritando. “vale” grito mi compañero y lanzo los kunai pude ver sus movimiento aunque algunos los tuve que esquivar. La cosa era que al sobre acostumbrarme al poder del sharingan actual obtendría un mejor manejo del siguiente y asi tendría esto a mis manos. Lo malo es que los kunai iban bastante muy rápido y eso me estaba poniendo en peligro apenas y podía evadiar alguno y bloquearlos me era imposible, manipule mas chakra, cerrando los ojos y dejando que este pasara lentamente para asi activar el doujutsu, las tres aspas se hicieron presentes, me dolían increíblemente los ojos, no lo soporte tuve que descansar para poder continuar mas tarde, los desactive y me quede inconciente en el suelo.

Al desperta todo se veía despejado, el sol brillaba mas y me sentí con mas energias para continuar, el flujo de chakra en mi dejo que por si solo el 2 aspas se activara, mi compañero estaba allí sentado esperando que me levantara, “Que te has dormido un buen rato, Levantate aun no hemos terminado ni por poco“ me levante del suelo, estaba realmente manchado, el lodo estaba por cada sitio, hasta el mas recóndito lugar no tenia escapatoria de la suciedad, aun asi, segui mirando a mi acompañante que ya se encontraba a una distancia considerable con los kunai en mano, lo mira con mi sharingan y dije después de un suspiro “Pero que fastidio eres, pero bueno, ¿que se le puede hacer? nada” acumule chakra, esta vez me encontré algo mejor, mi chakra estaba restablecido casi del todo, la manipulación se me hizo simple para el control del dos aspas, incluso pude ver atraves de sus lanzamientos y esquivar cada uno de ellos, el kunai aun lo tenia en la mano asi que simplemente podría colocarlo en frente mio y cuando uno de los kunai se acerco demasiado lo logre bloquear aunque por poco, el sharingan en mi ojo izquierdo avanzo a ser de 3 aspas mostrándose un tanto mas perpicaz ante los movimientos, mi reflejo mejoraba, mi compañero decidió que tomariamos un descanso para volver a recoger los kunai que lanzo. Mientras eso, deje desactivado el sharingan por un rato.

Cuando termino pudimos continuar fue fácil esta vez ya estaba acostunbrado a como vendrían los kunai basado en como movia sus brazos, manos y piernas, cada uno lo podía bloque de una forma fácil cuando tenia el sharingan activado, algo que sin el mismo requeriría mas que un esfuerzo minimo como este, estaba teniendo una victoria sobre mi propio doujutsu, ya estaba claro, pero solo en mi ojo izquierdo no era suficiente el punto eran los dos ojos, tras unas horas estuvimos mas que exhaustos, descansamos hasta el siguiente dia, pudimos seguir, no me rendiría tan fácil mente ante la adversidad, los kunai estaban dirigiéndose hacia mi cada vez mas lento con cada entrenamiento mis ojos lograban avanzar a un punto de poder en el que sus manera de ver el mundo era diferente también, igual a la mia, un mundo visto desde el lado con poder no es el mismo, es débil, frágil, necesitado de alguien que lo pueda controlar darle un potencial único. Y si no era yo ¿Quién? Estos ojos darán la luz a un nuevo camino para el mundo shinobi, por eso si no son mas poderosos no ire a ningún lugar, no podría, seria un camino sin destino, sin luz, seguir entrenando hasta que alcance el poder.

Al dia siguiente entrenamos hasta el anochecer me encontraba con muchas energias, podía con facilidad absoluta bloquear aquellos kunai y esquivarlos era aun mas fácil, el chakra que manipule los había hecho alcanzar un nivel mas, las 3 aspas se han mostrado y un nuevo camino para mas poder también, estaba completamente instruido por mi mismo, no encontraba suficiente los movimiento de mi compañero, eran demasiado fáciles de bloquear, era lento ante mis ojos evolucionados, era parte de un débil mundo un shinobi mas, pero el quiere avanzar también. Aquel poder en mi me dio energias motivación, aunque a mis ojos aun le falta un camino por evolucionar, serán los ojos mas poderosos de este mundo y nadie podrá evitarlo, para eso entreno ¿no es asi? ¿para crear un cambio y darme a conocer salido de las sombras? Los uchiha tenemos un destino peor a la muerte, por eso, antes de ese destino quiero dejar un mundo puro sin guerrar, mi camino de ninja renegado. Mi compañero sabia que ya era mas que suficiente por hoy con lo que había entrenado, estaba listo ese tan poderoso doujutsu, El Sharingan, Sanban Tomoe. No habrá quien me detenga ni ahora ni nunca, por que soy el verdadero representante de los uchiha, su máximo exponente Accelerator Uchiha.

♦Tecnica Entrenada♦:

____________________________________________________________

Ya había acabado por fin con el 3 aspas lo que queda es un elemento mas simple que el anterior, doton, una técnica en especial, en la que puedes ocultarte bajo tierra, era de los mas simple pero sin practica nada se logra, además esta barro parecía por poco que tuviera tierra debajo, acumule chakra en mi cuerpo y me coloque en el centro de entre los 4 anteriores arboles, si asi es este dia también llovia, mas fuerte por poco, pero esta bien, eso no causa ninguna desventaja mientras solo practique doton, hice sellos respectivos mientras mi compañero observaba a cierta distancia “vamos tu puedes” dijo mientras sonreía, yo asentí y luego me concentre para luego desplazarme debajo de la tierra mis movimientos fallaron en alguna forma ya que apenas me di cuenta, mi cuerpo estaba hasta el cuello de tierra, mi amigo me ayudo a salir pero parecía un grave fallo eso no debe pasar en una batalla real, necesitaba mas seriedad en esto, hice sellos nuevamente pero los ruidos de alrededor no me dejaban concentrarme, me distraían demasiado, cuando me doi cuenta mis pies están hasta la rodilla de tierra, me solté jalando fuertemente con la ayuda de mi compañero, no podía equivocarme nuevamente, ya tenia que tomármelo mas en serio, concentre chakra por todo mi cuerpo, a pesar del ruido de alrededor no perdí concentración alguna, desaparecí completamente de la superficie, al elevar mas el chakra en mis pies podía lograr salir de ese sitio, cuando Sali, mi compañero sonrio y levanto un pulgar hacia arriba yo correspondía sonriendo también luego me dirigi hacia el pare seguir entrenando a otro sitio.


♦Tecnica Entrenada♦:
Accelerator
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ Cero
- Rei 零 [Cero]
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ 983gU6D
13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.
♦Entrenamiento Secreto // Las 3 Aspas y Bajo Tierra♦ DbW8h0K
9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.