Conectarse
Últimos temas
Libre
Ganador #1
|
Libre
Ganador #2
|
Libre
Ganador #3
|
Libre
Ganador #4
|
Libre
Ganador #5
|
Libre
Ganador #6
|
Libre
Ganador #7
|
Libre
Ganador #8
|
NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Ficha Arekus
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha Arekus
Aldea: Kiri
Clan: Hozuki
Edad: 15
Elemento/s: Suiton
Rango: Gennin
Imagen del PJ:
Descripción Psicológica: Algo Frio, intranquilo y violento a veces, bueno para las broma pero perezoso para los trabajos y misiones. Siempre esta necesitando tomar agua y el calor es algo que realmente no lo pone de buen humor.
Historia: Criado por si mismo, Arekus Nara no conocio a su padre ni a su madre, no sabe nada de ellos y nunca ha intentado averiguar nada, el cree que fue enviado solo al mundo por alguna simple pero extraña razón que quizás no tenga la importancia necesaria. Desde pequeño a los 7 años de edad se encontró escaso de comida y tuvo que robar muchas veces para aplacar el hambre y también la sed, se hizo muy cercano a la naturaleza y tomo un respeto por ella aun asi tenia la necesidad de ser ninja solo para disimular la rabia que tenia de no tener un origen.Otros Datos:
Rango de Poder: - 2
Límite de Chakra: - 8
Meta: - ser uno de los 7 espadachin de la niebla
Clan: Hozuki
Edad: 15
Elemento/s: Suiton
Rango: Gennin
Imagen del PJ:
- Spoiler:
Descripción Psicológica: Algo Frio, intranquilo y violento a veces, bueno para las broma pero perezoso para los trabajos y misiones. Siempre esta necesitando tomar agua y el calor es algo que realmente no lo pone de buen humor.
Historia: Criado por si mismo, Arekus Nara no conocio a su padre ni a su madre, no sabe nada de ellos y nunca ha intentado averiguar nada, el cree que fue enviado solo al mundo por alguna simple pero extraña razón que quizás no tenga la importancia necesaria. Desde pequeño a los 7 años de edad se encontró escaso de comida y tuvo que robar muchas veces para aplacar el hambre y también la sed, se hizo muy cercano a la naturaleza y tomo un respeto por ella aun asi tenia la necesidad de ser ninja solo para disimular la rabia que tenia de no tener un origen.Otros Datos:
Rango de Poder: - 2
Límite de Chakra: - 8
Meta: - ser uno de los 7 espadachin de la niebla
arekus- Gennin
- Inventario : nada
Re: Ficha Arekus
FICHA ACEPTADA.
Ya podés comenzar a rolear.
TÉCNICAS:
Ya podés comenzar a rolear.
TÉCNICAS:
- Básicas:
- Nombre: Bunshin no Jutsu.
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 por cada 2 clones.
Descripción: El usuario crea uno o dos clones idénticos a él. Estos clones son solo una ilusión visual, incapaz de hacer daño, ruido, etc. No genera sombra, y los objetos le traspasan.
Nombre: Henge no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Permite al usuario adoptar la apariencia de otra persona/objeto siempre y cuando el tamaño sea similar. Es solo una transformación visual, y por lo tanto, si se trasforma por ejemplo en un pájaro, no podrá volar, al igual que si se trasforma en una roca, no tendrá su dureza. (Trasformarse en otras personas no le dará sus habilidades). Si el usuario recibe un fuerte golpe, el Henge se anulará.
Nombre: Kawarimi no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto si se tiene un objeto cerca (15 metros o menos) para sustituirse. Dos puntos si no lo tiene (en cuyo caso será un tronco).
Descripción: El usuario se sustituye por un objeto para que reciba el daño. Deberá sustituirse por un objeto de, como mínimo, el tamaño de su torso. En caso de no haberlo se sustituirá por un tronco.
Los sellos deben realizarse el turno de antes y no hacer ningún uso de chakra o desconcentrarse. A partir de Jounnin Élite (incluido) los sellos se podrán hacer 2 turnos antes (y no se debe hacer uso de chakra).
Nombre: Kakuremino no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario se deberá pegar a una superficie. Extenderá una capa que debe taparle completamente, y la capa le camuflará de ninjas hasta rango Jounnin (no incluido) haciéndose pasar por la propia superficie. (Ejemplo: una pared, una roca, el suelo, etc.). Esta técnica es meramente visual, y el resto de usuarios podrá seguir escuchándole, oliéndole, etc.
Nombre: Nawanuke no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario será capaz de escapar de ataduras simples (sin chakra) o de técnicas de atadura ejecutadas por gente de inferior rango.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado
» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado
» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado
» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado
» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado
» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM
» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado
» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado