Conectarse
Últimos temas
Libre
Ganador #1
|
Libre
Ganador #2
|
Libre
Ganador #3
|
Libre
Ganador #4
|
Libre
Ganador #5
|
Libre
Ganador #6
|
Libre
Ganador #7
|
Libre
Ganador #8
|
NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Cadis Leicester Uchiha
2 participantes
Página 1 de 1.
Cadis Leicester Uchiha
Cadis Leicester Uchiha
Aldea: Kumogakure + Clan: Uchiha + Edad: Real 8/aparente 19 + Elementos: Raiton, Suiton, Ranton + especialidad: jiongu + Rango: Jounnin
Descripción Psicológica
Cadis se presenta como un chico amable, que siempre está haciendo todo, menos sus responsabilidades, pues tiende a distraerse, incluso a perderse de sus obligaciones puesto que tiene un mal sentido de la orientación. Es flojo, sin embargo es bastante positivo, aunque con frecuencia suele dormir o simplemente quedarse acostado viendo al cielo, al horizonte o bien hacia el mar o algún lago, puesto que su adoración es eso, lagos y mares, sobre todo durante la noche, por ello adora la lluvia y las estaciones heladas, por eso le encanta la nieve. Cuando tiene tiempo libre, siempre sale a caminar y a distraerse, cada animal que se encuentra o bien lo sigue o el sigue al animal, ya que posee una gran adoración por los animales, al punto de protegerlos, no obstante, no le agradan mucho los insectos. Aunque tenga actitud de cansado aveces, suele ser animado con cosas que sean de su interés, de o contrario, bostezará y pedirá que sea en otra ocasión. A pesar de ser flojos, es bastante inteligente y capaz, además, toma a sus compañeros como tesoros, defendiéndolos aunque tenga que anteponer su vida. Es bastante glotón, no hay una sola hora del día en que no quiera comer, pero ojo, solo come comida que no es muy saludable para, entre estas, chucherías, chocolates, sin embargo adora la comida de otros tipos, el es feliz siempre y cuando tenga el estómago lleno. Ama la música y le encanta interpretarla, siempre se inspira con música, en sus momentos melancólicos o de tristeza, saca su guitarra y saca todo eso que lleva dentro, ya sea alegría o lo contrario. Por último, no es enojón, le toma mucho trabajo enojarse por su naturaleza amable, pero si se enoja, hay que tener cuidado con el, aún cuando se torne amable, posee su parte oscura, que en ocasiones sale de el, posee una mente sádica y malvada que es suprimida con la música y la sonrisas, es lo que se conoce como la comparación de la luna, ya que como la luna, mantiene una cara oculta, que a su vez es perversa, malvada y sádica, perfectamente oculta entre un exterior amable.
Historia
Nació entre los reconocidos miembros del clan uchiha, sus padres lo vieron como un prodigio, al igual que todos alrededor, sin embargo tras crecer, desarrolló una personalidad que era todo lo contrario de lo que sus padres querían, si bien era bastante inteligente, también era demasiado flojo, por ello llevaba la calma en la academia, sus padres le reprochaban esto con mucha frecuencia, recurriendo a todos los métodos posibles para modificar esa personalidad para bien, por fortuna nada de lo que usaron pudo cambiarlo, se salió de la academia por un tiempo y pasó de flojo, reingresó a la edad de 10 años física, real de 2, pero su familia no era normal, a pesar de tener genes uchiha también poseían genes diferentes y muy pocos conocidos, sucede que sus padres resultan ser vampiros, los últimos sobre la tierra, por desgracia al combinar los genes uchiha con los vampiricos, los uchiha suprimen los genes vampricos haciendo que sean incapaces de usar habilidades vampiricas, sin embargo el cuerpo sigue sintiendo la necesidad de sangre, lo que lo convierte en un hìbrido entre humano normal, con la necesidad de comer comida humana pero con necesidades vampiricas, como el gene vampiro se mantiene constantemente suprimido, el sol no lo afecta, por lo tanto también le es posible vivir muchos años, como sus padres, que tienen cera de 150 años, cosa que los uchiha descubrieron y los acabaron. Cadis solo sobrevivió porque lo sacaron del lugar en donde el clan se situaba, una familia de Kumo lo adoptó y ahora vive en Kumo, a la edad física de 19 pero real de 8, vive su vida como habitante de kumo y ninja protector de la misma y pretende ser el mejor de entre todos y descansar mucho claro.
Otros datos
Es talentoso con los instrumentos y su meta es vivir su vida de forma tranquila. Siempre lleva el protector en el hombro derecho y aveces en el bolsillo.
Chakra: 15
Última edición por Cadis Leicester el Dom Jun 02, 2013 8:34 pm, editado 4 veces
Vasile Landry- Jounin
- Edad : 30
Localización : en un concierto
Inventario : rock and roll
Información
Estadísticas:
Misiones:
Re: Cadis Leicester Uchiha
FICHA ACEPTADA
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
- Básicas:
- Nombre: Bunshin no Jutsu.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 por cada 2 clones.
Descripción: El usuario crea uno o dos clones idénticos a él. Estos clones son solo una ilusión visual, incapaz de hacer daño, ruido, etc. No genera sombra, y los objetos le traspasan.
Nombre: Henge no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Permite al usuario adoptar la apariencia de otra persona/objeto siempre y cuando el tamaño sea similar. Es solo una transformación visual, y por lo tanto, si se trasforma por ejemplo en un pájaro, no podrá volar, al igual que si se trasforma en una roca, no tendrá su dureza. (Trasformarse en otras personas no le dará sus habilidades). Si el usuario recibe un fuerte golpe, el Henge se anulará.
Nombre: Kawarimi no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto si se tiene un objeto cerca (15 metros o menos) para sustituirse. Dos puntos si no lo tiene (en cuyo caso será un tronco).
Descripción: El usuario se sustituye por un objeto para que reciba el daño. Deberá sustituirse por un objeto de, como mínimo, el tamaño de su torso. En caso de no haberlo se sustituirá por un tronco.
Los sellos deben realizarse el turno de antes y no hacer ningún uso de chakra o desconcentrarse. A partir de Jounnin Élite (incluido) los sellos se podrán hacer 2 turnos antes (y no se debe hacer uso de chakra).
Nombre: Kakuremino no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario se deberá pegar a una superficie. Extenderá una capa que debe taparle completamente, y la capa le camuflará de ninjas hasta rango Jounnin (no incluido) haciéndose pasar por la propia superficie. (Ejemplo: una pared, una roca, el suelo, etc.). Esta técnica es meramente visual, y el resto de usuarios podrá seguir escuchándole, oliéndole, etc.
Nombre: Nawanuke no Jutsu
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario será capaz de escapar de ataduras simples (sin chakra) o de técnicas de atadura ejecutadas por gente de inferior rango.
- RAITON:
- GENNIN
Nombre: Raikyuu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Creas una bola de electricidad entre tus manos y la lanzas. Cuando toque algo, generará una pequeña explosión.
Nombre: Raiton Bunya Denki no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: El ninja coloca sus manos en una superficie y hace que la electricidad se extienda a través de dicha superficie. Puede controlar la dirección. Solo llega 20 metros.
Nombre: Raiton okujo
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario crea dos (o uno) látigos eléctricos de dos metros de largo. Dan una descarga de electricidad a quien lo toca (salvo al propio usuario) que le dejará inmóvil 2 turnos.
CHUUNIN
Nombre: Raikiri
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada turno que se mantenga.
Descripción: Creas una fuerte corriente eléctrica en tu mano capaz de traspasar personas de tu mismo o menor rango. Si son de mayor rango, solo provocarás una descarga.
Nombre: Raigeki no Yoroi
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: Hace que el cuerpo del usuario se electrifique, haciendo que sus golpes paralicen la zona golpeada durante 1 turno.
Nombre: Raiton Raikyuu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario es capaz de crear una esfera de un metro de diámetro de pura electricidad. Esta esfera se podrá lanzar y en caso de impactar contra alguna persona, la dejará inconsciente.
JOUNIN
Nombre: Bunya no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Tras hacer los sellos, el usuario da un pisotón en el suelo, haciendo que una corriente eléctrica se extienda 50 metros de radio. En caso de llegar a alguna persona, la dejará inmovilizada durante 3 turnos y con heridas internas. En rangos superiores puede controlar zonas por las que no se expanda.
Nombre: Rairyuu no Tatsumaki
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: Crea un dragón de rayo capaz de electrocutar a sus enemigos. Va a una velocidad rápida.
Nombre: Ikadzuchi no Utage
Sellos: No.
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: Trasmites chakra eléctrico a un arma. Tras clavarla en una superficie, este chakra se libera constantemente durante 2 turnos un radio de 10 metros, haciendo que cualquier persona que toque la zona afectada quede electrocutada.
Nombre: Raiken
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos activa.
Descripción: Crea una espada en forma de rayo de un metro de largo que, en caso de cortar al rival, hace que la electricidad entre en su cuerpo generándole serios daños internos.
Nombre: Gian
Sellos: Uno.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario, tras los sellos, extiende sus manos y una corriente de rayos sale desde su cuerpo en todas las direcciones, alcanzando 10 metros de radio. Esto daña un poco al ninja.
- SUITON:
- Gennin
Nombre: Mizu Shooku
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario lanza un chorro de agua a presión desde la boca que, al dar a su enemigo, hace que sea lanzado hacia atrás unos 5 metros y pierda la concentración.
Nombre: Teppoudama
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 5 proyectiles.
Descripción: Lanza por la boca unos proyectiles de agua que dañan al enemigo.
Nombre: Suberu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: El usuario, al estar sobre el agua, podrá hacer que patina como si se tratase de hielo, alcanzando la velocidad de un rango mayor. La cantidad de agua debe ser considerable (por lo menos unos centímetros de altura).
Nombre: Suiton: Kawarimi
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada turno que se mantenga en modo charco.
Descripción: En el momento de recibir un golpe puedes convertir tu cuerpo en agua, creando una especie de charco que podrá desplazarse. Los sellos deben de hacerse con la misma antelación que el Kawarimi no Jutsu, y no se podrá hacer uso de chakra desde los sellos hasta la trasformación, o se anulará.
Chuunin
Nombre: Mizu Bunshin no Jutsu.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Creas un clon de agua el cual solo podrá hacer técnicas Suiton, y será inmune a las mismas. El clon usará tu chakra para hacer sus técnicas, restándotelo inmediatamente. Los golpes normales hacen que se desmorone. En rangos mayores, se podrán crear más clones.
Chunnin/Jounnin: 1 clon.
Jounnin Élite ANBU: 2 clones.
Sannin/Kage: 3 clones.
Nombre: Mizurappa
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario lanza un chorro de agua de gran potencia pero sin precisión, capaz de dañar y desestabilizar al enemigo con solo rozarlo.
Nombre: Suiryuudan no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El ninja crea un dragón de agua el cual se dirige directamente hacia su enemigo con intención de dañarle.
Jounin
Nombre: Daibakufu no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Si el usuario está sobre el agua, un pequeño círculo visible se genera sobre sus pies. Si el rival no hace nada para deshacerse de la técnica, en el turno siguiente "explota", generando grandes corrientes que tragarán al rival.
Nombre: Daibakuryuu no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario crea un remolino de agua que traga al rival, siempre y cuando esté sobre el agua.
Nombre: Mizukuri no Yaiba
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario crea una espada sólida formada a partir del aire de la atmósfera que durará 5 turnos.
Nombre: Suirou no Jutsu
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto cada 2 turnos.
Descripción: El usuario y el rival deben de estar sobre el agua a una distancia próxima. Tras los sellos, una bola de agua encierra al rival sin dejarle respirar. El usuario no puede sacar la mano del agua, y el afectado no puede moverse dentro de la esfera. Para poder ejecutar la técnica adecuadamente, el rival tiene que estar inmóvil o ser sorprendido.
Temas similares
» Peticiones de Cadis Leicester uchiha
» De paseo...~ Cadis//Mizore [Privado]
» Lost in the big world ~ Nala & Cadis.
» Ficha de Yami Uchiha
» Ficha de Imisu Uchiha
» De paseo...~ Cadis//Mizore [Privado]
» Lost in the big world ~ Nala & Cadis.
» Ficha de Yami Uchiha
» Ficha de Imisu Uchiha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado
» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado
» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado
» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado
» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado
» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM
» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado
» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado