Conectarse
Últimos temas
Libre
Ganador #1
|
Libre
Ganador #2
|
Libre
Ganador #3
|
Libre
Ganador #4
|
Libre
Ganador #5
|
Libre
Ganador #6
|
Libre
Ganador #7
|
Libre
Ganador #8
|
NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Entrenamiento Henge no Jutsu
Página 1 de 1.
Entrenamiento Henge no Jutsu
Como ya estaba en la sala de entrenamientos, ya que tenia que preocuparme por moverme a cualquier otra zona, debido a que la zona de entrenamiento en Sunagakure era la mejor zona para entrenar tecnicas basicas y que fueran de corto rango, ya que si usara alguna tecnica destructiva, podria pasarle algo y tendria que hacerme responsable. Pero eso no importaba ahora, siempre y cuando no pasara, asi que ahora me dispuse a entrenar la siguiente tecnica : Henge No Jutsu.
Una vez mas, hice el mismo proceso, de tener en mente la secuencia de sellos manuales correcta para proseguir.
Una vez mas, hice el mismo proceso, de tener en mente la secuencia de sellos manuales correcta para proseguir.
Sho- Gennin
- Inventario : -
Re: Entrenamiento Henge no Jutsu
Una vez tuve la secuencia de sellos manuales completa en mi cabeza, prosegui a ejecutar la tecnica al igual que la anterior, el Bunshin no jutsu, la unica diferencia es que ahora debia emplear mi chakra para otra cosa mas que crear una simple ilusion, sino mantener una emision constante de chakra y mantener la imagen mental de la persona, eran los unicos requisitos necesarios para la tecnica.
Rapidamente hice la secuencia de sellos que era Perro → Jabalí → Cabra, luego me enfoque en un aldeano cualquiera que vi de camino hacia aca, mientras me concentraba en el constante flujo de chakra para la transformacion. Salio algo de humo debido a la transformacion, pero aun no sabia si habia funcionado o fue un fallo, por lo que me acerque a una ventana e intente ver el poco reflejo que tenia, pero efectivamente logre ejecutar la tecnica, por lo que la deshice, con esto iban 2 de 3 tecnicas aprendidas.
Rapidamente hice la secuencia de sellos que era Perro → Jabalí → Cabra, luego me enfoque en un aldeano cualquiera que vi de camino hacia aca, mientras me concentraba en el constante flujo de chakra para la transformacion. Salio algo de humo debido a la transformacion, pero aun no sabia si habia funcionado o fue un fallo, por lo que me acerque a una ventana e intente ver el poco reflejo que tenia, pero efectivamente logre ejecutar la tecnica, por lo que la deshice, con esto iban 2 de 3 tecnicas aprendidas.
Sho- Gennin
- Inventario : -