Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Sabias12
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros G8I09djMision: Que hice para merecer esto? Paseando perros H2hShinobi WishMision: Que hice para merecer esto? Paseando perros MOrU5FuMision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Bs_zps47828a5aMision: Que hice para merecer esto? Paseando perros 0TQBlbMMision: Que hice para merecer esto? Paseando perros WocMision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros

Ir abajo

Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Empty Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros

Mensaje por Haruhi Hidara Mar Mayo 21, 2013 10:28 pm

Hacer misiones, eso es algo que no eh hecho últimamente, nesesitaba dinero la comida y la luz no se pagan solas (oaja asi fuera pero no), este dia me mandaron a hacer una mision, si es que se le puede llamar asi, relamente no se porque un ninja debe hacer este tipo de trabajos. Me diriji con cara de resignacion a la casa del señor que habia pedido este trabajo. Despues de un buen camino por fin llegue con el cliente
-Has llegado tarde jovencita- No me habia percatado de eso, mas bien no sabia que habia que venir a cierta hora -Ehmmm disculpe- dije con el mas poco anime que jamas habia tenido -Bueno no importa ven aqui estan mis perros, debes cuidarlos bien- apenas si le ahcia caso no tenia ganas de cuidar a unos perros, eso no era mi trabajo, bueno ahora si pero no creo que tenga que hacerlo -Bueno ten ya les puse su correa solo sacalos- tome las correas sin siquiera ver a los perros sali del lugar tan rapido como entre, ya queria acabar esa mision -Rawf Rawf- Me detuve en seco, eso no se escuchaba como un perro pequeño, voltie y me encontre con unas mosntruosidades de animal -Pero que mier...- los perros salieron corriendo la correa no era muy corta y los perros tenian mucha fuerza apenas si pude detenerlos pero me estban arrastrando -Esperen, perrotes hagamos esto con calma- simplemente no me escuchaban eran omo niños pequeños, pero en grande y con mucha fuerza -Aghhhh vamos vamos- segui jalando la correa esperando tenerlos un poco calmados, las personas que miraban no podian evitar reirse de lo que estaba pasando, bueno hasta yo me reiria pero no me esta causando nada de gracia, finamente desisiti y corria junto con los perros esperando aque hicieran lo suyo. Despues de un rato ya estaba agotada -Que acaso nunca se cansan?- decia aun corriendo con ellos, sin darme cuenta lo sperros ya habien corrido lo que querian y solos regresaron a su casa. Toque la puerta del cliente esperando que los perros no corrieran de nuevo -Oh ya llegaste muchas gracias por esto- le devolvi a sus perros y me fui sin mas .

Haruhi Hidara
Haruhi Hidara
Gennin
Gennin

Edad : 27
Localización : ¬¬ Morgue
Inventario : Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros Kdsvj8G
5 kunais, 5 shurikens, 1 kunai con bomba de luz.

Mision: Que hice para merecer esto? Paseando perros BFj4jpb
3 bombas de luz, 2 hilos de metal de 30 metros, 2 bombas de humo, 1 sello explosivo.

Capa de Taka

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.