Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Examen de Riku  Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen de Riku  Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Examen de Riku  Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Examen de Riku  EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Examen de Riku  EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Examen de Riku  EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Examen de Riku  EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Examen de Riku  EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Examen de Riku  EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Examen de Riku  EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Examen de Riku  EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Examen de Riku  EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Examen de Riku  Sabias12
Examen de Riku  Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Examen de Riku  Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Examen de Riku  G8I09djExamen de Riku  H2hShinobi WishExamen de Riku  MOrU5FuExamen de Riku  Bs_zps47828a5aExamen de Riku  0TQBlbMExamen de Riku  WocExamen de Riku  Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Examen de Riku  Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Examen de Riku

3 participantes

Ir abajo

Examen de Riku  Empty Examen de Riku

Mensaje por Riku Sáb Jun 08, 2013 12:22 am

Riku se levantaba temprano luego de una noche larga , de la cual le costaba dormir por los nervios de lo que seria el día siguiente , donde podría comenzar su camino como ninja . Era un día cálido , ideal para dar un paseo , por lo cual después de comer algo de lo que encontrara , sale a caminar un poco y recorrer la aldea . Se dirige a un lugar que siempre le a gustado , una torre situada al oeste de la ciudad , donde hay una hermosa vista hacia el pueblo por un lado y por el otro al rió que corre bajando de las montañas , contempla las aves , a las personas haciendo sus tareas , trabajos o simplemente dando un paseo como el y pasándola bien en ese bonito día. Luego de contemplar por un rato esta vista que tanto le gustaba piensa que seria buena idea ir al campo de entrenamiento para practicar un poco su lanzamiento de Kunai para ir un poco mas preparado a el examen . Después de unos cuantos lanzamientos y aproximándose la hora a la que tiene que encontrarse con el sensei , se dirige hacia hacia la aldea emocionado pero a la vez nervioso con muchas ansias por lo que vendrá . Da una ultima vuelta antes de irse por fin a la academia donde le tomaran el examen y espera sentado pensativo , de que forma lo evaluaran ...
Riku
Riku
Estudiante
Estudiante

Inventario : zxc

Volver arriba Ir abajo

Examen de Riku  Empty Re: Examen de Riku

Mensaje por Natsuhiboshi Lun Jun 10, 2013 11:02 pm

Le extrañaba que todos los tomaran como una broma ¿El? ¿De examinador? Su ejecutor no se hallaba en condiciones para asistir a darle clases a los mocosos por lo que él se encargaría de enorgullecerlo y a su vez, y de paso ver, a quienes se suponían, eran la próxima generación shinobi; Su contratista lo llamaba Sparckle aun que para su mal genio, para el resto solo era Twinckie. Lamentable nombre o apodo que le daban a uno de los más poderoso luchadores, que había tenido el honor de proteger a su señor, el resto no eran más que unos buenos para nada ¡Y lo había comprobado al dar lucha con varios uno a uno! Pero pasemos a lo que realmente importaba, a su nuevo labor como examinador, debía dar todo de sí para asegurarse de que ninguna porquería con jutsus pudiera pasar si era un desperdicio sin remedio.
Pateo con brusquedad la puerta de entrada y entro a pasos largos al salón - A ver pequeñas escorias que quieren llamarse shinobi - Alego sin tomar bocanada de aire - Seré su nuevo sensor y no les importa que paso con el anterior designado, harán lo que yo diga, cuando lo diga y como lo diga ¿Han entendido? - Su grotesca voz resonó entre las cuatros paredes, ganándose mas de una mirada con coraje, miedo o desaprovasion - Les voy a aclarar que, solo aquellos que se demuestren ser dignos, pasaran el examen, mientras que el resto, deberá de esperar al año entrante ¡ Y recen porque no este de nuevo! - Sus patas se acomodaron al borde del escritorio mientras intentaba subir dando brincos, hasta que finalmente, una de sus patas traseras lograron acomodarse sobre un cajón semi abierto, subiéndose así, luego de 2 minutos de duro intento, a la parte superior de su mesa - ¡ A ver señoritas! - Sus circulares y negros ojos se fijaron en un nombre al azar, que mantenía en la lista a su lado - Tu Riku como te llames, mueve tu humanidad hasta aquí ¡Ahora! - Su para izquierda comenzó a golpear levemente la mesa mientras esperaba a que el joven estudiante se acercaba - Primer pregunta - Aclaro su garganta - en realidad no es una - Movió sus adorables orejitas - eh... Dime cuales son los procedimientos a realizar de una aldea al momento de invadida, y no me aburras con los textos de los libres, hazlo con tus propias palabras - Sin darle tiempo a responder prosiguió con la tercera - Segunda; ¿Eres eunuco? - Su vista lo recorrió desde la punta de los pies hasta la cabeza - Tercera: Dime la razón por la que quieres ser ninja ¡Y me volveré un pony! Si me vienes con esa palabrería de "Porque quiero ser fuerte" "Porque quiero ser alguien" "Porque quiero proteger a quienes amo" ¡Eso es tan asquerosamente cliché" - Suspiro algo cansado de tanto hablar - Y por ultimo chiquillo, quiero que, aquí mismo, hagas al menos 3 de las técnicas básicas ¡De forma impecable! Si veo algún error, te descalificare sin dudarlo ¡Ahora responde y muévete que no tengo todo el maldito día!


Examen de Riku  Gasai_yuno___bunny__render__by_bynisee-d57eexw
Este es tu examinador

Valores a tomar en cuenta en el examen:
Interpretacion del personaje.
Respuestas a las Preguntas.
Redaccion al momento de usar Tecnicas.
Redaccion de lugar y demas.
Natsuhiboshi
Natsuhiboshi
Leyenda
Leyenda

Localización : Under Stars
Inventario : Hmh

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Riku  Empty Re: Examen de Riku

Mensaje por Riku Sáb Ago 31, 2013 1:56 am

Me estaba rascado , cuando de pronto inesperadamente de un portazo se abrieron las puertas del salón donde me hallaba , sin ver quien podía ser el que ingresara , y sin esperarme algo así , Había llegado el examinador . Este conejito rosado y feo de muy baja estatura , mas que imponer respeto daba bastante risa al verlo . Poco asombrado por su presencia y sus ganas de dar miedo a todos los que nos encontrábamos en el salón para ser examinados por el , me elije de entre el montón para responder varias preguntas las cuales eran muy fáciles . - Los procedimientos que debe realizar una aldea al momento de invadida son , Primero la alerta de ataque sobre la aldea , segundo la evacuacion de las personas , tercero tratar de detener la amenaza y cuarto festejar comiendo ramen . Luego de responder la primera pregunta que a mi parecer era muy basica y facil , mas para un examinador que quería sacar a los mejores shinobis que podía haber en este lugar , después la segunda pregunta , algo inesperado . - Pues claro que no , eso seras tu maldito . La tercera y ultima pregunta , algo esperado que creía que me lo podían preguntar y de la cual tenia una respuesta que estaba esperando dar . - Para matar a todos los que quemaron los barcos de mi familia , esparcir su sangre por toda la aldea y bañarme en ella para luego para volver a ser un pirata y irme de esta puta aldea .

Me prepare para la prueba de los jutsus básicos , me levante de mi asiento y me ubique frente al examinador . Hice los sellos y concentre chacra intente crear una imagen idéntica ami al lado mio , para así realizar el clon de sombra . Así logre realizar este jutsu .

Elimine mi clon , y concentre chacra mientras observaba a mi sensei al cual iba a copiar su aspecto . Mientras lo miraba y trataba de ver todos los detalles para hacer este jutsu perfecto , con los sellos , mientras visualizaba en mi mente como me iba a ver , transforme el chacra que me envolvía dándole la forma de mi maestro .

Por ultimo , realice el jutsu de sustitución . Para eso cree primero un clon , el cual iba hacer que me tirase un kunai así poder mostrar el resultado de este 




Bunshin no Jutsu
Descripción: El usuario crea uno o dos clones idénticos a él. Estos clones son solo una ilusión visual, no tienen materia y por lo tanto son incapaces de hacer daño, ruido, etc. Tampoco tienen sombra y, si son tocados por objetos sólidos (ya sean kunais o puños) se desintegran.
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjustu Nvl 0.


Henge no Jutsu
Descripción: Permite al usuario adoptar la apariencia de otra persona/objeto siempre y cuando el tamaño sea similar. Es solo una transformación visual, y por lo tanto, si se trasforma por ejemplo en un pájaro, no podrá volar, al igual que si se trasforma en una roca, no tendrá su dureza. (Trasformarse en otras personas no le dará sus habilidades). Si el usuario recibe un fuerte golpe, el Henge se anulará.
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjustu Nvl 0.


Kawarimi no Jutsu
Descripción: El usuario se sustituye por un objeto para que dicho objeto reciba el daño en vez de él. Deberá sustituirse por un objeto de, como mínimo, el tamaño de su torso. En caso de no haberlo se sustituirá por un tronco.
Los sellos deben realizarse el turno de antes y no hacer ningún uso de chakra o desconcentrarse hasta la concreción del jutsu. A partir del Nivel 3 en ninjutsu (incluido) los sellos se podrán hacer 2 turnos antes (pero no se debe hacer uso de chakra hasta la ejecución del jutsu).
Sellos: Si.
Requisitos: Ninjustu Nvl 0.
Riku
Riku
Estudiante
Estudiante

Inventario : zxc

Volver arriba Ir abajo

Examen de Riku  Empty Re: Examen de Riku

Mensaje por Soul Sáb Ago 31, 2013 1:58 pm

EXAMEN APROBADO
TENGO EN CUENTA QUE SOS UN PRINCIPIANTE, si no no aprobabas ni a palos. (?) OKno. A ver, solo quiero destacar lo que te dije ayer.

Valores a tomar en cuenta en el examen:
Interpretacion del personaje. ~ 7/10 ~ Te pongo un 7 simplemente porque me cagué de la risa. Pero leete de nuevo la ficha de tu personaje y metete en la cabeza que tenés que actuar como él, pensando en lo que vas a hacer, creando estrategias y eso. Tenés que plasmar todo lo que es y siente tu personaje en el texto. Si no sabés como hacerlo, con el tiempo lo aprenderás, es tu primer rol y todo eso así que no voy a ser exigente con el examen porque tengo en cuenta tu situación (?) pero cuando empieces a rolear, fijate le post de los demás e intentá imitar la manera en la que se desenvuelven, y tené tu ficha siempre a mano, eso te va a ser de ayuda.
Respuestas a las Preguntas. ~ 7/10 ~ Me gustaron las respuestas, básicamente porque me cagué de risa. En la descripción psicológica de tu PJ no dice nada sobre que hace chistes y eso, así que si querés tener ese tipo de PJ (como el mío) vas a tener que editarla y agregar ese aspecto de él, después de todo son hermanos. (?) O algo así, pueden parecerse. Qué se yo. Tratá de cuidar la ortografía, tenés el corrector del google chrome, y no creo que escribas así tan chotamente en la escuela, así que ponele onda porque estoy teniendo hemorragias visuales en este momento.
Redaccion al momento de usar Tecnicas. ~ 5/10 ~ REGULAR. Es algo que vas a aprender con el tiempo, y leyendo como los demás lo hacen, pero igual, ponele onda.
Redaccion de lugar y demas. ~ 1/10 ~ Ni siquiera lo describiste. xD Para la próxima vez que rolees intentá poner eso que te dije: el lugar donde estás, como ve el lugar tu PJ, como se siente respecto a las cosas que ve, qué planea hacer, etc etc. Todo eso va armando al post para que las personas que te lean se hagan una idea de lo que te pasa y de lo que hacés para cambiar tu entorno, y en base a eso poder rolear con vos. Si venís y no explicás nada de eso dejás todo muy en el aire, y cualquiera puede sacar provecho de eso en tu contra. Tené cuidao'. (?)

Por lo demás, ya te pongo tu rango y los puntos que te corresponden por ser Gennin, ahora podés editar tu ficha y colocar lo que pasó con tu personaje en estos últimos 10 años antes del Time Skip, así te asigno tu nuevo rango y el color de Taka.  (O lo que queiras ser, por si te arrepentís. ahre)

Chau.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Examen de Riku  Empty Re: Examen de Riku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.