Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Examen Ichimoku Ren Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Ichimoku Ren Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Examen Ichimoku Ren Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Examen Ichimoku Ren EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Examen Ichimoku Ren EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Examen Ichimoku Ren EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Examen Ichimoku Ren EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Examen Ichimoku Ren EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Examen Ichimoku Ren EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Examen Ichimoku Ren EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Examen Ichimoku Ren EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Examen Ichimoku Ren EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Examen Ichimoku Ren Sabias12
Examen Ichimoku Ren Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Examen Ichimoku Ren Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Examen Ichimoku Ren G8I09djExamen Ichimoku Ren H2hShinobi WishExamen Ichimoku Ren MOrU5FuExamen Ichimoku Ren Bs_zps47828a5aExamen Ichimoku Ren 0TQBlbMExamen Ichimoku Ren WocExamen Ichimoku Ren Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Examen Ichimoku Ren Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Examen Ichimoku Ren

2 participantes

Ir abajo

Examen Ichimoku Ren Empty Examen Ichimoku Ren

Mensaje por Ichimoku Ren Jue Mayo 30, 2013 3:02 pm

Ren estaba sentado en uno de los tejados de la aldea en la que haria el examen , el cielo estaba cubierto de nubes grises y estaba empezando a llover , ren extendio su mano con intencion de que las gotas callesen sobre su mano , mirando al cielo las gotas de agua caian sobre su rostro deslizandose sobre sus mejillas cayendo a a su abdomen , su camisa blanca y pantalones negros estaban totalmente mojados por la lluvia , esta se sentia fria.

-Esto me trae recuerdos...la lluvia es fria tal y como en aquel lugar que tanto añoro , algun dia , cuando consiga mi objetivo , volvere a mi aldea natal y mantendre a mi familia-

ren se levanto y salto hacia la calle donde habian vendedores cubriendose con paraguas y cubriendo sus mercados con lonas para que lo que vendian no se mojara.

Ren fue a su casa y se cambio la ropa mojada por ropa seca y posteriormente coio una toalla blanca con la que se seco el pelo sacudiendola variasveces , seguido cogio sus cascos para escuchar musica y luego cogio una capa negra con capucha , al salir de su casa este se puso la capucha.

Despues de salir de su casa camino hacia un bosque , se podia oler el olor a la lluvia , a la humedad.En aquel bosque habia una gran vegetacion que constaba de hierba y flores vistosas , arbustos y arboles bastante altos con diferentes tipos de hojas , pero debido a que aun seguia lloviendo se formaban charcos en el suelo , ahi ren espero firme a que su examinador llegara.
Ichimoku Ren
Ichimoku Ren
Gennin
Gennin

Inventario : -

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Examen Ichimoku Ren Empty Re: Examen Ichimoku Ren

Mensaje por Soul Vie Mayo 31, 2013 2:01 am

Aquella no era una Aldea conocida, creo que ni siquiera llegaba a ser una aldea, eran solo un par de antiguas tribus que se habían unido para defenderse de los extraños ataques que venían recibiendo hace ya mucho tiempo. Estas tribus crearon su hogar entre los árboles, a muchos metros de altura, en "casas del árbol" hechas con una arquitectura envidiable, como si fueran hogar de criaturas mágicas. Y, bueno, dentro de todo, sus tareas podían considerarse mágicas, se dedicaban a crear medicinas que a más de uno le habrán salvado la vida, medicinas que eran hasta milagrosas, según algunos decían. Sin embargo, aunque este pueblo era bastante bueno con las especias y las pociones curativas, aunque ganaban grandes cantidades de dinero con sus medicinas milagrosas y aunque presumían de ser los mejores cazadores del lugar, su más grande mérito era algo llamado "el elixir del futuro". ¿Qué era esto? Nada más y nada menos que una pócima capaz de aumentar considerablemente el poder de alguien y sus habilidades en combate. Era una fórmula que guardaban con recelo, en el interior de un fuerte ubicado en la cima del árbol más alto y más antiguo del bosque, el cual solo ciertos afortunados conocían su ubicación.

Todos querían conseguir una probada de ese extraño líquido, pero no podían usar la fuerza, si hicieran eso, la pócima no surtiría efecto. Por lo tanto, año tras año miles de viajeros se adentraban en aquél bosque, bastante peligroso, por cierto, para ver si podían pasar las pruebas que les imponía Shizú, el hechicero aprendiz que cuidaba el famoso fuerte. Ese día le tocaba a Shizú dirigirse a un hermoso claro entre los árboles, allí se vería con un ninja llamado Ren. Caminó por un rato y pronto llegó, encontrándose con aquél muchacho.

- Eres tu... ¿Ren, cierto? - Mencionó, mientras extendía un largo pergamino frente a sí. Shizú era un hombre de unos 20 y tantos años, alto y bastante fornido, vestía siempre una armadura roja con detalles blancos, la seda parecía crear llamas en su atuendo. Se detuvo frente a Ren y lo observó, dubitativo, pensando si valía o no la pena comenzar con el interrogatorio. - ¿De dónde vienes? ¿Hacia dónde vas? ¿Por qué estás aquí y por qué debería darte una probada de esa valiosa poción? - Espetó, recogió el pergamino y se lo guardó en un compartimiento en su armadura, permaneció unos segundos en silencio, apreciando el canto de los pájaros y el bello eco de la naturaleza. - Miles de personas vienen cada año buscando lo mismo que tu, dime por qué eres diferente, ¿qué te hace especial? nadie ha bebido de este elixir en al menos dos años. - Terminó de decir, sacó una espada y la puso frente al muchacho de cabellos azules, tentándolo a tomarla. - ¿Qué estás dispuesto a sacrificar por un poco más de poder? - Dijo, mientras se desvanecía y en su lugar aparecía el actual Amekage, amordazado, atado al tronco de un árbol, sin capacidad de moverse.

- Es tu oportunidad, es lo que siempre soñaste... Hazlo, Ren... Hazlo - Mencionó, tentándolo, por última vez antes de cerrar los ojos, esperando la reacción del chico, quizás el sería el primero en dos años en beber de aquél afamado elixir.

----
Tu examinador es él:
http://4.bp.blogspot.com/_3T_8qOd7mp8/TFnMf3clAkI/AAAAAAAAAA4/J0pOdNcPP0A/s1600/yuki+scorpio+basara.jpg
Se llama Shizú, es un hechicero de esta aldea desconocida que resguarda la "poción milagrosa" esa, jaja, es una historia medio idiota, pero bueno, ya verás como termina... o no... ya veremos. Wink

Valores a tomar en cuenta en el examen:
• Interpretacion del personaje.
• Respuestas a las Preguntas (cuidado, tiene trampa).
• Redaccion al momento de usar Tecnicas.
• Redaccion de lugar y demas.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Examen Ichimoku Ren Empty Re: Examen Ichimoku Ren

Mensaje por Ichimoku Ren Sáb Jun 01, 2013 2:35 pm

Ren sorprendido de encontrar a alguien en aquel bosque observo atentamente como aquel individuo se acercaba , llevaba una armadura roja con detalles blancos , los efectos del color de la seda transmitian una sensacion de que hubieran llamas de fuego en el traje de aquel hechicero.

Ren oia como aquel hombre le hablaba y le hacia preguntas , ante todas estas ren se mostro como si no estuviera escuchando a aquel hombre , tenia la cara seria y serena , pero despues de escuchar todo ese discurso de aquel hombre ren decidio responderle.


-Primero antes de todo , es de mala educación no presentarse , no importa de donde venga y tampoco a donde vaya , estoy aqui debido a que debo hacer un examen , no se a que te refieres con lo que has dicho de esa pocion pero no me llama atencion.-

Ren vio como aquel hombre se guardaba el pergamino , le pareció extraño ese acto , como si el estuviese ahi para robarle , ren no mostro interes en las acciones del hechicero hasta que este tomo su espada. En el acto vio al mizukage atado y amordazado atado a un tronco sin capacidad de moverse , pero ren seguia con su rostro sereno y serio sin mostrar signos de perturbación , Ren se llevo a la cabeza la mano pasandosela hacia atras por el pelo.

-Debes estar loco si crees que yo pasaria por encima del Mizukage para conseguir mis propios objetivos , es cierto que es mi suaño ocupar su puesto , pero jamas haria daño a una persona solo para mis ambiciones y si hay algo que importa mas que mis deseos es mi respeto y lealtad ante mi aldea y el mizukage , la fuerza es solo eso , fuerza , que se puede obtener entrenando con sudor y sangre.-

Ren espero al proximo acto de aquel hombre que parecia estar loco.
Ichimoku Ren
Ichimoku Ren
Gennin
Gennin

Inventario : -

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Examen Ichimoku Ren Empty Re: Examen Ichimoku Ren

Mensaje por Soul Sáb Jun 01, 2013 3:26 pm

Shizú se sorprendió al oír las palabras de aquél joven, siempre había tenido una habilidad algo excepcional para detectar las mentiras, y le costaba fiarse de la gente, pero por alguna razón a este chico le creía. ¿No sabía nada de la poción? ¿Habían aún viajeros que se aventuraban en este temible bosque solo por le gusto de explorar y superarse a sí mismos? ¿Cómo es que no había sido atacado por las bestias que custodiaban el lugar? Recordó entonces unas palabras del antiguo guardián:

"Ellos están allí para protegernos de la codicia, del mal que acecha a la humanidad".
¿Y qué tal si aquél joven no era lo suficientemente maligno como para despertar el interés de las bestias? Shizú se paró a pensar en ello, miró al joven desde su escondite, aún el Amekage se encontraba frente a él y no parecía reaccionar. Dio unos pasos, se detuvo, no se sentía seguro como el resto de las veces que había llevado a cabo este "ritual". La magia del bosque no estaba funcionando, la magia no lo protegería de nada y de nadie, sentía su fe desvanecerse en el aire. Dio unos pasos más, se posicionó frente al chico, la ilusión del Amekage ya se había desvanecido, ahora solo quedaban ellos dos, rodeados de la suave brisa de la tarde, aunque no pareciera, había pasado un rato interminable, un rato que, por la ilusión, no se hacía notar en los dos shinobis.

Shizú sonrió a aquel chico. De alguna manera, había pasado la prueba, aunque aún le confundía la manera en la que lo había hecho. De todas formas, su trabajo allí estaba hecho, debía de decirle la verdad.

- Sabes... cientos de personas vienen aquí cada año, y mi deber es hacerles esta prueba. Una prueba para recordarles que son humanos, y que su avaricia podría acabar con sus vidas. - Hizo una pequeña pausa para apreciar la naturaleza a su alrededor, hizo a un lado su cabeza para que Ren pudiera mirar también, para que pudiera maravillarse con lo que él veía. - La prueba la has pasado, pero la realidad es... que no existe tal poción de la que te hablé. Solo existe la magia de este bosque, del cual soy el guardián. Este bosque hubiera acabado contigo de no haber tenido un corazón "puro", o algo así, solo el bosque sabe como es el interior de cada persona, y aunque no seas puro, el bosque ha visto algo en ti que yo no soy capaz de ver. Estás a otro nivel, muchacho. - Dijo sonriente, en todos estos años jamás se había presentado alguien así. - Por lo tanto, te concederé la bendición que les doy a todos los que pasan la prueba. A partir de ahora nadie te verá con los mismos ojos. La gente del mundo reconocerá que eres más poderoso de lo qeu eras cuando entraste aquí, quizás no lleves un distintivo que te caracterice, pero todos percibirán esa grandeza, esa aura que te rodea que no puede ser rota por las simples pruebas que te impone el mundo. - Shizú elevó una palma frente a Ren, este se cubrió de luz, una luz purificadora que elevaba el chakra de todos, que lo hacía más resistente y que elevaba su fuerza y sus habilidades. Esa era la verdadera poción, que solo existía en el corazón de la naturaleza, y que solo unos pocos recibían. El hechicero terminó de "bendecir" a Ren, de infundirle todo ese nuevo poder, ahora debía marcharse para seguir con sus tareas habituales. - Te sientes renovado, ¿verdad? Espero que sigas así, tu camino ninja acaba de comenzar. - Dijo al final, para encaminarse hacia el horizonte hasta lograr perderse entre la naturaleza.

----
Valores a tomar en cuenta en el examen:
Interpretacion del personaje. 6/10 - Te faltó esa característica de Ren que es la de cuestionar todo lo que se presenta, la de buscar respuestas y explicaciones. Un acontecimiento extraño se te presentó y, si bien tu personaje no se inmutaría ante algo así, buscaría saber qué se esconde detrás de esa ilusión y de todo eso que pasó. Me pareció que faltó eso. ¿no te preguntaste si todo era una prueba, una ilusión, algo así? Te dejo que lo pienses.
Respuestas a las Preguntas (cuidado, tiene trampa). 10/10 - No me esperaba que fuera así, pero estuvo muy bien. Me sorprendiste y eso es algo bueno. :p
Redaccion al momento de usar Tecnicas. - No usaste ninguna, aunque tampoco te di la oportunidad. Así que anulo este punto, no contará para la nota.
Redaccion de lugar y demas. 8/10 - Me gustó la redacción del lugar que tuviste en el primer post, en el segundo me hubiera gustado que indagaras más en como se sentía Ren y no solo en lo que dejaba entrever. Es lo mismo que te destaqué en el punto de la interpretación del personaje. Según lo que leí en tu ficha, podrías haberle dado más juego a ese aspecto, el único atisbo de "sorpresa" por así decirlo, fue cuando el hechicero se guardó el pergamino, y pienso que la situación por completo era extraña, no solo ese aspecto. pero bueno, eso ya son suposiciones mías, tu examen estuvo muy bien. xD

APROBADO. Te colocaré los puntos base, si quieres cambiarlos deberás crear un tema en la sección de "moderación" para que te los coloquemos de otra manera.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Examen Ichimoku Ren Empty Re: Examen Ichimoku Ren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.