Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
examen gennin de haske Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

examen gennin de haske Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


examen gennin de haske Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
examen gennin de haske EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
examen gennin de haske EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
examen gennin de haske EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
examen gennin de haske EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
examen gennin de haske EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
examen gennin de haske EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
examen gennin de haske EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
examen gennin de haske EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
examen gennin de haske EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

examen gennin de haske Sabias12
examen gennin de haske Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
examen gennin de haske Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)examen gennin de haske G8I09djexamen gennin de haske H2hShinobi Wishexamen gennin de haske MOrU5Fuexamen gennin de haske Bs_zps47828a5aexamen gennin de haske 0TQBlbMexamen gennin de haske Wocexamen gennin de haske Qf97wr1kuroshitsuji Rol


examen gennin de haske Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





examen gennin de haske

Ir abajo

examen gennin de haske Empty examen gennin de haske

Mensaje por haske Mar Jun 18, 2013 5:37 pm





Desde niño siempre veía a los ninjas entrenar soñando ser uno de ellos, decidí cumplir ese sueño desde el asesinato de mi abuelo el cual era la persona que apreciaba en verdad.


Era el día en que me tomarían mi examen gennin después de muchos años, tenía 16 años algo viejo para ser un gennin pero no me importaba poco la edad nada de eso solo quería ser un ninja y solamente eso.
Era muy temprano ese día el sol apenas salía de donde siempre sale, me encontraba en la puerta de mi casa, sintiendo el frio viento que recorría la aldea, lo sentía pasar por mi piel y movimiento mi cabello enfriándome, no se veía nadie en las calles de konoha excepto yo caminando hacia donde me tomarían mi examen para subir de rango. Mientras caminaba observaba las calles solas de personas pero llenas de basura y se sentía un mal ambiente en algunas de esas calles, pero en realidad no me interesaba solo tenía el ojo en mi meta y eso era lo que me importaba más.


 Sin darme cuenta llegue al lugar donde me tomarían el examen un gran edificio muy ancho y alto estaba bien cuidado, parecía que era el edificio más hermoso de la aldea a excepción del despacho del hokage, me detuve enfrente de la gran puerta y la abrí entre cuidadosamente, el olor que emitía ese edificio era algo perfumado pero a medida que iba entrando el ambiente frio se iba volviendo mas caloroso y el olor se iba debilitando al llegar a una sala observe un escritorio de madera con papeles encima y detrás de este una secretaria joven de pelo rubio y ojos azules esta se me quedo viendo al parecer esperaba que me presentara y que dijera que hacia hay Examen gennin fue lo único que dije y me fui a sentar en una de las sillas que habían hay al sentarme note que habían como máximo 10 personas al parecer también venían a tomar su examen gennin porque no tenían bandanas y practicaban sellos de jutsus de la academia, se mostraban nerviosos y tensos algunos hasta se comían las uñas, decida pararme de la silla e ir a recostarme de una pared cercana de allí y esperar que algún instructor llegara.


haske
haske
Estudiante
Estudiante

Inventario : ??

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.