Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suiton Mizuteppō no Jutsu Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suiton Mizuteppō no Jutsu Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Suiton Mizuteppō no Jutsu Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Suiton Mizuteppō no Jutsu EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Suiton Mizuteppō no Jutsu EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Suiton Mizuteppō no Jutsu EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Suiton Mizuteppō no Jutsu EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Suiton Mizuteppō no Jutsu EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Suiton Mizuteppō no Jutsu EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Suiton Mizuteppō no Jutsu EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Suiton Mizuteppō no Jutsu EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Suiton Mizuteppō no Jutsu EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Suiton Mizuteppō no Jutsu Sabias12
Suiton Mizuteppō no Jutsu Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Suiton Mizuteppō no Jutsu Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Suiton Mizuteppō no Jutsu G8I09djSuiton Mizuteppō no Jutsu H2hShinobi WishSuiton Mizuteppō no Jutsu MOrU5FuSuiton Mizuteppō no Jutsu Bs_zps47828a5aSuiton Mizuteppō no Jutsu 0TQBlbMSuiton Mizuteppō no Jutsu WocSuiton Mizuteppō no Jutsu Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Suiton Mizuteppō no Jutsu Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Suiton Mizuteppō no Jutsu

Ir abajo

Suiton Mizuteppō no Jutsu Empty Suiton Mizuteppō no Jutsu

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 10:55 am

Aun me encontraba en el area de entrenamiento , esta vez iba a aprender el mizuteppo no jutsu , el cual me permitiria crear un tipo de balas de agua a partis de las falanges de mis dedos licuadas , esto em permitiria disparar con el dedo apuntando con este mismo , en el sitio puse unas dianas en los arboles y apuntaba con el dedo concentrando chakra en este , logre formar una prolongacion un poco desformada del dedo aunque no conseguia darle la forma correcta , moldear el chakra y mi cuerpo para formar una estructura tan pequeña como una bala era me dificil.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Suiton Mizuteppō no Jutsu Empty Re: Suiton Mizuteppō no Jutsu

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 11:01 am

Tras estar intentando darle forma aun no lo conseguia , la forma no era adecuada para ser disparada o tan siquiera hacer daño , debia comprimirla aun mas asi que con chakra la empeze a moldear concienzudamente con la intencion de hacerla mas pequeña y comprimirla para que fuera maz dura , rapida y siguiera la trayectoria , aunque aun no podia conseguirlo ya que aun no tenia control total sobre la manipulacion sobre mis falanges , estuve practicando la manipulacion durante unos minutos para volverlo a intentar.


Última edición por Kanade Ryuu el Vie Ago 23, 2013 11:09 am, editado 1 vez
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Suiton Mizuteppō no Jutsu Empty Re: Suiton Mizuteppō no Jutsu

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 11:06 am

Con el tiempo pude conseguir hacer la forma de una bala con las falanges de mi dedo , podia comprimirla a voluntad , parecia que ya tenia cierto control con el jutsu en fase de entrenamiento , ahora lo que debia hacer era conseguir apuntar y disparar bien a las dianas que se encontraban en los arboles , apuntar era facil , lo dificil seria disparar y que la trayectoria se mantuviese , para asi poder finalizar el entrenemiento del jutsu.

Tome un descanso antes de intentar dispararlas para poder beber un poco de agua.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Suiton Mizuteppō no Jutsu Empty Re: Suiton Mizuteppō no Jutsu

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 11:11 am

Tras hidratarme pude recuperar energias , me levante y me posicione a diez metros de la diana asi formando la bala y disparandola , me di cuenta que dispararla era mas facil que darle forma por lo que me habia equivocado , tras esto , me fui llendo hacia atras para asi mirar el alcance en metros de este nuevo jutsu.
Me posicione a quince metros sobre otra diana asi disparando de nuevo , la diana fue disuelta en polvo tras el impacto junto al arbol.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Suiton Mizuteppō no Jutsu Empty Re: Suiton Mizuteppō no Jutsu

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 11:15 am

Pase a otra diana asi posicionandome a venticinco metro de esta , preparandome para crear la bala , ya podia crear y formar la bala a partir de mis falanges rapidamente , lo cual era una buena señal pues asi podria usarla en batalla facilmente y sin perder tiempo.
dispare la bala asi destrozando de nuevo otro arbol junto a la diana.
Despues d eesta volvi a posicionarme delante de otra diana a treinta metros asi volviendo a disparar.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Suiton Mizuteppō no Jutsu Empty Re: Suiton Mizuteppō no Jutsu

Mensaje por Kanade Ryuu Vie Ago 23, 2013 11:18 am

Tras hacer la diana y el arbol añicos me movi a un lado posicionandome sobre la ultima diana , bebi agua para reconstruir mi dedo , despues de esto posicione mi dedo rectamente hacia la ultima diana asi disparando la ultima bala que estaba por formar en el entrenamiento , al parecer , habia slaido bien , pues el ultimo arbol junto a la ultima diana habian sido destrozados por la bala.
Kanade Ryuu
Kanade Ryuu
Taka
Taka

Localización : Guarida Taka
Inventario : Kubikiribocho

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Suiton Mizuteppō no Jutsu Empty Re: Suiton Mizuteppō no Jutsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.