Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando bola electrica Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenando bola electrica Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Entrenando bola electrica Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Entrenando bola electrica EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Entrenando bola electrica EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Entrenando bola electrica EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Entrenando bola electrica EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Entrenando bola electrica EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Entrenando bola electrica EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Entrenando bola electrica EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Entrenando bola electrica EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Entrenando bola electrica EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Entrenando bola electrica Sabias12
Entrenando bola electrica Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Entrenando bola electrica Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Entrenando bola electrica G8I09djEntrenando bola electrica H2hShinobi WishEntrenando bola electrica MOrU5FuEntrenando bola electrica Bs_zps47828a5aEntrenando bola electrica 0TQBlbMEntrenando bola electrica WocEntrenando bola electrica Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Entrenando bola electrica Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Entrenando bola electrica

Ir abajo

Entrenando bola electrica Empty Entrenando bola electrica

Mensaje por demon Mar Feb 26, 2013 3:56 pm

Era una tarde tranquila y estaba recostado en mi cama esperando que algo emocionantes pasara, de momento no habia nada que me llamara la atencion y me habia convertido en gennin hace poco por lo tanto me resultaba un poco aburrida la vida de un shinobi de momento hacer misiones... seria la diversion que busco? no creo... que sea eso. tenia ideas para poder crear mi propio jutsu, ademas de que seria de mi elemento, un jutsu unico y mio, eso seria bastante bueno. Me sente en la cama y me quede mirando por la ventana, me pare para abrirla y note como estaba tranquilo en la aldea de konoha, me vesti y me fui hacia la arena de combate para comenzar a practicar el jutsu que tenia en mente muy bien, creo que podria ser asi me iba imaginando como seria el jutsu en mi mente mientras saltaba de casa en casa.

Al llegar a la arena de combate me quede en el medio del lugar y lleve mis manos frente a mi, me concentre por unos segundos cerrando mis ojos y de mis manos comenzaron a ir pequeñas descargas electricas que intentaban tomar forma de un circulo, no estaba resultando mucho lo que queria hacer y antes de darme cuenta esta exploto y me lanzo unos metros hacia atras mientras mi espalda tocaba el suelo y se arrastraba, me quede cerca de un arbol grande, mi cabeza toco levemente el arbol y me quede observando las hojas, como caian y el viento se las llevaba esto es algo dificil, seguire entrenando hasta que me quede sin chakra! decia mientras me levantaba de un salto y me quedaba mirando el terreno, no habia echo mucho la explosion de hace unos segundos, al parecer no tenia ni un poco perfeccionado el jutsu, pero no me desamine y continue intentando por un rato largo.

Despues de unos 30 minutos de seguir intentando logre perfeccionar un poco el jutsu que estaba entrenando, volvi a intentarlo por una de las ultimas veces por que ya me estaba quedando sin chakra y necesitaba descansar por un rato largo, lleve mis manos frente a mi, por mis brazos varias descargas electricas comenzaron a dirigirse a la palma de mi mano que despues de unos segundos comenzaba a concentrarse y tomar la forma de una pequeña bola electrica que iba aumentando el tamaño poco a poco, al tener el tamaño suficiente me di cuenta de que ya estaba lista y tenia el jutsu perfeccionado, sonrei un poco pero ahora lo que quedaba era perfeccionar para lanzarlo, ya que asi solo me servia para atacar desde cerca y no podia hacer mucho con el que digamos, deje de concentrarme haciendo que el jutsu se anule y me sente a la sombra de un arbol para descansar y luego continuar entrenandolo.
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Entrenando bola electrica Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Entrenando bola electrica BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Entrenando bola electrica Empty Re: Entrenando bola electrica

Mensaje por demon Mar Feb 26, 2013 4:06 pm

Despues de una hora de descanso habia recuperado gran parte de mi chakra por lo que me decidi comenzar a entrenar nuevamente, ya habia alcansado la perfeccion del jutsu, solo faltaba tener la capasidad de lanzarlo hacia algun enemigo o por lo menos lanzarlo simplemente esto sera dificil, pero debo intentarlo decia mientras me ponia de pie y llevama mis manos nuevamente en frente de mi logrando hacer el jutsu que estaba entrenando hace un rato, ahora solo me faltaba poder lanzarlo lo que se me complicaria seria eso. Estuve intentando por 5 minutos lanzarlo colocando mis manos frente a mi cabeza y despues bajarlas con gran rapides con la bola electrica entre ellas pero no resulto mucho que digamos, intente eso una vez mas pero esta vez un poco diferente, lleve mis manos arriba de mi cabeza nuevamente y despues la baje a la altura de mi pecho, cerre los ojos y me concentre un poco unos segundos mas tarde los abri y tuve una idea, deje los brazos frente a mi juntando estirando los dedos de ambas manos, solo el dedo indice y pulgar de ambas manos se tocaban haciendo una posicion de ataque perfecta para el jutsu, lleve una leve descarga electrica a mis brazos lo cual impulso a la bola electrica y la lance a una de las paredes de la arena, lo habia conseguido, habia creado y perfeccionado el jutsu que estaba entrenando. La bola electrica siguio rumbo y al chocar con una de las paredes le hizo un pequeño hueco y hubo una explosion como si fuera un sello explosivo me regañaran por eso... mejor me voy a casa antes de que alguien me vea decia mientras salia saltando del lugar donde habia entrenado mi jutsu y me dirigia nuevamente a casa.
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Entrenando bola electrica Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Entrenando bola electrica BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.