Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sugerencia con las misiones Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia con las misiones Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Sugerencia con las misiones Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Sugerencia con las misiones EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Sugerencia con las misiones EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Sugerencia con las misiones EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Sugerencia con las misiones EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Sugerencia con las misiones EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sugerencia con las misiones EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Sugerencia con las misiones EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Sugerencia con las misiones EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sugerencia con las misiones EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Sugerencia con las misiones Sabias12
Sugerencia con las misiones Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Sugerencia con las misiones Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Sugerencia con las misiones G8I09djSugerencia con las misiones H2hShinobi WishSugerencia con las misiones MOrU5FuSugerencia con las misiones Bs_zps47828a5aSugerencia con las misiones 0TQBlbMSugerencia con las misiones WocSugerencia con las misiones Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Sugerencia con las misiones Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Sugerencia con las misiones

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia con las misiones Empty Sugerencia con las misiones

Mensaje por demon Mar Feb 26, 2013 9:37 pm

Muy bien como dije en el cb... hacer 1 mision por dia es muy poco a mi parecer y me gustaria dar una idea para ver si se aprueba y hacer mas misiones, tenia la idea de poder hacer mas misiones por dia depende del rango de la mision y tu rango ninja como por ej

un estudiante: 1 mision al dia
gennin: 2 misiones al dia
chunnin: 2 misiones al dia
jounnin: 3 misiones al dia
elite: 3 misiones al dia
anbu: 4 misiones al dia

o la otra forma seria poner una regla de como se pueden hacer las misiones:

misiones rango E: se pueden hacer 3 por dia (todos los rangos)
Rango D: 2 por dia (de gennin en adelante)
Rango C: 2 por dia (de chunnin en adelante)
Rango B y A: 2 por dia (de chunnin para adelante, mision rango A que lo acompañe un jounnin en caso de que valla un chunnin)
Rango S: 1 por dia (solo jounnin, elite, anbu).
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Sugerencia con las misiones Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Sugerencia con las misiones BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con las misiones Empty Re: Sugerencia con las misiones

Mensaje por Hextor Mar Feb 26, 2013 9:54 pm

primero y principal "hola" mira no soy del staff pero los conozco a todos de hace años y te aclaro y detallo el tema de las misiones.

Si se podria poner mas de una por dia o por rango como decis vos pero el tema esta en la administracion, son 3 administrando y otro mas que se conecta cada muerte de obispo, y no se puede poner a otro a administrar por el tema de que recien se abre y no conocemos mas profundamente a cada uno de los miembros, ellos llevan años administrando y roleando por lo que el favoritismo lo tiran de lado, ejemplo: vos u otro dicen "che no hay drama yo administro y no hago favoritismo" como sabemos que no es mentira? o como sabemos si saben verdaderamente administar?. Asi que por ahora solo habra esas misiones hasta que se vea bien el tema, yo ahora hablo con ellos y veo que onda, apenas tengamos respuesta te lo hacemos saber.
Porque todos tenemos una vida y ahora empiezan las clases otros van a la facultad y ya empezaron o estan por empezar, asique no se, por ahora hace on u off rol y como dije anteriormente cuando se discuta el tema de las misiones se les hara saber a todos.

Atte. Hextor :3
Hextor
Hextor
Renegado
Renegado

Localización : En tus pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con las misiones Empty Re: Sugerencia con las misiones

Mensaje por demon Mar Feb 26, 2013 11:30 pm

Hola nuevamente xD...

No se puede poner otros admins por el tema de que recien esta empezando pero ahora te planteo una pregunta... que tiene que ver el favoritismo con hacer bien echo el trabajo de admin? ya eh sido administrador antes y no me importaba si eran amigos mios o no... se acepta o deniega depende de la idea... si hay admins en desacuerdo obviamente se desaprueba no importa lo que se diga... no se que tiene que ver el favoritismo aqui como dices tu.

ahora si me dice que tienen que poner admins y eso pero no se puede y dices "yo se adminisitrar y no hago favoritismo" el favoritismo no tiene nada que ver si es un admin que sabe hacer su trabajo, se aceptan o deniegan cosas depende si son overs o no, no importa el favoritismo lo que importa es que hagas bien tu trabajo, eso pienso yo... ni idea esa idea tuya pero bueno XD... yo solo quise dar mi sugerencia.

ahora en un punto tienes razon, esto esta creciendo y bueno el foro tiene pocos admins y eh visto que hay un poco de problemas, asi que en eso de que no pueden meter admins asi nomas pues te doy toda la razon, debido a que no vas a meter a uno a la administracion y recien lo acabas de conocer pero solo era una sugerencia de todos modos, si se acepta bien :33 si se deniega bueno.. a seguir con el sistema como esta.

gracias a los que leyeron :33.
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Sugerencia con las misiones Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Sugerencia con las misiones BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con las misiones Empty Re: Sugerencia con las misiones

Mensaje por Soul Miér Feb 27, 2013 5:53 pm

El tema ya entró en discusión, para hoy o mañana a más tardar vas a tener la respuesta.
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia con las misiones Empty Re: Sugerencia con las misiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.