Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo misiones Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haciendo misiones Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Haciendo misiones Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Haciendo misiones EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Haciendo misiones EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Haciendo misiones EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Haciendo misiones EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Haciendo misiones EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Haciendo misiones EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Haciendo misiones EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Haciendo misiones EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Haciendo misiones EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Haciendo misiones Sabias12
Haciendo misiones Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Haciendo misiones Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Haciendo misiones G8I09djHaciendo misiones H2hShinobi WishHaciendo misiones MOrU5FuHaciendo misiones Bs_zps47828a5aHaciendo misiones 0TQBlbMHaciendo misiones WocHaciendo misiones Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Haciendo misiones Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Haciendo misiones

Ir abajo

Haciendo misiones Empty Haciendo misiones

Mensaje por demon Vie Mar 15, 2013 5:33 pm

Era una tarde algo fria en la aldea de konoha y realizar misiones debia, la gente en este tiempo que comenzaba el otoño-invierno siempre se le daba por tomar sopa y al parecer solicitaban mi ayuda para cuidar una tienda, gratamente me ofreci sin dudarlo, sali de casa no tan abrigado, como si el frio no me imporatara y fui al local de la señora Fuuji para que no le roben nada en su tienda, le ayude a organizar algunas cosas y antes de que abramos realise un par de sellos y despues comenzaron a llegar los clientes mientras yo veia con cuidado cada movimiento de los clientes, sosteniendo mis 2 latigos de chakra raiton en mano y de brazos crusados con las manos abajo de mis brazos, en el aire obviamente para tener cuidado de no electrocutarme, los clientes me miraban con cara de loco y algunos me decian groserias o demas cosas, no le tome importancia debido a que mi mision era mantener seguro el local de la señora, vi como un niño intento robar unas cuantas cosas y un latigo de raiton comenzo a rodear su cuerpo mientras llevaba una pequeña descarga electrica y logre hacerlo dormir, un señor vio mis actos y se lanzo a atacarme, segun el era "abuso infantil", no le tome importancia y esquive sus ataques con gran facilidad para despues ensestarle un golpe en la barriga que lo dejo tirado en el suelo escupiendo y pidiendo perdon por no saber que pasaba, 30 minutos mas tarde ya era hora de comer y tenia hambre por lo que le pedi a la señora Fuuji que me hiciera una sopa y despues le pagaba, mientras comia la sopa un maleante robo una caja de ingredientes necesarios para hacer la sopa por lo que lo segui hasta un callejon, despues le golpe con ambos latigos dejandolo gravemente lastimado y volviendo al puesto de la señora con bastante tranquilidad, al ver la señora Fuuji que habian muchos robos en el dia de hoy, decidio cerrar el puesto y volver al dia siguiente, le di las gracias por la comida y me retire a la mansion del hokage para recibir mi recompenza.

jutsus usados:

mision realizada:
demon
demon
Chunnin
Chunnin

Inventario :
Haciendo misiones Bx05dHK
7 kunais, 3 shurikens, 1 kunai con sello explosivo.
Haciendo misiones BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.