Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de Misiones de Emergencia Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablón de Misiones de Emergencia Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Tablón de Misiones de Emergencia Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Tablón de Misiones de Emergencia EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Tablón de Misiones de Emergencia EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Tablón de Misiones de Emergencia EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Tablón de Misiones de Emergencia EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Tablón de Misiones de Emergencia EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Tablón de Misiones de Emergencia EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Tablón de Misiones de Emergencia EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Tablón de Misiones de Emergencia EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Tablón de Misiones de Emergencia EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Tablón de Misiones de Emergencia Sabias12
Tablón de Misiones de Emergencia Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Tablón de Misiones de Emergencia Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Tablón de Misiones de Emergencia G8I09djTablón de Misiones de Emergencia H2hShinobi WishTablón de Misiones de Emergencia MOrU5FuTablón de Misiones de Emergencia Bs_zps47828a5aTablón de Misiones de Emergencia 0TQBlbMTablón de Misiones de Emergencia WocTablón de Misiones de Emergencia Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Tablón de Misiones de Emergencia Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Tablón de Misiones de Emergencia

Ir abajo

Tablón de Misiones de Emergencia Empty Tablón de Misiones de Emergencia

Mensaje por Soul Lun Mar 04, 2013 2:10 pm

Misiones

En caso de que un admin no responda a su petición de misión luego de 2 horas de haberla publicado, pueden venir aquí y tomar un encargo de la lista. Está claro que no serán misiones personalizadas para cada uno de ustedes y por la misma razón sus compañeros también podrán volver a realizar la misma, ya que ninguna será tachada de la lista. Renovaremos todas las misiones una o dos veces por mes (dependiendo del uso que se le de a esta sección). Recuerden: para coger una misión de esta lista NO NECESITAN autorización de ningún miembro del staff, pueden simplemente cogerla, realizarla en el lugar especificado y luego publicarla en su post único de peticiones para que un moderador la apruebe.




Rango E

Rango: E
Descripción: Una niña de la aldea comenzará a asistir a la academia ninja pero no tiene quien cuide a su gato Haru mientras ella no está. Busca "niñera" para Haru y tu trabajo será pegar carteles por toda la aldea con el aviso.
Recompensa: 50 Drems - 0 XP
Lugar: Calles de tu aldea.


Rango: E
Descripción: El estanque de agua que se encuentra frente al Hospital ha estado descuidado últimamente y nadie quiere limpiarlo, una enfermera ha pedido que alguien cumpla con el trabajo ya que ha comenzado a tener mal olor.
Recompensa: 50 Drems - 0 XP
Lugar: Hospital de tu aldea.


Rango: E
Descripción: En la casa de los Henka hay un animal molestando, rompiendo cosas y hasta comiendo flores de su jardín. La familia ya no sabe qué hacer, tu misión es encontrar a la alimaña y sacarla de allí.
Recompensa: 50 Drems - 0 XP
Lugar: Calles de tu aldea.



Rango: E
Descripción: Hemos recibido una queja de el dueño del Restaurante King, últimamente han habido ruidos muy fuertes y molestos que no permiten a los clientes relajarse. Muchos han dicho que unos adolescentes perturban la paz del lugar golpeando barras de metal y otros objetos del estilo. Ve allí, atrapa a esos chicos y tráelos a la oficina del Mizukage.
Recompensa: 50 Drems - 0 XP
Lugar: Restaurante (o tienda de té, ramen, etc) de tu aldea.


Rango D

Rango: D
Descripción: ¡La verdulería de tu aldea necesita ayuda! Ya conoces ese tiempo del año en el que a todos se les da por beber sopa, estamos entrando en ese período y los clientes llegan por montones. Antes, había un muchacho que se encargaba de mantener a los ladrones y oportunistas a raya, pero se ha ido a estudiar lejos y la tienda ha quedado al descubierto. Este día te toca a vos ayudar a la señora Fuuji en su tarea diaria, no dejes que se lleven mercadería sin pagar. ¡A vender papas se ha dicho!
Recompensa: 100 Drems - 1 XP
Lugar: Calles de tu aldea.


Rango: D
Descripción: ¿Recordás el criminal de menor grado que viste en la tele molestando abuelitas el mes pasado? Bueno, ha cumplido su condena pero al parecer la misma no surtió mucho efecto. Volvió a las andadas, así es. Así que ve y dale su merecido de una vez por todas, asústalo un poco y tráelo de vuelta a la oficina del Kage para enviarlo nuevamente a la celda a la que pertenece.
Recompensa: 100 Drems - 1 XP
Lugar: Calles de tu aldea.


Rango: D
Descripción: Un niño ha estado causando problemas en las calles y muchos comerciantes se han quejado, debes atraparlo y llevarlo a la oficina del Kage.
Recompensa: 100 Drems - 1 XP
Lugar: Calles de tu aldea.


Rango: D
Descripción: Ese gran festival del que todos hablan está a punto de realizarse. ¡Es mañana, maldia sea! La aldea se ha dormido en los laureles y no ha preparado un buen servicio de vigilancia, por lo tanto, envían a los ninjas de bajo rango a vigilar ciertas zonas de la aldea durante este gran día. Cuida que no se ocacionen disturbios en el restaurante de tu aldea y recibirás la paga que te mereces al final del día.
Recompensa: 100 Drems - 1 XP
Lugar: Restaurante (o tienda de té, ramen, etc) de tu aldea.


Rango C

Rango: C
Descripción: Otra vez el señor Himura se encamina en una larga travesía hasta Suna, otra vez se siente lo suficientemente fuerte como para ir él solo, otra vez será asaltado por cualquier vándalo que se cruce en el camino. Los hijos del señor te han contratado para que cuides al viejo y le demuestres que los exteriores son muy peligrosos.
Recompensa: 200 Drems - 2 XP
Requisitos: No hay que ser de otra aldea que no sea Suna para completar esta misión, si son de Suna simplemente inviertan los papeles y acompañen al señor Himura a Konoha. Wink
Lugar: Desierto. (Vendría a ser como el camino a Suna, jojo.)


Rango: C
Descripción: ¡La joyería del pueblo recluya guardias de seguridad! Así es, se cansaron de los constantes robos y confiarán en tí para que atrapes a los vándalos, dicen que son siempre los mismos, vieron sus siluetas escurridizas en los videos de la cámara de seguridad, pero son tan ágiles que jamás han podido ser atrapados. Tráelos a la oficina del Kage para que reciban un castigo ejemplar.
Recompensa: 200 Drems - 2 XP
Lugar: Calles de tu aldea.


Rango: C
Descripción: Por allí, no se sabe dónde exáctamente, pero en las afueras de tu aldea, hay un misterioso sujeto cometiendo crímenes. No se cree que sea alguien muy poderoso, hasta ahora simplemente ha secuestrado mascotas y ha pedido rescate por ellas, ya sabes que hay gente que quiere a sus animales como a sus propios hijos. En fin, no queremos que siga asustando a la población, así que captúralo y tráelo a la oficina del Kage.
Recompensa: 200 Drems - 2 XP
Lugar: Exteriores de tu aldea.


Rango: C
Descripción: Últimamente, alguien ha estado robando muchas cosas en las tiendas de la aldea y casi nadie lo ha visto, los dueños de las tiendas dicen que lleva un pañuelo negro que tapa la mitad de su cara y una capucha. Uno de los testigos asegura que el ladrón tiene el cabello gris. Trata de encontrarlo y tráelo a la oficina del Kage.
Recompensa: 200 Drems - 2 XP
Lugar: Calles de tu aldea.


Rango B

Rango: B
Descripción: Ichi (que su nombre no te engañe) es el hijo bastardo de un importante señor feudal, se dice que planea derrocar a su padre y tomar lo que por derecho de sangre le pertenece. Debes detenerlo antes de que haga algo estúpido, de seguro lo encontrarás en el bosque, reunido con su pandilla criminal. ¡No bajes la guardia!
Recompensa: 350 Drems - 3 XP
Lugar: Bosque.


Rango: B
Descripción: Un grupo de ninjas especialistas en el control del fuego se han reunido en el Volcán para planear una invasión a tu aldea. Son ninjas muy poderosos, aunque no podrían de ninguna manera hacer caer a tu aldea, de seguro causarían un gran revuelo y algunas muertes. Son 7, y cada uno tiene una habilidad distinta con el fuego que tendrás el placer de descubrir.
Recompensa: 350 Drems - 3 XP
Lugar: Volcán.


Rango: B
Descripción: ¿Sabes lo que es un chismoso? De seguro que sí, en nuestra aldea los odiamos sin tapujos y no soportaremos alguien que traicione a nuestro estado en nuestras filas. Hay un ninja, un ex-ANBU, que se las ha arreglado para pasar información al enemigo. De seguro planea algo en contra nuestra. Tu misión es encontrarlo, descubrir lo que sabe y cómo lo sabe, obligarlo a confesar lo que ha dicho a nuestros rivales y traerlo a la oficina del Kage para ser enjuciado.
Recompensa: 350 Drems - 3 XP
Lugar: Exteriores de tu aldea.


Rango: B
Descripción: Creíamos que nuestra biblioteca era sagrada, que los dioses jamás dejarían que fuera profanada de esta manera, pero lo creímos en vano. Anoche fuimos saqueados, se llevaron demasiadas cosas importantes, información de todos los ninjas de la aldea, sus puntos débiles y fortalezas, TODO, absolutamente TODO. Encuentra a los ladrones y tráenos de vuelta los pergaminos o la aldea sufrirá por tu incompetencia.
Recompensa: 350 Drems - 3 XP
Lugar: Pantano.


Rango A

Rango: A
Descripción: Un asesino de rango A ha sido visto por los exteriores de la aldea, esto puede ser algo muy peligroso ya que es un criminal muy fuerte y hábil. Si logras derrotarlo, tráelo a la oficina del Kage.
Recompensa: 500 Drems - 4 XP
Lugar: Exteriores de tu aldea.


Rango: A
Descripción: La hija de uno de los hombres mas ricos de tu aldea ha sido raptada por unos secuestradores famosos por asesinar a sus rehenes, el padre no tiene problemas con el dinero pero los asesinos no han pedido más de la cuenta, todos temen por la vida de la joven. Ha solicitado un ninja inmediatamente, necesitamos que traigas a la chica de vuelta con su padre.
Recompensa: 500 Drems - 4 XP
Lugar: Exteriores de tu aldea.


Rango: A
Descripción: Una organización de espadachines poco conocida pero muy peligrosa está rondando por la aldea, muchos pueblerinos molestos nos informaron de un grupo de ''vándalos'' que están destruyendo mercados, robando el dinero y hasta trataron de matar a un anciano. Necesitamos que acabes con ellos y le quites sus armas.
Recompensa: 500 Drems - 4 XP
Lugar: Calles de tu aldea.


Rango: A
Descripción: Mafia. Es todo un tema ¿no? De seguro jamás pensaste encontrarte con esas cosas que solo suceden en las películas, pero bueno, ahora es tu oportunidad de formar parte de una aventura similar a las de James Bond. Hay unos tipos que se han vuelto demasiado poderosos, trabajan en las sombras y controlan todo el crimen organizado que afecta directamente a nuestra aldea. Deberás infiltrarte en su organización y entregarlos a todos a la justicia. Ten cuidado, el líder es un criminal de rango S llamado Zimp.
Recompensa: 500 Drems - 4 XP
Lugar: Ciudad Sentoraru.


Rango S

Rango: S
Descripción: Desde hace mucho tiempo, los ninjas de las aldeas se reniegan y se convierten en sicarios o simplemente se unen a una organización. Últimamente han habido muchos asesinatos en pequeñas aldeas del País al que pertenecemos, al parecer es un renegado. Una ñiña nos dijo que traía una espada muy grande, necesitamos que acabes con él.
Recompensa: 700 Drems - 5 XP
Lugar: Exteriores de tu aldea.


Rango: S
Descripción: Un grupo de criminales muy fuertes, han secuestrado a uno de los hombres mas ricos de nuestra aldea y a su hija. La madre de la niña ha pedido inmediatamente que envíen a un ninja en su rescate. Trae al padre y a la niña salvos y sanos, pero mas que nada ten cuidado, estos criminales son muy fuertes.
Recompensa: 700 Drems - 5 XP
Lugar: Exteriores de tu aldea.



Creado por xparanoia para Ninja Soul
Soul
Soul
Admin

Inventario : .

http://www.ninjasoul.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.