Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Suicidio masivo en el coliseo | Pelea Off-Rol (Yakko & Kosen)

Ir abajo

Suicidio masivo en el coliseo | Pelea Off-Rol (Yakko & Kosen)

Mensaje por Kaori el Jue Feb 28, 2013 4:12 am

Todo comenzó con un par de misiones y encargos, mercadería de Kiri que iría a parar a quién sabe dónde, cosas simples y de todos los días. Me encaminé hacia el coliseo, un lugar donde la gente suele comerciar (oh, qué ha sido de esos tiempos donde los guerreros luchaban allí), al carajo, lo que importa hoy en día es el dinero y livin' la vida loca. El lugar estaba como siempre, lleno de gente, todos regateando y buscando ganarse un par de monedas más de la cuenta, estafar es el pan de cada día en las afueras de las aldeas, matar o morir es la única ley. Un anciano me paró en la puerta cuando me dispuse a pasar con el cargamento, en mi aldea hay muchas personas mayores, pero qué quieres que te diga, este tipo parecía más viejo que matusalén, si me decía que nació tras la extinción de los dinosaurios yo le creía. Y si me decía que fue un aborto mal practicado, le creía también... por dios, cuánta deformidad junta, dios me libre de volver a ver algo así. Carraspeó para hacerme volver a la tierra y dispersó la nube de mis pensamientos en un santiamén.

- ¿A dónde crees que vas? Muéstrame la billetera. - Me dijo.

¿Qué billetera? ¿Qué acaso no se notaba mi pobreza absoluta y mi total humildad? Las pelotas, yo iba a hacer una entrega, no a hablar con un viejo de mierda. Intenté avanzar, pero fui detenida nuevamente por la misma pregunta. Le expliqué al vejestorio ambulante que no tenía dinero y que justamente hacía esa estúpida misión para conseguir algunos billetes… no pareció creerme. En unos segundos tenía a un montón de fortachones alrededor mío, intenté liberarme pero fue imposible. ¿Quién me manda a ser tan flacuchamente débil? El anciano se puso frente a mí y sus palabras retumbaron en mis oídos: “Sin dinero, no hay entrada.” Y como a mí no me hablan de esa forma, no dudé en escupirle con todas mis fuerzas. Grave, grave, MUY grave error. El anciano empezó a vociferar en un lenguaje que para mí era desconocido, y me llevaron a una sala "táctica" donde me hablaron en un idioma aún más extraño, me mostraban imágenes de batallas, de gladiadores y cosas que no me interesaban, yo simplemente negaba con la cabeza mientras se me rompían los tímpanos con los gritos de ese detestable ser humano. De un momento para otro, al ver que yo no entendía nada de nada, todos se miraron entre sí y se encogieron de hombros... uno de los guardias gigantes se acercó a mí y me dio un fuerte golpe en la cabeza, el más fuerte de mi vida. A partir de ese instante, todo se tornó negro y espeso como la noche en Kiri y como la mugre de la oficina del mizukage.

Y desperté… encontré carteles por todas partes y sobre todo un gran anuncio luminoso que versaba: “La batalla del día. Yakko vs. Kaori vs. Kosen” WTF! Me levanté, aún dolida por el golpe que me habían propinado segundos antes y miré alrededor, no reconocí inmediatamente el lugar, aunque se me hacía familiar… ¿Cómo había llegado hasta esto? Ni las más mínima idea... no era un día como todos en el coliseo, las aves de rapiña volaban en círculos sobre las cabezas de los allí presentes, como pronosticando el resultado de aquella batalla. No había que ser muy inteligente para darse cuenta de que iba a ser una carnicería, y que yo iba a ser uno de los primeros fiambres en caer (xD). La muchedumbre, que antes que dejarme pasar sin dinero me hubiera dado una buena tunda y echado a la calle, ahora gritaba mi nombre, como animándome a no morir tan rápido. El grito, sin embargo fue acallado en seguida, al entrar mis dos rivales a la arena, el estadio explotó en silbidos y cantos, como si fueran fangirls en un concierto de los Jonas Brothers. Agudicé la vista, siempre fui un poco miope, pero aún así pude distinguir a los dos shinobis, que atravesaban impasibles las puertas del Coliseo, uno por cada lado.

- Oh, mierda.

REGLAS:
Pueden usar las armas de la tienda, cada uno tendrá el portakunais y portautensillos que elijan y acorde a su rango. Las técncias que usaremos serán las que tengamos entrenadas. Los rangos también se quedan, así que Kosen es Jounin y Yakko kage. Bueno.. ¿qué más? Ah, sí.. La pelea es TODOS CONTRA TODOS. xD Así que no hay grupos salvo que sean temporales. Traicionen mucho jojo. (?)


Hablo ~ Narro ~ Pienso ~ Otra gente boludonga

Mi fichax
avatar
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario :
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.

5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.