Conectarse

Recuperar mi contraseña




Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Últimos temas
» Afiliacion elite
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado




Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8


Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Shinobi Wishkuroshitsuji Rol





NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦Entrenamiento Secreto Acce♦

Ir abajo

♦Entrenamiento Secreto Acce♦

Mensaje por Accelerator el Dom Mar 03, 2013 7:27 pm

Poco tiempo recuerdo de haber abandonado mi aldea ya que llevaba un tiempo viajando sin rumbo, fue triste, aquel anciano, no, ya no necesito ir allí, puedo estar por mi cuenta, ser determinado y a la vez una bestia si se requiere, no tengo limites a los que temer y nadie puede contra mi, me adentraba en el pantano un lugar que era peligroso y silencioso, la luz apenas llegaba por los grandes arbustos que cubrían la zona y por supuesto, el cubierto de aguas oscura y tenebrosa, el pantano, camine por la orilla de este con cuidado de no caerme de entre tantas ramas que allí se encontraban, al fin me abrí paso a una zona un tan abierta con un suelo de barro que se pegaba a mis zapatos, aun así podía caminar, avance por el lugar lo primero que quise probar fue mi manejo de chakra a voluntad en la zonas de mi cuerpo, así sobretodo en lo pies para poder caminar por superficies como subir un árbol con solo caminar en el troco o ir por el techo o paredes, intente que el chakra se acumulara rápidamente en mi pies concentrándome en ello, cuando pensé en que eso estaría listo sin mas lo intente, corriendo hacia un árbol, sin ser afectado por el lodo que antes se pegaba a mis zapatos, toque el troco del árbol con el pie izquierdo, sentí el agarre y pude dar un impulso para colocar el otro y así subir velozmente, pero al llegar casi a la rama donde me tendría que haber sostenido, me distraje con un sonido en el pantano y cai al suelo, me levante del suelo mirando el árbol luego me hice hacia atrás dejando distancia, comencé nuevamente a acumular chakra en mis pies luego volví a correr hacia el árbol y subí por este con el impulso que logre gracias a la concentración de chakra en mis pies, llegue a la rama mas alta, era lo bastante gruesa como para sentarme en esta y descansar mirando el pantano desde esa altura y soltando un suspiro.

Después de un par de minutos observando baje lentamente por el tronco del árbol de rama en rama hasta llegar a la mas baja y dejarme caer, no resulto nada difícil esta practica pero lo que tocaba era mucho mas difícil, aun así, tendría que intentarlo de nuevo para dominar completamente que estaba bien aprendida la técnica, deje que el chakra se juntara en mis pies, no fue necesaria demasiada concentración ya sabia exactamente como manejarme con eso, corrí a toda velocidad hacia el árbol subiendo velozmente a la cima del mismo sin dificultad alguna, llegue a pararme justo en la ultima rama 2 metros mas arriba de la ultima vez, no es demasiado lujo con esta técnica pero esta bien… aun soy un novato. Tengo que empezar con tranquilidad, sonreí observando que ya se ponía oscuro, aunque yo no estaba cansado, tenia energías suficientes como para pasar a la siguiente técnica, baje sin dificultad alguna del árbol como la vez anterior de rama en rama hacia abajo y luego nuevamente dejarme caer, me dirigí a las cosas que había traído y me senté cerca de estas y me puse a pensar en que seria lo siguiente en entrenar.


♦Tecnica Entrenada♦:
Nombre: Kinobori no Waza
Entrenamiento: 29/12 Lineas
Sellos: No.
Gasto de chakra: 0 puntos.
Descripción: Gracias a esta técnica el usuario es capaz de caminar por cualquier superficie regular (paredes, techos, farolas, etc.).


____________________________________________________________

Tenia muchas técnicas por aprender y si quería llegar a ser alguien verdaderamente poderoso y dominar el mundo ninja tenia que tenerlas todas y cada una de esas técnicas aprendidas de pies a cabeza, sin descansos de ningún tipo, por eso continuo entrenando de noche a pesar de que acabo de practicar una, no puedo dejar que mi tiempo se desperdicie y apenas tengo las técnicas de bajo nivel, por suerte tocaba mejorar una técnica que prácticamente estaba hecha aunque nunca llegue a comprobar su máximo potencial en combate, puede que deba hacerlo ahora pero si no hay alguien en quien probar mi habilidades es simplemente estúpido siquiera pensarlo, valla asi tendrá que quedar, puede que alguna otra técnica se me ocurra, aunque esa no era la idea, ya debería tener esa técnica mas que controlada, algunas pisadas se escucharon en la cercanía justo acabe mirando un gran árbol, al cual después de levantarme del suelo, me acerque y lo vi, intente activar el doujutsu de mi clan, pero fue algo complicado, no resulto para nada, igual me acerque sin detenerme y cuando me acerque un joven estaba allí sentado, lo primero que pude decir fue. ¿Eh? Y justamente al mismo tiempo el dio la misma expresión, luego respondía hablando rápidamente Oh, mucho gusto, tu has de ser… un ninja también ¿no es asi? Lo mire algo desconfiado no sabia que hacia aquí y tampoco sabia por que se escondió en ese árbol, igual respondí ante este algo serio Si… eso… ¿Qué haces aquí? Este se puso algo nervioso aunque mostraba una sonrisa nada convincente hablo directo y rápido diciendo Vamos, solo quiero entrenar y cosas por el estilo, pero tu estabas y me dio miedo que fueras algún asesino ¿no lo eres cierto? Lo mire serio y me aleje dándole la espalda y dando pasos hacia el frente mientras decía. Puede que si… puede que no, nadie esta completamente seguro… Me di la vuelta y lo volvi a ver allí parado, le volvi a hablar al mismo pero esta vez mas calmado con un tono sereno. Vale, ayúdame con mi entrenamiento, tal vez puede que el tuyo también salga bien. Este sonrio algo confiado, yo a no confiaba en el por alguna razón pero aun no hay mucho que decir solo queda ver que pasa con el tiempo. Bien te ayudare. Dijo el chico mientras se ponía en posición de combate.

Lo primero que voy a entrenar contigo será… un doujutsu… Me miro algo sorprendido y luego dijo curioso ¿Eres uchiha? o…. ¿hyuga? ¿eres de konohagakure no sato cierto? Parecía que no decir el nombre de la técnica era inútil pues ya sabia de donde venia todo esto. Pero igual mi identidad debe mantenerse secreta, asentí y luego, con algo de chakra concentrado pude activar el kekke genkai en uno de mis ojos, el otro no respondió bien ante el manejo de mi chakra, algo debi haber hecho mal, cerre los ojos y deje que desapareciera la técnica, luego intente de nuevo, manteniendo mas concentración en el chakra y abrí los ojos y pude sentir la técnica activada, lo que faltaba era probar su efectividad. Atácame ahora. Dije serio dirigiéndome al chico, se encontraba a cierta distancia, unos 5 metros, se supone que este sharingan permite ver claramente los movimientos de mi oponente y hacer asi una anticipación a sus ataques. Bien… lo hare… ¡ahí voy! Se acerco corriendo hacia mi, no dudo ni un instante en atacarme con su puño directo en mi pecho, pero pude verlo, sus movimientos fueron tan claros como el agua de rio, aunque a medio camino el doujutsu desapareció y mi rival me encesto un golpe en el pecho que me tiro al suelo. Lo… lo siento… sonaba algo arrepentido incluso estiro su mano hacia mi para ayudarme a levantar, la tome y me puse de pie, el barro en mi chaqueta me molestaba mucho, me la quite y luego la tire al piso. Necesito mas concentración en la técnica para usarla y no perder el control durante el combate, mi ojos se cerraron, el chakra fluyo, al abrirlos el doujutsu apareció. Prueba ahora! El chico se dirigió hacia mi, sus movimientos ante mis ojos parecían ser lentos y claros, como si estuviera en cámara lenta, pude ver su puño cerca de mi rostro esquivarlo, moviendo una pierna para dar un rodillazo en el estomago.

Oye, eso fue estúpido e innecesario. Dijo mientras estaba en el suelo lleno de barro, estire mi mano para ayudarle a levantar mientras aun mantenía la técnica, cuando la tomo sonreí levemente, mas una sonrisa falsa a una verdadera, y le dije en tono jocoso. Si un golpe como ese te dolio tanto el único estúpido e innecesario aquí eres tu. Me miro sorprendido. Valla que demonios son esos ojos… son… increíbles… lo mire aun mantenía mi sonrisa y gaste una pequeña broma en el. Son los ojos de un demonio… y si… son increíbles… este me miro con algo de miedo. ¡No gaste esas bromas a estas horas de la noche! El chico solto un boztezo y yo no pude evitar sentirme igual, la técnica estaba en un punto manejable, no se a desestabilizado, incluso dure un par de minutos con el doujutsu activo y pareció aceptarlo bien, ya estando seguro pude descansar, aunque no sabia si confiar en aquel chico, no podía perder mis energias solo por su presencia.


♦Tecnica Entrenada♦:
Nombre: Sharingan, Ichiban Tomoe
Mensajes: 49/25
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Requisitos: 4 puntos de experiencia.
Descripción: El usuario es capaz de activar el sharingan en ambos ojos. Estos sharingans tendrán un solo aspa. Gracias a este sharingan el usuario puede ver con claridad los movimientos de su rival, pudiéndose anticipar a ellos (siempre y cuando sea de su rango o inferior). Mientras esté activado, puede saber con claridad si está en un genjutsu de rango Gennin o Chunnin. Puede mantenerse 8 turnos activo.

§Yo§
§NPC§



¿Que tan lejos llegarías por ese sueño que tienes ahora?
¿Que te hace pensar que eres un digno rival para mi?

♦️Ficha Accelerator Uchiha♦️
avatar
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :

- Rei 零 [Cero]

13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.

9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.