Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Sabias12
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ G8I09dj♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ H2hShinobi Wish♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ MOrU5Fu♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Bs_zps47828a5a♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ 0TQBlbM♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Woc♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Qf97wr1kuroshitsuji Rol


♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦

Ir abajo

♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Empty ♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦

Mensaje por Accelerator Jue Mar 07, 2013 5:12 pm

Hoy después de tanto tiempo podría practicar aquella técnica, aquello que daba por lejano a mi, no permitiría a mi mismo rendirme y quedar de rodillas, por eso, había descansado varios días antes de seguir con esto, el punto es que no estaba seguro de cómo obtener la técnica, para ello ya estaba preparado, no memorice todas y cada una de las técnicas de mi clan pero tengo un pergamino, me dirigí a mis cosas lentamente, y revise de entre ellas estaba el gran pergamino que mostraba los secretos del sharingan, antiguo, lleno de polvo, era aquello lo que me revelaría ese gran poder esa luz que me daría un camino infinito de sabiduría, mi compañero parecía no agradarle para nada el hecho de que hallamos descansado tanto cada día que pasaba decía “¿Hoy tampoco entrenaremos?” siempre respondía con un rotundo “no” y no llegaría mas allá de eso, en este momento cuando abrí el pergamino, leí todo lo que estaba en su interior era una cantidad descomunal de información acerca del clan, los secretos mas profundos del sharingan, de entre ellos estaba lo que realmente me importaba, el mangekyou sharingan, pero al lado de cómo hacerlo, estaba una nota escrita con sangre “Aquel que lleve sus poderes mas halla de lo compresible por la humanidad perderá su propia luz, ese es el castigo de semejante poder” me dejo un pogo asustado, mas por no saber a que se refería que por cualquier otra cosa, lei atentamente el pergamino este señalaba la cantidad de chakra las técnicas del mismo, el poder que requiere, todo así en un simple papel “Hey ¿ya estas?” dijo mi compañero a mis espaldas, cerré inmediatamente el pergamino, para asi no permitir que lo leyera ni un poco, eran secretos de mi clan, tanto fuerzas como debilidades, si lo dejara aunque sea ver la mas mínima de las técnicas estaría perdido “esta bien esta bien, me quedare por ahí en los arboles, apurate me aburro mucho” dijo en un tono despreocupado mientras se alejaba de mi, suspire y seguí leyendo, era bastante extenso, la manera de aprender el ojo definitivo del clan iba desde el dominio del doujutsu, el dominio del genjutsu, el dominio del ninjutsu y el dominio de uno mismo, complicado, todo lo que leí me daba un pequeño rompecabezas, liberar chakra, el medio mediante el cual los ojos alcanzan al objetivo para un genjutsu, estaba realmente confundido, dure varios días leyéndome todo en absoluto pero en una noche pude reaccionar y por fin decir “Bien, a practicarlo” mi compañero que estaba quedándose dormido recostado de un árbol grito “Hurra” fui hasta el y le dije en un tono serio y siendo directo “bien, se supone que si obtengo mis nuevos ojos podre observar todos y cada uno de tus movimientos, seria prácticamente invensible. ¿entiendes?” mi compañero me observo y dijo “oye eso suena mas peligroso de lo que se que es…” yo asentí con la cabeza y luego mire a mi alrededor, estaba bastante oscuro lo siguiente que le dije a mi compañerp fue “bien aumenta la cantidad de kunai a lanzar y se mas rápido, lo mas que puedas” este me dijo algo sorprendido “¿seguro? ¿lo máximo que pueda? Puedo llegar a sorprenderte ¿sabes?” respondí de inmediato con un “no importa” nos colocamos a una distancia razonable uno del otro el me miraba algo curioso e inseguro, de igual forma se puso en posición para lanzar los kunai’s, cerre los ojos y manipule el chakra necesario, el sharingan de 3 aspas hizo presencia en ese momento, fue fácil esquivar asi pero no fue suficiente, como el dolor en mis ojos había disminuido desde la ultima vez estaba totalmente calmado observando y esquivando los lanzamientos de mi compañero a pesar de que iban a mucha velocidad “¿Eso es todo lo que puedes hacer?” dije mientras equivaba. “Bien entonces…” dijo mi compañero y luego dejo caer los kunai al suelo y tomo shurikens de su bolso, puso 3 en cada mano y las lanzo hacia mi, las cuales me diero justo en mi brazo y mi pierna, no causaron graves heridas pero dolieron, el se acerco y curo algunas “demonios te dije que te tomaria por sorpresa” yo sonreí y dije como respuesta “no no, dejalo asi, sigue haciéndolo de esa manera mientras mas complicado mas elevado llegaran mis ojos. Este me miro un rato y dijo en tono calmo después de un suspiro leve “bueno si te quieres matar adelante, de colmo que te estoy ayudando a ello” reimos y luego descansamos un par de minutos, luego de eso pudimos continuar, mi sharingan estaba preparado y este ya tenia los kunai y shuriken recogidos, empezó a lanzar lo kunai y nuevamente los empece a esquivar con mucha facilidad de entre los kunai algunas shuriken también eran lanzadas, las podía evadir con dificultad pero al fin y al cabo las evadía, algo me empezó a punzar aunque no note nada, cuando decidi descansar note que mi brazo derecho tenia varias senbons clavadas “mierda esto no lo había visto” mi compañero dijo “lo se esa es la idea, si no lo ves con ese ojo que posees ahora tal vez con el siguiente tenga todo hecho, es cosa tuya tienes que darle ganas a esto” dije gritando “maldita sea doy lo máximo y aun asi no sale, no se como activar realmente esa maldita luz, todo esto se va a la mierda” mi compañero suspiro “vale continuaremos mañana ya saque todas las senbons de tu brazo y lo cure descansa” me encontraba realmente furioso, no podía reaccionar ese gran poder, ese ojo que me daría el camino para ser el uchiha mas poderoso, mis ojos no pueden fallarme y yo tampoco puedo fallarle a ellos, tendre que dar mas de lo que e puesto hasta ahora, si quiero ver ese nuevo camino, esa verdadera luz, por mi cabeza paso repentinamente esa leyenda escrita en el pergamino “El castigo al uso de este poder…” y “la perdida total de la luz” que quiere decir con eso, no lo se, realmente me confundía pero tendría que averiguarlo por mi cuenta, el dia siguiente fue soleado iluminando hasta el mas recóndito lugar de este pantano, incluso los arboles mas inmenos con las mas grandes sombras dejaban que algunos rayos alcanzaran aquel suelo lodoso que se fue secando poco a poco, dejando grietas y un color claro en si, caminamos sobre este mi compañero y yo dirigiéndonos nuevamente a entrenar ese ojo, comenzamos casi inmediatamente, lanzo sus kunai y shuriken hacia mi, los esquive veloz mente, el primer punteo inevitable apareció, dejándome sorprendido, aun no las veía en lo mas mínimo encendidas tras los ataques mas visibles, mis ojos empezaban poco a poco a detectar con mas facilidad los shurikens y kunai, en un momento las aspas empezaron a girar y en mi ojo sentí un inmenso dolor, no sabia realmente porque, pero, sentí la sangre bajar por mi mejilla con rapidez, mi mano no vacilo para ir hacia mi rostro, tocar mi mejilla, vi la sangre que caía, grite de un dolor insoportable “que mierda sucede” mi compañero se escucho preocupado “Hey ¿estás bien? Oye reacciona amigo, reacciona” se dirigió hacia mi pero, antes de que estuviera a mi lado quede inconsciente en el suelo, en mi ojo izquierdo había sangre y una extraña forma diferente a las tres aspas que estaban de costumbre, tal vez era ese el sharingan mangekyou, pero no estaba consiente para saberlo. Cuando desperté me sentí pareado, no podía abrir mi ojo izquierdo, el mismo que sangraba ayer, no sabia por que, no importaba, tendría que seguir mie entrenamiento “¿seguro que entrenaras sin poder usar bien ese ojos? No esta herido ni lo has perdido pero creo que requiere que descanses un poco puse ese parche para que no se infectara en la noche” ya veo no era que no lo pudiera abrir no sentí el parche antes y es por eso que todo esta en negro, suspire y luego le dije “no importa seguire de esta forma, no puedo rendirme tengo que demostrar todas mis habilidades aun si esto en desventaja” me respondió de inmediato con tono serio “no seas idiota sin un ojo por mas que seas del clan uchiha no tienes buena percepción de la profundidad, no sabras en que dirección vienen hasta que estén como a 5 centimetros de ti. “esto es una mierda ¿Qué le paso a mis ojos? ¿Lo sabes?” este negó con la cabeza y dijo “no se, nada, ni lo mas minimo, pero antes de que lo cerraras pude ver una extraña forma que daba giros, en tus ojos, no era el sharingan de 3 aspas que sueles llevar” me sorprendi, puede que el mangekyou halla sido despertado pero nada era seguro, realmente dolia y tendría que descansar si quería entrenar a mi máximo potencial, me tome varios días libres para poder recuperar completamente el ojo y su visibilidad por suerte cuando me quite el parche estaba en perfectas condiciones, pudimos continuar, antes de eso mi compañero hablo algo “oye estamos sucios completamente tomemos un baño, ¿traes muda de ropa no? Respondí “si pero, oye, estamos en un pantano, se que ahora que esta todo seco es difícil ensuciarnos de nuevo pero no hay aguas limpias aquí” el chico sonrio y se alejo a el sur mientras decía “si lo hay, sígueme” lo segui por un par de minutos llevábamos unas toallas, llegamos a una pequeña saliente de agua de rio, completamente fría que seguro saldría desde la montaña que estaba mas al norte “allí esta otra a la vuelta de la esquina puedes tomar la ducha tu ahí” “vale, como sea.” Dije mientras me dirigía allí. Cuando finalizamos nos cambiamos de ropa el llevo su ropa a marron oscuro con una bandana tachada de la aldea de kirigakure en su frente y yo lleve mi ropa negra con una chaqueta y zapatos de mismo color y una bandana tachada de la aldea de Konohagakure, pudimos de allí proceder con el entrenamiento. Cuando comenzó a lanzar los kunai tome con calma cada lanzada veía antes sus maniobras que las armas y lograba esquivarlas con sencilles en mis movimiento, hasta que empezó a lanzar los shuriken y las senbons ocultas, fueron bastante molestas, una medio en el pecho y esta me distrajo haciendo que me diera un kunai en el hombro, tuvo que venir mi compañero para curarme nuevamente, después de unos minutos logramos continuar mis ojos estaban empezando a doler, el sharingan dolia, mi visión empezó a tener dificultades, mientras esquivaba todo estaba entre nítido y borroso, me mareaba con facilidad, las senbons siempre lograban darme, no tenia manera exacta de cómo detectarlas, llegue a un punto en el que tuve que descansar nuevamente, varios días mas que pasaron, por mas que intentaba parecía que mi cuerpo no se adaptaría a esos ojos, no lo podría mostrar y sin poder, que mas podría hacer. Aunque el castigo suene arriesgado y ahora mismo este con un dolor inmenso no puede quedar asi, mis ojos serian también los ojos de este mundo, les haría ver su propio dolor y que recapacitaram tengo que obtener ese poder a toda costa. La siguiete mañana fue mas sencillo despertar y seguir entrenando. “quiero que esta vez hagas tu máximo esfuerzo en los lanzamiento no importa si son mortales” mi compañero asintió “como quieras no cargare de culpa, seguro lo dices porque puedo curarte” la verdad es que por mas que lo halla hecho nunca tuve en mente que me curara solo el hecho de ponerme al limite, bien pudimos seguir pero esta vez puso chakra en los kunai, los lanzaba con mas rapidez y tenían mas alcance y perforación, era peligroso en extremo, no podía esquivarlo sin antes tener que ver con atención sus maniobras, me cubria entre los arboles de alrededor, pero en eso su chakra llego a atravesar uno de los arboles por el costado, casi me alcanzaba, estaba tomandose esto en serio y yo tendría que hacerlo de la misma manera, Sali del otro lado del árbol, tome un kunai que había caído en el suelo y lo lance contra el que lo esquivo con facilidad, me volvi a esconder, en el árbol chocaron varias senbons, yo sali, me dirigi hacia el pero este tiro los kunai a mi con gran velocidad, en ese momento de vértigo mis ojos reaccionaron al peligro tomando una nueva forma, innesperada, poderosa, todo eso, se vio lentamente los kunai dirigirse a mi, los pudo equivar como si nada, sencillo, mas que eso, juego de niños, mi compañero respondió a eso con un “¿Cómo demonios has hecho eso?” lo mire subiendo la mirada con mis ojos cerrados y dije “con mi nuevo poder supongo, ahora es todo mas sencillo” mi ojos sangraban dolieron un poco, los abri y le deje ver la majestuosidad de mi nueva luz guía este lo que dijo al verlos de cerca fue “es increíble ¿esta es la verdadera forma de tus ojos?” yo respondi “si en efecto aun me falta mucho por recorrer, esto ojos simplemente abre puerta que me dirigen a otras puertas”. Quería ponerlos mas en practica seguir viendo los resultados de mi entrenamiento, me coloque en donde estaba antes, mi compañero entendió rápidamente que deseaba seguir con esto asi que lanzo los kunai sin mas, desde el principio les implemento chakra pero no fue suficiente, los esquive, apenas los veía y me encontraba fuera de su alcance, las senbon se notaban a la sombra de sus otros ataques, tampoco lograron alcanzarme de esa forma, estaba a otro nivel, a uno en el simples ataque no me alcanzarían, podía verlo todo, ser intocable, mi compañero se soprendia bastante lanzo muchas armas y no alcanzo a tocarme con ninguna, nada, el mas mínimo rasguño luego de que se dio cuenta de que no había caso tomamos un descanso, durante la noche no pude dormir bien, estaba aun confundido por lo que decía el pergamino, “la perdida de la luz” ¿quiere eso decir que pedere la vista? ¿quedare ciego de un momento a otro? ¿pero cuando? ¿Cómo? Mas importante aun ¿Por qué? De que sirve manejar tanto poder si no se pude llevar al máximo y de que sirve un limite tan atemorizante como el de perder la luz, el quedar ciego es morir, eso es el significado de la ceguera para un ninja, pero, supongo que aun falta algo de tiempo para que eso suceda. las noches apartir de ese dia fueron largas, nadie puede dormir sabiendo que carga con grandes responsabilidades y grandes riesgos, me sentía realmente mal, fue asi durante bastante tiempo, mis ojos solian dolerme cada que practicaba con ellos, solia descansar mas seguido, los mareos continuaron, perdia el equilibrio en batalla, pero eso fue solo al comienzo, pude acostumbrarme, pude dar mi mayor esfuerzo y lograr mantenerme firme a medida que pasaban los días y semana estaba mejorando con la manejabilidad del mangekyou sharingan, no sentía ningún síntoma extraño y mi vista aun estaba tan normal como siempre, cabe la posibilidad de que esos escritos fueran simples mentiras, al menos eso deseo, ya estaba finalizado, este entrenamiento tocaba ir a por otro mas.

♦Tecnica Aprendida♦:
♦Mangekyou Sharingan♦:

________________________________________________________


Desperté esta mañana con pocos ánimos de cualquier cosa, pero el entrenamiento debía continuar aun se poco de jutsus elementales lo indicado era poner mas concentración a esto y ver que técnica toca por aprender, si mal no recuerdo el housenka no jutsu es una técnica bastante muy útil solo tendría que aprender a usarla, mi compañero se había alejado del lugar, fue a buscar algo por su cuenta asi que tocaba practicar solo, para facilitar mi entrenamiento active el sharingan así me daría cuenta de mis propios errores, lo active y me recordé de los sellos necesarios para ejecutar el jutsu, los hice y con un simple soplido una péquela bola de fuego salió de mi boca, iba mal, se supone son varia así que toca seguir intentando, volví a hacer lo sellos necesarios y intente concentrarme un poco mas para hacerlo a la perfección pero no mejoro en nada, no sabía cual seria el truco en este jutsu, bien puede que falle varias veces antes de obtener un perfecto resultado final, seguí intentando sin éxito varias veces, nada de nada, puede que si hacia algo mal pero no sabía el que, volví a hacer sellos de nuevo y salieron dos bolas de fuego, esta vez algo había mejorado, tenía que recordar como había hecho anterior mente la gran bola de fuego solo que en esta serian varias, requería un tanto mas de concentración, hice sellos y concentre el chakra elemental en mi pecho dejándolo salir con un soplido que se detenía y volvía a resoplar las bolas de fuego salieron con éxito esta vez fueron 5 en total, salieron en varias direcciones pero todas hacia el frente chocaron contra los arboles que estaban en su camino, me deje caer en el suelo y tome un respiro, supongo que esta bien, no requiere de mucha practica después de todo.

♦Tecnica Aprendida♦:
Accelerator
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ Cero
- Rei 零 [Cero]
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ 983gU6D
13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.
♦Entrenamiento Secreto // El Ojo Caleidoscopio y Embestida Ígnea♦ DbW8h0K
9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.