Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Sabias12
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ G8I09dj♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ H2hShinobi Wish♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ MOrU5Fu♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Bs_zps47828a5a♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ 0TQBlbM♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Woc♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Qf97wr1kuroshitsuji Rol


♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦

Ir abajo

♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Empty ♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦

Mensaje por Accelerator Vie Mar 08, 2013 11:05 pm

Este entrenamiento que toca será realmente difícil, es una cosa diferente a todo lo anterior, mis ojos tendrán que llegar mas allá de sus limites para perfeccionar esta habilidad, pero será realmente útil en todo tipo de circunstancias, aun me duele un poco el ojo izquierdo desde que entrene el tsukiyomi, pero ahora mismo hace falta concentrar todo mi chakra en mi ojo derecho y ponerlo al limite inalcanzable por otros, de esta manera tendría lo suficiente para cualquier cosa, mi compañero me vio caminar al frente suyo y me pregunto en tono serio “¿Iras por otra victima para esta nueva técnica tuya?” yo negué con la cabeza y seguí caminando a lo profundo del bosque, allí solitario podría entrenar esta técnica perfectamente pero necesitaría concentrar mucho chakra por no decir que una cantidad demencial, casi tanta como el tsukiyomi, necesito tener mucha tranquilidad mental y un perfecto control en mi chakra y por ende también en el doujutsu, fije mi mirada al cielo, aun no activaba el sharingan mangekyou, dudaba en hacerlo ahora mismo no sabia los riesgos de esta técnica pero no queda mas, hice un sello colocando mis manos justo sobre mi ojo derecho, concentraba el chakra allí de esta manera se me hacia mas que sencillo manipular chakra pero aun el dominio de la técnica era dudoso, mi mangekyou se mostro en mi ojo derecho mientras mantenía el otro cerrado, mire fijamente a algún objeto me decidí por el tronco de un árbol, dirigí mi mirada fija al mismo, una especie de vórtice espacial se manifestó, fue difícil controlar hacia donde iba mi mirada, pero mientras me mantenía quieto estaba bien, pero mi ojo empezó a sangrar y eso me distrajo bastante, la oportunidad de ver las habilidades de mi ojo derecho en acción fue perdida por esa vez, tendría que descansar ya, estaba tomándome mal esto de descansar cada que mi ojo empezaba a arder, en una batalla no podría hacer eso, tengo que concentrarme mas, por mas chakra que use y sin importar lo mucho que me encuentre en riesgo de nada sirve tener una técnica si no se puede usar a su máximo sin miedo alguno de las consecuencias, me levante y me dirigí nuevamente al frente de ese árbol, mire el mismo mientras concentraba el chakra en mi ojo derecho, el vórtice se presencio de nuevo, mire el troco completamente concentrado en el mismo, empezaba a sudar, mi cuerpo se iba hacia los lado sin razón aparente o puede que sea por el gasto de chakra pero al final el tronco se fue destrozando rápidamente hasta que el árbol quedo por caer al suelo justo al lado donde me encontraba yo, maniobre hacia la izquierda y esquive la caída, me cubría el ojo con la palma de mi mano, dolía ciertamente pero tendría que continuar necesitaba de este poder lo más pronto posible, bajo cualquier riesgo. Camine mas allá en el bosque, planeando otra cosa, esta vez lo usaría con un árbol seguido de otro, intente lo que tenía planeado pero parece que el chakra que gaste en destruir el primero fue mi tope, me deje caer en el suelo acostado y allí mismo me dormí, cuando desperté me sentía un tanto decepcionado de mi mismo, hice nuevamente un sello con mi mano y acumule chakra en mi ojo derecho, mire el tronco del árbol y el mismo después de unos minutos viéndolo se deshizo, caia hacia mi, mi hice a un lado y sin descansar ni un segundo mire otro tronco el mismo duro menos en destruirse, luego de hacerme a un lado para esquivarlo sonreí descanse un momento conforme con lo que logre por el momento, luego de un par de hora me decidí por continuar, ya se hizo de noche, el dia pasaba largo y continuo no esperaba a por mi, el mundo tampoco lo haría, nadie lo haría de hecho, solo yo puedo contar conmigo de igual manera debo hacer que todos abran sus ojos y vean mi nuevo mundo, aun se que con este poder que poseo actualmente no podre lograr mucho necesitaba mas pero, por algo tengo que comenzar, mantenía el mangekyou sharingan observando unas aves fue bastante grotesco lo que hice después pero me llevo a que si puedo hacer eso con animales, asi igual con los humanos, así es, deshice el cuerpo de la pobre criatura en dos parte, no me arrepiento me recordó lo útil que era este poder para poder avanzar en mi misión de ser mas fuerte que nadie, tocaria seguir entrenando ese poder por ahora puedo dormir, supongo que mañana será otro dia de oportunidades, de poder. Este nuevo amanecer me inspiraba bastante, tenia un resplandor bastante leve, pero ese color gris le sienta a cada uno de los días de mi vida, me agradaba definitivamente hoy seria mi dia de suerte, finalizare el entrenamiento, lo que tocaba del mismo era mas avanzado, complicado, esta vez tendría que llevar el kamui mas alla de la vista, a todo mi ser, siendo de esta forma un tanto mas complicado, tendría que imaginar la parte de mi cuerpo que seria llevada a otra dimensión concentrarme en la misma y que el mangekyou haga el resto, para esto nesesitaria un poco de mi compañero que al llamarlo se ofreció felizmente ya que tenia días sin hacer realmente nada “Al fin necesitas de mi empezaba a creer que me tendría que ir jejeje” dijo en un tono jocoso mientras respondia “Bien, es esto lo que haremos, tendremos un combate físico, si puedo con esta técnica mis golpe no te golpearan realmente ni tu podras golpearme a mi” este se confundió bastante al menos eso demostraba su mirada, yo simplemente sonreí y este correspondió, nos colocamos en una distancia cercana y este empezó a golpearme y por supuesto yo me defendía y golpeaba de igual forma mientras me intentaba concentrar completamente en el mangekyou sharingan, al activarlo empecé a acumular chakra en la parte del cuerpo que tendría como objetivo el mismo en mi mismo, con un error grave podría terminar mutilándome a mi mismo tenia que tener mucho cuidado y meditar al respecto en medio de una batalla, tuve que cerrar mi ojo derecho para poder concentrarme aun mas, mientras con el izquierdo mantenía mi vista en los movimiento de mi compañero para asi defenderme, cuando crei que estaría listo di una patada que dio a mi compañero en un hombro estere resistió hizo la pierna a un lado y me empujo hacia el suelo “¿Cuál era el punto de esa tecnica?” dijo poco convencido “Aun no lo logro necesito mas tiempo” dije jadeando en el suelo cual perro humillado pero de inmediato me levante y me puse en posición, este se puso a la defensiva “Solo recibire los golpes y me defenderé tomate tu tiempo” dijo mi compañero confiado “bien” dije yo asintiendo y sonriéndole de respuesta, dirigi mis puño hacia el, los mismo lo envolví en chakra al principio sentí como si no golpease a mi rival pero esto podía ser simplemente un engaño metal y que el simplemente lo evadió haciéndose hacia atrás, segui golpeando pero al volver a dar con el mismo puño no impacto contra el, como era en el que me había concentrado puede que si haya funcionado pero nada era seguro, segui intentando concentrando esta vez el chakra alrededor de todo mi cuerpo, pensé en una manera de usar eso, pero ubo un pequeño percanse, durante ese trayecto vi algo diferente al lugar donde estaba peleando un espacio oscuro, era al parecer la otra dimensión una dimensión un tanto extraña en la que se hallaban cuadros tridimensionales alrededor como suelo yo estaba allí parado en ese sitio, fue extraño no sabia cuanto duraría hay ni nada creo que pasaron unos minutos hasta que logre salir y cuando me doy cuenta apenas pasaron unos segundo en la dimensión verdadera, me encontré atrás de mi rival, el chakra que me rodeaba lo retome y golpea a sus espaldas, mi compañero callo al suelo algo adolorido pasando su mano por su espalda después de levantarse del suelo y me dijo “Oye como mierdas hiciste eso, te has hecho prácticamente intocable” sonreí y con tono sarcástico dije “de hecho el termino correcto es intangible” este se torno serio aunque mas en broma “valla que información para mas que útil” seguiría entrenando esa habilidad para perfeccionarle de un modo sencillo para batalla estaría preparada, mi ojo sangraba un poco pero no dolía realmente. Lo normal en estas técnicas era que doliera ya me empezaba a acostumbrar lo que no me acostumbraría seria a la maldita frase del pergamino “Perdere la luz… maldición… ¿por que?” acaso no hay salida de ese maldición, quisiera poder tener poderes sin limites sin ningún tipo de desventaja, debilidad, punto ciego, pero eso no existe, un dios no nace, se hace… como los niños que se quieren hacer hombres… o hombres que quieren ser guerreros, solo que con mas dificultad en el proceso, en fin segui entrenando un par de horas con mi compañero, parecía volverse una batalla un tanto desventajada para el pero asi era el poder que se me otorgaba, tenia que aguantar cierto dolor en mis ojos cada vez que lo usaba este era insoportable, un precio, si seguía usándolo era seguro que no podría ver, como dice la maldición, debía detenerme pero no podia varias veces fueron en las que use ese magnifico truco una y otra y otra vez para golpearle por la espalda, me lo tomaba como una broma en ese momento pero en una batalla real seria bastante serio, este técnica puede mutilar a un humano, hacerme intocable, es una técnica digna de un dios solo alguien que realmente la a sudado con su esfuezo sabe como manejar este poder, alguien ambisioso como yo quiero decir, durante la noche aproveche la oportunidad ya que mi compañero estaba acostado y lei los pergaminos de mi aldea, para adentrarme mas en los estudios avanzados de la técnica que acabo de aprender, al parecer tiene un punto débil “Valla… después de todo no es perfecta” este punto débil quería decir que se tomaba un descanso entre 2 a 5 segundos dependiendo del rango de uso de la técnica, eso me dejaría vulnerable a frente de técnicas de constancia, tenia que manejarme con mucho cuidado en ese caso, no podía permitir que nadie supiera eso por lo que no debía seguir llevando esto conmigo, acumule chakra de katon en mis manos dejándolo llegar al pergamino y quemándolo, dejando solo cenizas de este, podía haber otros que sepan de esto pero mientras que no estare bien o almenos eso supongo, no tengo razón por cual temer, los uchiha nos manejamos bien en nuestro secretos, sobretodo si los mismo guardan poder y debilidad para nosotros, en mal caso de enfrentarme a alguien que sepa mi debilidad, tendre que matarle de alguna forma para no dejar mas pista de ella, pude dormir tras tener estos pensamientos pero con dificultad. mis días de entrenamiento fueron duros un dia intente mutilar nuevamente a un animal, pero mas fue a una especie extraña del pantano, me resulto difícil, este intento escapar lo corri persiguiendo alrededor de los arboles del pantano, sin quitar la mirada de el, un vórtice apareció, jalando al mismo hacia el, pero era bastante escurridizo, se movia con rapidez mayor a la mia, para atraparlo tendría que tenerle quiero o tormarlo por sorpresa, o de otra forma tener su misma velocidad, acumule chakra en mis pies y corri por encima del árbol, lo vi situado a unos metros, coloque mis manos en posee de sello frente a mi ojo derecho y luego de acumular chakra en el mismo el mangekyou apareció y también el vórtice, este no pudo escapar la técnica lo dejo sin la cabeza, se encontró en el piso el cadáver del animal, la consecuencia es que me encontraba cansado en mi totalidad después de eso, no podía moverme pero podía decirdirme por tomar un descanso, ya podría probar las maravillas de mi kamui en las batallas directamente con estas dos habilidades que ahora mis ojos poseen no habrá quien pueda detenerme, esto seguro de que podre contra cualquiera, cualquiera que sea atreva a hacerme frente por supuesto, ya dentro de poco podre ir a por ese poder que tanto deseo, sin que nadie estorbe, cada ninja que me encuentre será una piedra en mi camino, rei macabramente tirado en el suelo mientras aun veía aquella noche que se hacia en este pantano, después de días, nesesitaria matar mas personas e ir por comida para mantenerme entrenando en este lugar. Mientras dormía tenia una extraña pesadilla en la que derrepente todo a mi alrededor era luz y luego se hacia oscuridad, como decía aquel pergamino, atemorizante futuro que aun me acosa, pero, abria alguna forma de lograr que mi luz sea eterna, lo se, no puedo perderme en el averno sin siquiera una pequeña posibilidad de escape, solo los débiles se rinden ante la adversidad, yo no soy débil y no me rendiré, mi vida será eterna, cuando me levante sudando, pude ver que era de mañana, ponía mi mano mano derecha tapando mi ojo derecho, aun veía perfectamente, pero cuanto seria para estar en ese infierno negro, espero nunca.


♦Tecnica Entrenada♦:

__________________________________________

Tiempo ha pasado, ya hace poco que llegue de mi última misión de la misma traje armas y alimento no teníamos nada de comer sin duda lo poco que comíamos se debía a que uno de los dos daba de su comida al otro y sobrevivimos así por meses, pero hoy más que en entrenamientos anteriores necesitábamos estar al máximo en mente, cuerpo y alma, no podíamos dormir ni nada por el estilo hasta que finalizara las siguientes especialidades de mi nuevo ojo, primero comenzaría con una un tanto especial, un genjutsu avanzado que manipulaba la mente de la víctima, controlo sus mentes con mi manejo de chakra y los dejo un tanto, bueno, no un tanto, los dejo completamente jodido, ni siquiera sabrán donde están al terminar con ellos, pera poder probar esa técnica necesitaría algo más que a mi compañero, en caso de que tuviera excito lo más seguro seria que lo dejara gravemente herido psicológicamente, por lo mismo pensando en eso traje atado en un saco a un ninja de otra aldea, Kumogakure, lo tire en el suelo y lo observe revolcarse para salir luego de dejar su cabeza al descubierto y mirarme dijo “¿Qué mierda quieres de mi hijo de puta?” me acerque un poco a este en el suelo y le di una patada en el estomago, al llegar mi compañero me observo extrañado y dijo en tono serio “¿Por qué esta ese ninja en el suelo?” Sonreí confiado y le dije en tono jocoso “O es el o eres tu…” mi compañero suspiro y se tomo una distancia de mi persona lo siguiente que hizo fue recostarse de un árbol y limitarse a ver, cuando el ninja en el suelo me vio nuevamente lo levante y lo recosté de un árbol, con unos hilos de metal que llevaba lo amarre al mismo, si intentaba escapar no podría, solo por el simple hecho de que lo estaríamos vigilando, sin más al estar allí lo mire fijamente, activando el mangekyou sharingan, este noto el cambio en mi ojos, se asusto, dijo tartamudeando “¿Qué demo-demonios e-eres tu?” yo no respondí me limite a concentrar el chakra que manipulaba su cerebro, ligando mi chakra a través de su contacto visual, parecía complicado manejar el chakra, incluso intento resistirse, pero era bastante inútil, su mente estaba bajo mi merced faltaba el dominar completamente este genjutsu tan particular, me sentí por un momento en un mundo diferente, en el mismo yo flotaba y mi oponente se encontraba en el suelo, mirando a varios lados buscándome seguramente, confundido, pero eso fue lo que pude soportar solo hasta ese punto, mis ojos empezaron a arder y no soporte el dolor, era parecido al anterior un tanto más leve, no podía tomarme el control de estas técnicas a la ligera, además de el hecho de que consumían una gran cantidad de chakra y que daban un dolor muy fuerte en los ojos, además, que eventualmente, me dejarían siego, mierda, que horrible destino, pero con este poder es inevitable tener alguna desventaja, de esa manera nadie seria absoluto por siempre, tome un descanso antes de continuar con la práctica de la técnica, mi compañero me intento aliviar con su técnicas de medicina pero no sirvió de mucho el dolor no se fue mas que con el paso del tiempo, tuve que tomarme el día entero, fue hasta el siguiente día que pude continuar, el ninja estaba dormido, tomándose esa libertad como si yo se la hubiera dado, le di una patada a un costado y despertó inmediatamente, asustado, me miro nuevamente, por suerte tenía el mangekyo alistado y preparado para infundir la técnica en cuanto me viera, fue fácil entonces hallarnos en ese mundo extraño de nuevo, todo era en rojo, blanco y negro, el sujeto se encontraba de nuevo en el mismo sitio dando vuelta, pensé en que hacer, se me ocurrió algo y sucedió, vi a el sujeto con una estaca atravesándole el corazón y la misma tenía un acido que deshacía poco a poco su cuerpo, este gritaba de dolor, sentí como mientras observaba de mi ojo caía una gota de sangre, cuando cerré el mismo ojo la ilusión se detuve, el sujeto se hallaba gritando, incesante, eran desgarradores gritos que daban una sensación de un hombre al que le arrancaron el corazón crudamente, pero no era así, todo era un engaño, ese era solamente el poder de mis ojos que hacía pensar en aquel sufrimiento que vivió durante mi control, me dolia un poco la cabeza, el ojo y el gasto de chakra también afecto, decidí tomar nuevamente un descanso, no se hasta cuando pueda suportar la mente de ese sujeto, seguramente terminaría muerto, o con una locura inmensa, que eventualmente lo llevaría a la muerte, los mismo finales con diferentes comienzos. Dormí mal esa noche, tenia pesadillas, aunque por bien tuve que despertar puesto que ya era de día, no dude ni un momento en acercarme al sujeto, aunque esta vez no dormía, solo estaba allí mirando al vacio, intentando sentirse a si mismo, ya que mentalmente me deshice de su cuerpo, lo sostuve del cabello y procedí con mi mangekyou sharingan, su mirada estaba perdida pero sin duda me estaba mirando aun había cosas que aprender de esta técnica, tenia que manejar el tiempo y el espacio a mi voluntad, al estar una vez mas en aquel mundo tricolor me dibuje a mi mismo varias centenares de veces alrededor de la victima que ya de por si estaba clavada por varias estacas de madera por varios lados de su cuerpo, una en su corazón, su estomago y una delgada que pasaba por su cuello y no le dejaba hablar o gritar, cada copia mía se quedo observando, hasta que una saco cadenas y las coloco alrededor del sujeto, luego otra hizo lo mismo exactamente, así igual con 10, empezaron a girar alrededor de el mientras lo apretaban con las cadenas mantenían una profunda observación en el, el parecía querer llorar y en efecto lo hizo, no pudo resistir por mucho la ilusión su mente estaba a punto de colapsar, simplemente lo deje libre del genjutsu, al despertar caí de rodillas al piso, hay mismo también caí inconsciente, parece que dure bastante en aquella ilusión, mi chakra se consumió mas de lo que se debería. Mi ojo botaba aun sangre, tendría que descansar nuevamente si quería proceder con esto el día siguiente, por alguna razón puedo creer que me falta poco para terminar con este entrenamiento, es cosa de saber manejar mi chakra y de que mi víctima no muera antes de que finalice con eso, de esa manera puede que ya me vaya bien con una batalla real, al siguiente día de entrenamiento estaba poco energético, la verdad me sentí con pocas ganas de entrenar pero sería más que necesario si de verdad deseaba ese poder, me coloque frente a la victima parecía aguatada, con ojeras, ojos rojos, tono pálido en la piel, estaba realmente mal, pero ese era el punto, active mi mangekyou sharingan y manipule chakra, no quería mirarme a los ojos intentaba resistirse volteando la mirada, lo sostuve por el cabello nuevamente, lo mire y este inevitablemente me tuvo que mirar sin energias ni ganas de parpadear. Una vez mas en ese mundo pero todo acabo pronto, en el centro de la plena oscuridad el sujeto tenia varia estacas y continuaba con la misma ilusión anterior con varios yo apretándolo hasta matarlo y sucedió, murió hay mismo mas solo en la ilusión y disfrute de eso, lo volvía a hacer aparecer y matar una y otra vez durante horas, al salir de la ilusión me dolía el ojo pero resistía, en cambio el sujeto estaba completamente inconciente, no me permitiría un cadáver, lo que hice fue mientras estaba atado lance un katon gokkakyou no jutsu y lo dejo completamente muerto, aunque el árbol tampoco resistiría y callo aplastando su cadáver, por suerte me retire de allí, luego de unos minutos moví el cadáver y lo lleve lejos al volver descanse, mañana tocaría algo mas difícil que esto necesitaba estar al maximo.


♦Tecnica Entrenada♦:
Accelerator
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ Cero
- Rei 零 [Cero]
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ 983gU6D
13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.
♦Entrenamiento Secreto // Conexion Dimesional y Ilusion Eterna♦ DbW8h0K
9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.