Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haki, Arma de Luffy Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haki, Arma de Luffy Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Haki, Arma de Luffy Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Haki, Arma de Luffy EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Haki, Arma de Luffy EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Haki, Arma de Luffy EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Haki, Arma de Luffy EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Haki, Arma de Luffy EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Haki, Arma de Luffy EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Haki, Arma de Luffy EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Haki, Arma de Luffy EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Haki, Arma de Luffy EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Haki, Arma de Luffy Sabias12
Haki, Arma de Luffy Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Haki, Arma de Luffy Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Haki, Arma de Luffy G8I09djHaki, Arma de Luffy H2hShinobi WishHaki, Arma de Luffy MOrU5FuHaki, Arma de Luffy Bs_zps47828a5aHaki, Arma de Luffy 0TQBlbMHaki, Arma de Luffy WocHaki, Arma de Luffy Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Haki, Arma de Luffy Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Haki, Arma de Luffy

2 participantes

Ir abajo

Haki, Arma de Luffy Empty Haki, Arma de Luffy

Mensaje por Dr. Monkey Vie Ago 30, 2013 7:24 pm

Nombre del arma:  Haki
Tipo:Anillo
Descripción: Es un anillo dorado, de con decorado blanco, una vez que se pone, nunca se quita.
Foto: Etto... no tengo Razz
Técnicas: Gia Sekando.  El anillo introduce en el usuario una poderosa ¨droga¨ hace que el cuerpo del usuario comiense a bombear sangre apartir de las piernas,Esto hace que el flujo de sangre dentro del cuerpo del usuario sea mucho mas rápido, lo que provoca que los nutrientes y el oxigeno que este contiene, lleguen mucho mas rápido a sus organos internos, haciendole expulsar vapor por la aceleración del organizm, por lo que el cuerpo del usuario resibe un increible incremento de velocidad y fuerza, al ser su cuerpo de Goma mediante una técnica, las probabilidades de muerte desaparecen (Probabilidades de muerte por el uso de la técnica), mas si se usa sin esa técnica, el cuerpo del usuario resibira un potente daño, llegando tal vez a matarle.
Habilidad Pasiva: Buso-Shoku Haki. El anillo permite al usuario crear una gran fuerza invisible alrededor de su cuerpo, permitiendole defenderse de ataques que de otro modo, le harían daño. Solo la fuerza fisica superior puede superar esta defensa
Naturalmente, esta armadura ¨Invisible¨ puede ser utilizada como una arma para atacar a otros, Puede ser utilizada para aumentar la fuerza de los ataques del propio usuario proyectandolo en sus ataques o impregnandolo en armas para aumentar su eficiencia, cualquier golpe mejorado con esta técnica, convierte el golpe en uno debastador.
Se puede utilizar para endurecer partes del cuerpo, convirtiendo el area de color negro haciendo mas denso al usuario y mas fuerte, esta ultima acción es llamada Busoshuko Koka.
Dr. Monkey
Dr. Monkey
Chunnin
Chunnin

Inventario : -Sombrero de Paja

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Haki, Arma de Luffy Empty Re: Haki, Arma de Luffy

Mensaje por Noa Vie Ago 30, 2013 7:53 pm

Buenas tardes.
Paso a moderar tus habilidades del arma las cuales no tienen lógica.
Entiendo que estamos en un foro en donde la lógica de la vida real no se aplica muchas veces pero si se aplica la base de estas. Bombear sangre a partir de las piernas no es posible, el corazón bombea la sangre y este se encuentra en el pecho de todos. El incremento de velocidad y fuerza que mencionas en la habilidad no tiene una base para ser aceptado ya que aunque el corazón bombea sangre a una velocidad impresionante, no sufrimos tales cosas. Tampoco especificas una base lógica para que tu cuerpo sea de goma. No se me ocurre como poder editar esta técnica porque no entiendo a que objetivo quieres llegar con la misma, aconsejo que la cambies.

Debo discrepar, de igual manera, con la segunda habilidad. El liberar poder invisible a tu cuerpo es algo ventajoso para cualquiera ya que solamente el Sharingan y el Byakugan podrían verte. Bien, aunque en algunos casos se vio que el chakra no era visible, cuando se trataba de una liberación de la misma, se nota muchas veces en la serie que adopta un color azulado. Por lo tanto, aconsejo hagas visible el poder liberado pero solamente podrá protegerte de ataques de rangos inferiores, los ataques de un mismo nivel o superior, te causaran daño. Por otro lado, el hecho de hacer un golpe devastador es un termino muy amplio, especifica los efectos que causaría ese golpe en el oponente y aconsejo solamente sean hematomas o en un extremado caso, fractura de un brazo, pierna o costillas.

Con respecto a la tercera habilidad que mencionas al final, describela un poco mas, por favor.
Noa
Noa
Jounin
Jounin


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.