Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Sabias12
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] G8I09djUna noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] H2hShinobi WishUna noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] MOrU5FuUna noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Bs_zps47828a5aUna noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] 0TQBlbMUna noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] WocUna noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Qf97wr1kuroshitsuji Rol


Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy]

3 participantes

Ir abajo

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Empty Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy]

Mensaje por Sargonnas ryu leben Sáb Ago 31, 2013 2:29 am

Era una noche como cualquier otra en la aldea de la arena pues los niños dormían y las madres charlaban mientras que los padres regresaban de sus respectivos trabajos a ver a sus esposas, pues era un noche silenciosa con una luna brillante y hermosa como siempre ha estado, simplemente tenía en esta noche una luna con un estado menguante y casi que invisible.

”Los ninjas a estas horas suelen patrullar… En todo caso sigue siendo temprano”
Pensó el hombre que estaba sentado en un escritorio al ver un reloj que apuntaba las 8pm más exactamente con 21 minutos, a lo poco aquel hombre se levanta de su escritorio y agarra del asiento que estaba vacío su chaqueta de esto simplemente sonríe y recuerda el hecho de que la aldea de la arena ahora tenía dinero, poder político y gracias al acto de retener a taka un poco de fama.

Dio una leve risa y aun parado el medio en su oficina el hombre se queda viendo el reloj de reojo con solamente divagantes pensamientos.
”A estas horas suelen venir los ninjas para pedir puestos en el escuadrón de anbu, o también suelen venir ninjas a por misiones de reconocimiento o discusiones leves, realmente no sé si quedarme a servirles esta noche o irme a mi casa de una vez..”


El hombre dio un leve suspiro y simplemente vio de reojo la puerta de su oficina por unos momentos, quito la mirada cerró los ojos para luego fruncir ceño y volver a suspirar pero en esta ocasión un poco más fuerte y en un pequeño y notorio tono de resignación.
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 25
Inventario :
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Empty Re: Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy]

Mensaje por Kaori Sáb Ago 31, 2013 3:23 am

Por esas cosas de la vida, una corta misión de seguimiento me llevó a la Arena. Tuve que ir cuidando el carruaje del hijo malcriado y obeso del Señor Feudal de Kiri durante unos cuantos kilómetros, fundiéndome bajo el calor del sol de verano. Y aunque no sea verano (porque no sé en qué puto mes del año estamos), en Suna siempre, pero SIEMPRE hace más calor que adentro de un horno. Y casi preferiría estar muriendo quemada en una hoguera o tragarme dos litros de ácido sulfúrico que seguir pisando la ardiente arena del desierto. Pero bueno, algún punto positivo tendría esa misión... podría ver a mi esposo después de como... ¿6 meses? ¿un año? ¿un siglo? sin verlo. Y verlo significaba sexo violento y un montón de oro y joyas. Mucho, mucho dinero. (Esto último era lo que de verdad me interesaba de la visita).

Terminé con mi tarea, dejando al hijo de nuestro mandatario descansar su grasoso y protuberante cuerpo en las arenas termales, me dí una ducha, y me dirigí hacia la oficina del "gran Kazekage". Ya anochecía, y el clima se ponía cálido, como me gustaba, pero sin embargo la sequedad del ambiente no me dejaba tranquila y atentaba contra mi buen humor.

Discutí en la planta baja de la oficina con unas putas secretarias de más de dos siglos de longevidad y subí las escaleras como si ese edificio fuera todo mío. Aunque trataron de detenerme no pudieron, cuando se dieron cuenta ya estaba frente a la puerta de la oficina.

- Señorita, el Lord Kazekage está muy ocupado en estos momentos, no debería molestar... -  Espetó una de esas damas, mientras yo posaba una de mis manos en el picaporte de oro del despacho.

~ ¡Cierra la boca! Maldita perra. No te recomiendo verme enojada. ~ Le grité, frunciendo el entrecejo, mientras perdía toda la paciencia que me quedaba y le daba una gran patada a la puerta, haciendo que esta se abra, pero partida a la mitad, claro.

~ ¡BABY! Ya volví a darte una alegría. ~ Le guiñé el ojo, mientras entraba en la sala y tomaba asiento en su escritorio. Comencé a husmear los papeles que se encontraban allí para encontrar el control remoto del aire acondicionado y encenderlo. OH SÍ. POR DIOS, POR FIN PODRÍA DESCANSAR DEL FUCKING CALOR DE SUNA.
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Empty Re: Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy]

Mensaje por Dr. Monkey Sáb Ago 31, 2013 4:46 pm

Sunagakure no Sato... realmente de noche, era una bella ciudad, me encontraba arriba de mi departamente, miraba fijamente la Luna... se me estaba convirtiendo en una costumbre el hacer esto... todas las noches observar la Luna.. y solo recordar, los tiempos de Libertad... de felicidad... todos ya eran tiempos lejanos, la noche era hermosa, las estrellas eran casi tan brillantes como el sol y al igual la Luna, sentía un calor de los mil demonios. la Aldea estaba muy brillante ese día... al parecer, todos habían entrado a sus casas a dormir un poco, aun era temprano... no entendía mucho eso sobre el porque dormian tan temprano...


Con el pasar de los años, Suna se había convertido en ¨La Nueva Konoha¨ o por lo menos eso pensaba, había obtenido mas fondos monetarios al igual que fama... pero algo me decía que no tardaría mucho en que Taka viniera a esta Aldea, el mero hecho de recordar Konoha me dreprimia, era de los pocos que pudieron salir de la Aldea... trataba de saber que es lo que pasaba en ese momento en Konoha... saber si alguien en esa Aldea estaba mirando la misma Luna que yo. Pasaban los minutos, había dejado de pensar y tan solo, miraba a la Luna... me sentía... Libre, hasta que comencé a dormirme, me quede dormido tal vez por diez minutos, rápidamente recorde donde estaba y me desperte moviendome un poco... al parecer, la zorra de la gravedad no estaba de mi lado esa ocasión, caí al valcon golpeandome el rostro, me levante rápidamente tirando todo lo que estaba a mi paso por el dolor, corrí hacia la puerta del baño interceptando y rompiendo esta, al pasar al baño pise la pasta dental resbalando al suelo y tratando de tomarme de cualquier cosa que pudiera, jalando las persianas caí enredandome en ellas y golpeando mi cabeza contra la pared de la regadera, me dolia, pero estaba.. agusto. Me quede sentado por unos minutos sin hacer nada, al tratar de levantarme me apoye en una pared, estaba resbalosa por lo cual era un poco dificil subir, apoye mi mano en otra pared apoyandome en estas y lenvantadome, al estar parado me quite las persianas y sali del baño, me fui a la cocina a hacerme algo de comer puesto ue tenia hambre, al llegar, prendí el gas de la estufa y lo deje aplastado tal vez 7 segundos, al prender el fuego ocurrio una pequeña explosion de fuego, me aleje de la estufa totalmente cagado del susto, cerre los ojos y puse mi mano en mi cara pesnando en que no podría irme mas mal.


Quite la mano de mi  cara viendo que las cortinas se habían prendido de fuego.... solo había una cosa por hacer. -Paso de esta Mierda - Tome mi sombrero el cual se encontraba en una silla y ignorando el fuego, sali de mi casa dirigiendome hacía la Oficina de Kazekage... no podría estar un minuto mas en ese departamento de mierda.


Al llegara la entrada del edificio pude escuchar. -iCierra la boca maldita perra!. No te recomiendo verme enojada. - ¿Pero que Mierda?. Entre por la puerta viendo a una secretaria llorar en el suelo, no sabia que había pasado, pero era extraño. Pase de ellla subiendo las escaleras, me sentia dolorido de la cabeza... este no era mi día de suerte
Dr. Monkey
Dr. Monkey
Chunnin
Chunnin

Inventario : -Sombrero de Paja

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Empty Re: Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy]

Mensaje por Sargonnas ryu leben Sáb Ago 31, 2013 5:53 pm

De un segundo a otro, de un tic tac a otro, la puerta de aquella oficina se había abierto, el sonido se había escuchado en todo el lugar y eso mismo hizo que el castaño volteara a ver aquella persona la cual estaba al parecer tan agitada, curioso, la voz era familiar, las palabras incoherentes y la personalidad.. Familiar.
La puerta, partida a la mitad curiosamente por alguna persona conocida, el joven solamente estrujo un poco sus ojos con sus muñecas pensando que veía una ilusión, al parece era aquella mujer, tan agradable, tan animada, tan estruendosa era su esposa.
Y luego de haber caído aquella puerta de tan noble y frágil madera al suelo el joven solamente vio como aquella mujer le giñaba y se sentaba en la silla de él, dando a entender que era como su casa al parecer aquella mujer afirmaba sin duda su puesto como esposa y eso era algo bastante admirable pues ellos dos no poseían una relación tan buena más que todo peleas, quizás discusiones menores o simples encantos del uno al otro. Y este hombre aun quieto como un ignorante idiota queda boquiabierto.
De pronto todo era un poco más fresco y poco a poco el frio dominaba aquella oficina, al parecer su esposa había encendido uno de los múltiples aparatos que el usaba el para los días calurosos y insoportables inclusive para él, este dio una sonrisa y pensó ”Jah.. Casi se me olvidaba que mi esposa es del país en donde hay un mizukage.. jah..”

El hombre dio una sonrisa a  aquella mujer y se puso su chaqueta dándole a entender que quería saber y solo saber la razón del porque ella se encontraba en la aldea, era curioso pues ella no solía visitarle y mayormente su esposa solía ser.. Bastante interesada, el dio un vistazo al cuerpo de aquella mujer y solamente dio un pequeñín frunce de ceño y vena resaltada al ver la comodidad de su especial invitada.
-¿Podrías al menos podido avisarme que vendrías a la aldea?-

Dijo para luego ver a una de las mujeres que cuidaba la puerta preocupada por haber dejado entrar a aquella persona, de seguro ni tenía idea de que era su esposa, el se calmo y aun con su sonrisa le indica a aquella otra mujer que su error no importaba y podía irse, pues posiblemente tenia cosas que hablar con su invitada, conocida y esposa.
La mujer se fue y el hombre aun observando la puerta suspira y no deja de verla aun estado esta partida por la mitad.
-Que te trae a la aldea kaori? ¿Acaso uno de tus amantes te acaba de dejar?-

Dijo el hombre con risa, sabiendo que su mujer y el no se veían ni se hablaban o preocupaban por el otro, era lo único que podía sospechar y decidió este mismo bromear sobre el tema.
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 25
Inventario :
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Empty Re: Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy]

Mensaje por Kaori Dom Sep 01, 2013 2:06 am

Me relajé sobre el escritorio, emitiendo un largo suspiro de alivio, mientras sentía como el aire al fin empezaba a alivianarse y se volvía menos tedioso respirar. El calor disminuía, y con ello mi paciencia y buena onda incrementaban, ya no tenía tantas ganas de decapitar a todo Suna.

Las voces de las secretarias, insultándome por lo bajo, se apagaron. Para cuando me di cuenta ya se habían marchado, y sin que yo les diera su merecido... malditas perras, ya las encontraría y les enseñaría buenos modales al estilo de Kiri. Desvié mi atención un momento hacia unos sonidos que provenían del pasillo afuera de la oficina... eran como unos leves pasos. No le dí más importancia y me volteé hacia Sargonnas.

~ ¡Ah! ¡Leben! Casi olvido que estabas ahí.  Dije, sacando la lengua y riendo para mis adentros. El chico no solía hacer notar su presencia salvo cuando hablaba de dinero, planes, y... y esas cosas raras que a nadie le importan, así que pasaba desapercibido la mayor parte del tiempo. Reí ante su pregunta, parecía algo enojado, ¿enojado por qué? ¿desde cuándo hay que pedir permiso para entrar a Suna? ni que fuera enviada de Taka o algo por el estilo. ~ Simplemente no quise hacerlo. ¿Algún problema?  Le dije, con aires de superación, mientras me acomodaba mejor en su silla. ~ No es como si tuvieras algo mejor que hacer... aunque sé que querrías que así fuese.  Dije negando con la cabeza, recordando los intentos fallidos de Sargonnas para conseguir una amante. Quizás era su obsesión con los números y el éxito lo que lo hacían tan poco atraíble frente a los demás... salvo para mí, porque últimamente me encantaba violar personas poderosas, y él, aparte de ser mi esposo, era uno de los Kages más apetecibles. (?)

Y hablando de amantes... justo salió el tema en cuestión. Ya no recuerdo cuántos amantes tengo, a decir verdad, pero últimamente ya no es lo mismo, estoy cansada, me aburren, ¿será que estoy envejeciendo? Maldita sea, ojalá no se me empiecen a caer las tetas o ahí sí que me muero!No bubbies, ustedes no se caerán, tranquilas, tranquilas nenas. ~ Les dije en mi mente, mientras las presionaba para ver si seguían en su sitio. Al parecer todo estaba bajo control, al menos por ahora. Escuché entonces otra de las preguntas de Leben, y, aunque sé que lo decía en broma, vi el momento perfecto para atacar. Muajajaj. ~

~ Mmm.. sí, respecto a eso. En realidad venía a pedirte el divorcio. Dije, seria, para que se lo creyera. Una inocente bromita de mal gusto para la ocasión, era mi especialidad, siempre salía con algo así en nuestros reencuentros. ~ Al parecer estoy embarazada. Sonreí inocentemente mientras tocaba mi barriga y me recostaba con pesadez sobre la silla de Leben.
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Empty Re: Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy]

Mensaje por Sargonnas ryu leben Dom Sep 01, 2013 4:03 am

“¡Ah! ¡Leben! Casi olvido que estabas ahí. ”

Palabras irritantes, palabras molestas y al mismo tiempo palabras que le hacían resaltar una pequeña vena a la frente de aquel pobre hombre y aun con el hecho de la pequeña picardía entre risas de su esposa aquel hombre estaba sin sonrisa ni gracia alguna, más que todo decepcionado porque esta misma mujer que estaba ligada a el mismo al parecer le ignoraba, le importaba básicamente en nada su presencia y este dio una sonrisa al entenderlo.

El que él estuviera ahí aquella mujer era prueba viviente que ella solo venia a notificarle algo, ella solo había venido a molestarle, quizás a pedirle algo como un favor o préstamo pues los lazos entre ellos no eran los mejores, pero era obvio luego de un año de no verse había matado aquella magia o quizás simplemente era impresión suya el cómo su esposa le empezaba a tratar.
”En este tipo de ocasiones me he empezado a preguntar a mi mismo ¿Amo a esta mujer como para haberme casado? Digo de seguro piensa que le he engañado mas de mil veces o he tratado mientras lo que hago es intentar subir aun más el valor monetario y político de mi aldea..”
Pensó el hombre atrapado entre sus sospechas y dudas pero al detenerse y solo al detenerse e darle un simple vistazo a aquella mujer pudo notar que esta misma se estaba tocando indecentemente mientras al mismo tiempo ella estaba al parecer atrapada en algún divagador pensamiento suyo como él hacia hace no mucho.

Leben al ver esto ríe fuertemente sin razón alguna y camina hasta apoyarse de su propio escritorio de trabajo el cual suele tener bastantes papeles encima, vio de reojo a su esposa para luego darle una sonrisa verle directamente a los pocos segundos, pero sin decir mucho solamente sus ojos le vieron y al mismo tiempo todo era mucho más claro o al menos eso sentía, ellos eran parecidos, al menos en ocasiones extrañas y a él le agradaba ella y eso, pero su duda de hace poco perduraba y eso fue lo mismo que mato su propia sonrisa y risa, el hecho de no recordar si la amaba.

-Bonita noche, no?-
Dio un suspiro y su mirada se torno nuevamente en la que debía ser, fría, deseosa, egoísta y paciente como una moneda de oro, si, así mismo pues era el color idéntico que aquel joven castaño poseía en sus dorados tal vez amarillentas perlas que tenia por globos oculares.

“ Mmm.. sí, respecto a eso. En realidad venía a pedirte el divorcio. “


-Eh? ¿¡EHHH!?-

Dijo el hombre por el hecho de pensar que todo lo que había pensado de la nada había sido resuelto con una simple palabra, decepción, sorpresa y no sorpresa, además de también inseguridad de un segundo a otro eran los sentimientos que llegaron a él, este seguía apoyándose por suerte de la mesa pues puso luego de aquella noticia ambas manos y trato de tranquilizarse.

”Entonces… ¿solo vino aquí para que nuestros lazos fueran rotos? No.. en parte es mejor terminar frente a frente.. Divorciarse.. Entonces mis sospechas de que ella tenía amantes eran ciertas”

Pensó el hombre y al mismo tiempo una sonrisa se dibujo en su rostro, una la cual desapareció al instante de escuchar “~ Al parecer estoy embarazada. ~” de su misma esposa.

”¿QUE?”

Pensó y no dijo aquel hombre, pues las palabras de aquella mujer habían dado a entender todo, hace un año que no se veían por lo cual aquella pequeña criatura no le pertenecía, además de también el hecho de que no solo le había traicionado si no también había salido con un hombre lo suficiente como para darle un hijo, quizás su esposa en realidad solamente se había olvidado de usar protección.

El joven da un sorbo de aire y al mismo tiempo de valor y con ello retoma su compostura, ve de reojo a su esposa y antes de decir algo nota su sonrisa de satisfacción, no, el mismo hombre podía notarlo, aquella sonrisa no era de satisfacción y no la daría una mujer por placer a un hijo, era una sonrisa de “te la crees?” pues era una sonrisa inocente y la inocencia era algo.. Que simplemente leben veía lejos de una mujer embarazada, tal vez una humilde sonrisa.. Pero aquella era simplemente la razón de su fallo en su mentira porque de todas las mujeres su esposa era la menos inocente ante los ojos de el por el hombre hecho de haberse casado con él.

-Excelente, entonces dime ¿Quién es el pobre hombre que ahora te tendrá que mantener un niño?-

Dijo mientras su sonrisa marcaba el hecho de “te atrape”
Sargonnas ryu leben
Sargonnas ryu leben
Kazekage
Kazekage

Edad : 25
Inventario :
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] MMNMySE
20 senbon, 16 kunais, 12 shurikens, 5 kunai con sello explosivo.
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] 5pkfrza
12 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 9 bombas de humo, 5 sellos explosivos.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Empty Re: Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy]

Mensaje por Kaori Lun Sep 02, 2013 5:02 pm

Lo vi tratar de mantener su postura de superioridad, era un ninja de alto rango, después de todo. Aunque eso no funcionaba conmigo, solía ser buena para detectar las mentiras, las verdaderas emociones de la gente y esas cosas. En su rostro solo habían unas imperceptibles señales de duda, pero si bien nunca nos veíamos, puede decirse que lo conocía lo suficiente como para percatarme de eso. Hizo unos comentarios irrelevantes sobre el clima para alivianar el ambiente, como si alguien se fijara realmente en algo tan trivial.

~ ¿Bonito? Quizá lo único bonito en esta fucking aldea sea el Kazekage.  ~ Mencioné, riendo un poco, tratando de que Leben se ponga nervioso. Sí, tengo mucha maldad interna, lo sé. (?)

Entonces, cuando lancé "la bomba", el tipo automáticamente cayó. Pude ver el desconcierto en su expresión, algo que ya le era demasiado difícil para ocultar. Una sonrisa triunfante se dibujó en mi rotro y, aunque por ello él enseguida descubrió mi broma, recordé que no estabamos "completamente solos", hace tan solo unos minutos había escuchado pasos ahí afuera.

~ Quizás esto sea hasta divertido.. ~ No cambié mi expresión ante su segunda pregunta, simplemente coloqué ambos brazos por detrás de la cabeza y me recosté en su silla, cerrando los ojos con tranquilidad.

~ Te asustaste ¿eh? Pero por más que bromees, eso no cambiará la realidad. ¿No me crees capaz de hacer tal cosa? ¿De embarazarme de otro? ~ Mencioné calmadamente, mientras me paraba y me dirigía hacia él. Sabía que él sospechaba de mis infidelidades, o que incluso las conocía, ¿pero pensaba que iba a llegar tan lejos? Ahora él estaba casi seguro de que esto era una broma, pero aunque lo fuera, el hecho de que hubiera algo de verdad en ello lo iba a dejar pensando sin dormir durante al menos una semana.

En tan solo tres pasos llegué hasta donde se encontraba, enarqué una ceja mientras me recostaba un poco sobre el escritorio. Tomé una de sus manos y con delicadeza la posé sobre mi estómago, simulando que todo aquello era cierto. ~ Bueno, si querés conocer al padre, y de paso preguntarle cómo se hará cargo, está ahí afuera. ~ Sonreí maliciosamente, señalando la entrada a la oficina. Ahora solo esperaba que aquél que estuviera detrás de la puerta fuera al menos un ninja, y uno lo suficientemente fuerte como para no morir esta noche.
Kaori
Kaori
Gennin
Gennin

Inventario : Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] AUN724h
3 kunais, 7 shurikens, 1 kunai con bomba de humo.
Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] BkbzK5f
5 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 30 metros, 1 bomba de humo, 1 bomba de luz.

Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy] Empty Re: Una noche impredecible [Priv. Kaori // Luffy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.