Conectarse
Últimos temas
Libre
Ganador #1
|
Libre
Ganador #2
|
Libre
Ganador #3
|
Libre
Ganador #4
|
Libre
Ganador #5
|
Libre
Ganador #6
|
Libre
Ganador #7
|
Libre
Ganador #8
|
NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
~Ficha Uchiha Kishimoto.~
2 participantes
Página 1 de 1.
~Ficha Uchiha Kishimoto.~
Kishimoto Uchiha
Descripción Psicológica
Es un chico poco común. Tiene dificultades en socializar con las demás personas, pues es muy callado y poco hablador. En cuanto al ámbito social, es prueba ser una persona absolutamente solitaria, con muy pocos amigos y ninguna intención en crear relaciones con los demás. Las conversaciones con otras personas suelen ser de corta duración, llenas de sarcasmo e ironía, en las cuales suele observar atentamente su interlocutor, analizando cada uno de sus movimientos y gestos. Gracias a sus hábitos, se ha criado principalmente solo, al ser huérfano. Es por esa razón que es una persona indiferente que no muestra o siente cariño por las personas que no sea el mismo. No obstante, si las relaciones que crea con una persona son lo suficientemente poderosas, puede llegar a ser sumamente cariñoso y sobreprotector. En cuanto al romance, a pesar de raramente estar implicado en una relación, si quiere no suele tener problemas encontrando una chica que le guste, gracias a su personalidad misteriosa y de macho alpha. Otra de sus características es su manía de sonreír. Suele hacerlo sin sentir nada que tenga que ver con una sonrisa, sonriendo en momentos inopinados e inadecuados. Sin embargo, lo hace de una manera muy sensual.
Por otra parte, en el combate, es un ninja completamente calculador. En su mente, analiza cada lugar, cada bulto en el suelo, cada hoja en el cielo. Su mente también piensa y calcula cada ataque, cada contraataque, cada defensa, cada gesto, cada mirada, etc. No hay detalles que se le escape, razón por la que puede llegar a conclusiones raramente pensadas por las personas normales, con una rapidez inhabitual. No obstante, él toma cada combate como un nuevo reto, como un nuevo puzzle que resolver, como si de un juego se tratase, con el único fin de mantenerlo entretenido.
Por otra parte, en el combate, es un ninja completamente calculador. En su mente, analiza cada lugar, cada bulto en el suelo, cada hoja en el cielo. Su mente también piensa y calcula cada ataque, cada contraataque, cada defensa, cada gesto, cada mirada, etc. No hay detalles que se le escape, razón por la que puede llegar a conclusiones raramente pensadas por las personas normales, con una rapidez inhabitual. No obstante, él toma cada combate como un nuevo reto, como un nuevo puzzle que resolver, como si de un juego se tratase, con el único fin de mantenerlo entretenido.
Historia
La historia de Kishimoto es casi inexistente. Como la mayoría de niños huérfanos, él se crio en un orfanato. Fue ahí donde llego a conocer el que fue por unos momentos uno de sus mejores amigos, Accelerator, o como él lo llamaba, Acce. Al ser ambos miembros del clan Uchiha, la relación de amistad entre ellos no tardo en crearse, pasando juntos por varias aventuras, increíbles para chicos de su edad. No obstante, un día, un gran accidente paso en el orfanato, accidente que forzó tanto a Acce como a Kishi a tomar rumbos diferentes en la vida. Kishimoto decidió convertirse en un gran ninja, estando repleto de ideales sobre el mundo ninja, sobre el honor de cada shinobi.
No obstante, la historia de Kishimoto después de ese incidente se para. El joven, por alguna rara razón, sufre una pérdida de memoria, motivo por lo cual solo tiene flashbacks sobre su anterior vida, nada más. Los únicos momentos que recuerda son sobre su estancia en el orfanato.
No obstante, la historia de Kishimoto después de ese incidente se para. El joven, por alguna rara razón, sufre una pérdida de memoria, motivo por lo cual solo tiene flashbacks sobre su anterior vida, nada más. Los únicos momentos que recuerda son sobre su estancia en el orfanato.
Otros datos
Rango de Poder: 8
Límite de Chakra: 21
Meta: Hacer de este mundo uno mejor.
Límite de Chakra: 21
Meta: Hacer de este mundo uno mejor.
Creado por xparanoia para Ninja Soul
Kishimoto- Renegado
Re: ~Ficha Uchiha Kishimoto.~
FICHA ACEPTADA
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
¡ya puedes comenzar a rolear!
TÉCNICAS:
- Básicas:
- Nombre: Bunshin no Jutsu.
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 por cada 2 clones.
Descripción: El usuario crea uno o dos clones idénticos a él. Estos clones son solo una ilusión visual, incapaz de hacer daño, ruido, etc. No genera sombra, y los objetos le traspasan.
Nombre: Henge no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Permite al usuario adoptar la apariencia de otra persona/objeto siempre y cuando el tamaño sea similar. Es solo una transformación visual, y por lo tanto, si se trasforma por ejemplo en un pájaro, no podrá volar, al igual que si se trasforma en una roca, no tendrá su dureza. (Trasformarse en otras personas no le dará sus habilidades). Si el usuario recibe un fuerte golpe, el Henge se anulará.
Nombre: Kawarimi no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto si se tiene un objeto cerca (15 metros o menos) para sustituirse. Dos puntos si no lo tiene (en cuyo caso será un tronco).
Descripción: El usuario se sustituye por un objeto para que reciba el daño. Deberá sustituirse por un objeto de, como mínimo, el tamaño de su torso. En caso de no haberlo se sustituirá por un tronco.
Los sellos deben realizarse el turno de antes y no hacer ningún uso de chakra o desconcentrarse. A partir de Jounnin Élite (incluido) los sellos se podrán hacer 2 turnos antes (y no se debe hacer uso de chakra).
Nombre: Kakuremino no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario se deberá pegar a una superficie. Extenderá una capa que debe taparle completamente, y la capa le camuflará de ninjas hasta rango Jounnin (no incluido) haciéndose pasar por la propia superficie. (Ejemplo: una pared, una roca, el suelo, etc.). Esta técnica es meramente visual, y el resto de usuarios podrá seguir escuchándole, oliéndole, etc.
Nombre: Nawanuke no Jutsu
Mensajes: 2 mensajes / 4 líneas.
Sellos: No.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario será capaz de escapar de ataduras simples (sin chakra) o de técnicas de atadura ejecutadas por gente de inferior rango.
Temas similares
» [Ficha] Madara Uchiha
» Ficha de Yami Uchiha
» Ficha de Uchiha Kenji
» Ficha de Sasuke Uchiha
» Ficha de Akuma Uchiha
» Ficha de Yami Uchiha
» Ficha de Uchiha Kenji
» Ficha de Sasuke Uchiha
» Ficha de Akuma Uchiha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado
» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado
» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado
» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado
» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado
» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM
» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado
» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado