Conectarse
Últimos temas
Libre
Ganador #1
|
Libre
Ganador #2
|
Libre
Ganador #3
|
Libre
Ganador #4
|
Libre
Ganador #5
|
Libre
Ganador #6
|
Libre
Ganador #7
|
Libre
Ganador #8
|
NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Clan Hagane | Kirigakure [2/8]
2 participantes
Página 1 de 1.
Clan Hagane | Kirigakure [2/8]
Clan Hagane
Kirigakure
Info
Nombre del clan: Hagane
Aldea: Kirigakure
Lider: Holthain Hagane
Habilidad: Kekkei Genkai: control de los metales a nivel átomo
Requisitos: Elemento Raiton
Aldea: Kirigakure
Lider: Holthain Hagane
Habilidad: Kekkei Genkai: control de los metales a nivel átomo
Requisitos: Elemento Raiton
Historia
Muchos en la aldea dirán que es un clan nuevo, pero es que no conocen la verdad. Claro, a Kirigakure le conviene esconder todo el daño que han causado los Hagane en los últimos tiempos para así fingir que siempre lo tuvieron todo bajo control. Y es que ahora es así, las ansias de poder de sus miembros se han apaciguado (o al menos eso se cree) sin embargo, no siempre fue así, no siempre la Niebla estuvo por encima de todo.
Hace más de medio siglo, un viejo navegante de origen desconocido, el viejo Hagane, fundó el clan. En una isla del país del Agua reclutó criminales dispuestos a dar su vida a cambio de una pequeña porción del botín. Era bastante simple la premisa: que el resto trabaje, nosotros viviremos de su trabajo. El anciano jamás reveló su secreto, tenía el poder de controlar los átomos de los metales a su antojo y esto le era bastante útil en los atracos, jamás lo tocaba una bala o un shuriken y por eso lo creían indestructible.
Pronto, el viejo vio su final cercano y entregó una carta a su hijo, la misma solo podría ser abierta después de su muerte, pues contenía los secretos que corrían por su sangre y que no pensaba revelar en vida, unos pocos meses después los sucesores del viejo Hagane comenzaron a entrenar sus habilidades y extendieron sus conquistas por todo el mar conocido. Pasaron años, y nadie podía detenerlos. Navegaban de noche y se ocultaban de día, entre la niebla de la mañana, siempre trabajando para el mejor postor, robando cargamentos, especias, mapas, joyas, vidas, o lo que fuera.
No pasó mucho hasta que se hicieron conocidos en el bajo mundo, "los mejores mercenarios que el mar ha tenido la desgracia de conocer", no rechazaban ninguna oferta siempre que esta estuviera bien remunerada. Los constantes saqueos al puerto de Kiri despertaron la furia de sus gobernantes y emprendieron una búsqueda impresionante para meter tras las rejas a todo el clan, les costó bastante, pero sus mejores ninjas superaban en poder a los líderes del clan y, un día lluvioso, mientras descansaban todos a la sombra de una montaña, fueron interceptados.
No se sabe muy bien qué pasó, claro que todo ha intentado mantenerse en secreto, todos los patriarcas han sido enviados a quién sabe dónde para ser enjuiciados y ahora son interrogados cada día para intentar conseguir la ubicación de sus tesoros. Se dice que esperan su sentencia de muerte mientras sus hijos son obligados a asistir a la academia ninja y formar parte de la sociedad. Una derrota humillante despierta una venganza implacable, al menos eso dicen los sobrevivientes de la masacre del clan, liderados por Holthain, nieto del gran ancestro fundador y único conocedor de las técnicas ocultas de la familia.
Hace más de medio siglo, un viejo navegante de origen desconocido, el viejo Hagane, fundó el clan. En una isla del país del Agua reclutó criminales dispuestos a dar su vida a cambio de una pequeña porción del botín. Era bastante simple la premisa: que el resto trabaje, nosotros viviremos de su trabajo. El anciano jamás reveló su secreto, tenía el poder de controlar los átomos de los metales a su antojo y esto le era bastante útil en los atracos, jamás lo tocaba una bala o un shuriken y por eso lo creían indestructible.
Pronto, el viejo vio su final cercano y entregó una carta a su hijo, la misma solo podría ser abierta después de su muerte, pues contenía los secretos que corrían por su sangre y que no pensaba revelar en vida, unos pocos meses después los sucesores del viejo Hagane comenzaron a entrenar sus habilidades y extendieron sus conquistas por todo el mar conocido. Pasaron años, y nadie podía detenerlos. Navegaban de noche y se ocultaban de día, entre la niebla de la mañana, siempre trabajando para el mejor postor, robando cargamentos, especias, mapas, joyas, vidas, o lo que fuera.
No pasó mucho hasta que se hicieron conocidos en el bajo mundo, "los mejores mercenarios que el mar ha tenido la desgracia de conocer", no rechazaban ninguna oferta siempre que esta estuviera bien remunerada. Los constantes saqueos al puerto de Kiri despertaron la furia de sus gobernantes y emprendieron una búsqueda impresionante para meter tras las rejas a todo el clan, les costó bastante, pero sus mejores ninjas superaban en poder a los líderes del clan y, un día lluvioso, mientras descansaban todos a la sombra de una montaña, fueron interceptados.
No se sabe muy bien qué pasó, claro que todo ha intentado mantenerse en secreto, todos los patriarcas han sido enviados a quién sabe dónde para ser enjuiciados y ahora son interrogados cada día para intentar conseguir la ubicación de sus tesoros. Se dice que esperan su sentencia de muerte mientras sus hijos son obligados a asistir a la academia ninja y formar parte de la sociedad. Una derrota humillante despierta una venganza implacable, al menos eso dicen los sobrevivientes de la masacre del clan, liderados por Holthain, nieto del gran ancestro fundador y único conocedor de las técnicas ocultas de la familia.
Técnicas
NIVEL GENNIN
Nombre de la técnica: control molecular
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto por objeto.
Descripción: el ninja exparciendo su chakra puede controlar los átomos de objetos de metal, y usarlos para cambiarle de estado entre líquido, gaseoso o sólido. No puede darle forma y debe permaneser quieto mientras realiza la técnica.
Nombre de la técnica: explosión
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: los átomos chocan entre sí, generando energía y una pequeña explosión de poca envergadura al tocar al enemigo.
Nombre de la técnica: barrera dentada
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: técnica defensiva en la cual el ninja usa su chakra para moldear un muro de acero a su alrededor, el mismo está cubierto por picos, por lo tanto, si el enemigo ha utilizado taijutsu para atacar, sufrirá pequeñas heridas cortantes.
Nombre de la técnica: lluvia de dolor
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: pequeñas agujas se forman alrededor del usuario y empiezan a girar a una velocidad sorprendente, luego de unos segundos todas son lanzadas hacia el enemigo.
NIVEL CHUNNIN
Nombre de la técnica: electroshock
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto por objeto.
Descripción: consiste en usar el acero como conductor del elemento raiton y de esta forma electrocutar al enemigo, puede usarse en conjunto con técnicas de constricción o con armas arrojadizas.
Nombre de la técnica: turbina
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: los puños del ninja, envueltos en metal, funcionan como conductor del Raiton, y de esta manera la electricidad adquiere forma de turbina y los golpes se vuelven más potentes.
NIVEL JOUNNIN
Nombre de la técnica: punto muerto
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto por cada turno activado.
Descripción: por la sangre del ninja corre una ráfaga de acero, que aumenta el poder de los ataques cuerpo a cuerpo, cuando el enemigo se acerca, de inmediato se encuentra con una muralla de golpes directo a sus puntos vitales. Cada golpe expulsa pequeñas partículas que se introducen en ese punto causando una especie de hemorragia interna que dura 2 turnos.
Nombre de la técnica: funkie
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto por arma.
Descripción: las armas del enemigo se vuelven en su contra, el ninja puede usar cualquier kunai, shuriken o elemento metálico que el rival tenga en su equipo para dirigirlo hacia él.
NIVEL LEYENDA
Nombre de la técnica: materialización
Mensajes: 10 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 2 puntos.
Descripción: El ninja puede crear átomos de hierro de donde no los hay y usarlos a gusto, pero cada vez que usa la técnica solo puede hacer aparecer una barra de 5kg.
NIVEL KAGE
Nombre de la técnica: el guardian místico
Mensajes: 10 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: Técnica usada por el viejo anciano Hagane. Consiste en transformar el hierro en un enorme tótem de tres metros de altura, éste posee 6 brazos y un escudo chispeante. Mismo daño de Taijutsu que el ninja, no puede usar técnicas. Si para con su escudo un ataque Taijutsu provoca daño al enemigo.
Nombre de la técnica: control molecular
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto por objeto.
Descripción: el ninja exparciendo su chakra puede controlar los átomos de objetos de metal, y usarlos para cambiarle de estado entre líquido, gaseoso o sólido. No puede darle forma y debe permaneser quieto mientras realiza la técnica.
Nombre de la técnica: explosión
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: los átomos chocan entre sí, generando energía y una pequeña explosión de poca envergadura al tocar al enemigo.
Nombre de la técnica: barrera dentada
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: técnica defensiva en la cual el ninja usa su chakra para moldear un muro de acero a su alrededor, el mismo está cubierto por picos, por lo tanto, si el enemigo ha utilizado taijutsu para atacar, sufrirá pequeñas heridas cortantes.
Nombre de la técnica: lluvia de dolor
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: pequeñas agujas se forman alrededor del usuario y empiezan a girar a una velocidad sorprendente, luego de unos segundos todas son lanzadas hacia el enemigo.
NIVEL CHUNNIN
Nombre de la técnica: electroshock
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto por objeto.
Descripción: consiste en usar el acero como conductor del elemento raiton y de esta forma electrocutar al enemigo, puede usarse en conjunto con técnicas de constricción o con armas arrojadizas.
Nombre de la técnica: turbina
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: los puños del ninja, envueltos en metal, funcionan como conductor del Raiton, y de esta manera la electricidad adquiere forma de turbina y los golpes se vuelven más potentes.
NIVEL JOUNNIN
Nombre de la técnica: punto muerto
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto por cada turno activado.
Descripción: por la sangre del ninja corre una ráfaga de acero, que aumenta el poder de los ataques cuerpo a cuerpo, cuando el enemigo se acerca, de inmediato se encuentra con una muralla de golpes directo a sus puntos vitales. Cada golpe expulsa pequeñas partículas que se introducen en ese punto causando una especie de hemorragia interna que dura 2 turnos.
Nombre de la técnica: funkie
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto por arma.
Descripción: las armas del enemigo se vuelven en su contra, el ninja puede usar cualquier kunai, shuriken o elemento metálico que el rival tenga en su equipo para dirigirlo hacia él.
NIVEL LEYENDA
Nombre de la técnica: materialización
Mensajes: 10 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 2 puntos.
Descripción: El ninja puede crear átomos de hierro de donde no los hay y usarlos a gusto, pero cada vez que usa la técnica solo puede hacer aparecer una barra de 5kg.
NIVEL KAGE
Nombre de la técnica: el guardian místico
Mensajes: 10 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si.
Gasto de chacra: 1 punto.
Descripción: Técnica usada por el viejo anciano Hagane. Consiste en transformar el hierro en un enorme tótem de tres metros de altura, éste posee 6 brazos y un escudo chispeante. Mismo daño de Taijutsu que el ninja, no puede usar técnicas. Si para con su escudo un ataque Taijutsu provoca daño al enemigo.
Holthain- Gennin
Información
Estadísticas:
Misiones:
Temas similares
» Clan Hagane | Kirigakure
» Clan Kaguya | Kirigakure
» Clan Misuto | Kirigakure [1/8]
» Clan Yuki | Kirigakure
» Clan Hozuki | Kirigakure [0/8]
» Clan Kaguya | Kirigakure
» Clan Misuto | Kirigakure [1/8]
» Clan Yuki | Kirigakure
» Clan Hozuki | Kirigakure [0/8]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado
» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado
» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado
» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado
» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado
» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM
» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado
» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado