Conectarse
Últimos temas
Libre
Ganador #1
|
Libre
Ganador #2
|
Libre
Ganador #3
|
Libre
Ganador #4
|
Libre
Ganador #5
|
Libre
Ganador #6
|
Libre
Ganador #7
|
Libre
Ganador #8
|
NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA
Clan Hozuki | Kirigakure [0/8]
Página 1 de 1.
Clan Hozuki | Kirigakure [0/8]
Clan Hozuki
Kirigakure
Info
Nombre del clan: Hozuki
Aldea: Kirigakure
Lider: Puesto Disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Hombres Tiburón.
Requisitos: Elemento Suiton
Aldea: Kirigakure
Lider: Puesto Disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Hombres Tiburón.
Requisitos: Elemento Suiton
Historia
El clan posee la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que llevan botellas de agua con ellos. Son excelentes nadadores.
Un Hozuki cuando nace entra en una de las dos ramas que existen en el clan. La principal, donde sus miembros nacen y crecen con las características de un humano salvo por tener los dientes de sierra y afilados, o la rama secundaria, donde nacen como humanos pero tras tomar unos tónicos especiales van desarrollando una piel dura como escamas y branquias en las mejillas, cuello y hombros, que junto con los dientes de sierra les convierte en una especie de híbrido de humano y tiburón. Los miembros de la rama principal obtienen una mayor potencia de sus técnicas de Elemento Agua del 50% mientras que los de la rama secundaria tendrán una resistencia extra del 50% por su piel dura. Ambos podrán respirar bajo el agua y mantenerse en ella todo el tiempo que gusten. Todo Hozuki cuenta con cuatro cantimploras de un litro de agua potable para hidratarse en caso de que no hubiese en las cercanías.
Un Hozuki cuando nace entra en una de las dos ramas que existen en el clan. La principal, donde sus miembros nacen y crecen con las características de un humano salvo por tener los dientes de sierra y afilados, o la rama secundaria, donde nacen como humanos pero tras tomar unos tónicos especiales van desarrollando una piel dura como escamas y branquias en las mejillas, cuello y hombros, que junto con los dientes de sierra les convierte en una especie de híbrido de humano y tiburón. Los miembros de la rama principal obtienen una mayor potencia de sus técnicas de Elemento Agua del 50% mientras que los de la rama secundaria tendrán una resistencia extra del 50% por su piel dura. Ambos podrán respirar bajo el agua y mantenerse en ella todo el tiempo que gusten. Todo Hozuki cuenta con cuatro cantimploras de un litro de agua potable para hidratarse en caso de que no hubiese en las cercanías.
Técnicas
NIVEL GENNIN
Nombre: Suiton: Suika no Jutsu
Mensajes: 4 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: Depende (Véase Descripción).
Descripción: Técnica básica y la más característica de los Hozuki, con multitud de usos, dependiendo de la ocasión. Con ella, son capaces de licuarse a placer y convertirse en agua, eludiendo de este modo cualquier ataque físico siempre y cuando ellos vean de dónde procede el ataque (un puñetazo, una patada, un shuriken… siempre y cuando ellos lo vean venir, pues de este modo tienen tiempo para cambiar de estado). No sirve con sellos explosivos que estén ardiendo, pero sí con los que estén sin activar (al mojarlos se dañan) y con las bombas de humo, dado que no les afecta. Un objeto impregnado de chakra les afectaría, por ejemplo (una katana con mayor filo por viento o impregnada en rayo). En el caso de taijutsus, podrán hacerse inmunes siempre y cuando sean del mismo rango o inferior. De elemento Fuego podrán recibir de lleno un mínimo de técnicas antes de ser dañados. Por ejemplo, si el usuario es Chuunin podrá recibir una técnica Chuunin de lleno o dos Gennin sin sufrir mayor daño dado que su parte dañada se regenerará, a partir de entonces podrá ser dañado por el elemento fuego y si quiere volver a tener esta inmunidad deberá invertir 2 unidades de chakra mientras junta sus manos. La técnica les permite ser atravesados por el impacto o separar su torso cuando son cortados y volver a unirlo, por ejemplo. Este tipo de uso consume una unidad de chakra cada dos turnos que se utilice para eludir un impacto directo. Podrán desplazarse en modo charco también, a una velocidad de una persona caminando con un gasto de una unidad de chakra cada dos turnos y pudiendo unirse a grandes cantidades de agua (como un río, una fuente, un lago…) y mantenerse en ella todo el tiempo que quiera. También puede usarse de un modo ofensivo licuando alguna parte del cuerpo en agua y deshaciéndose de ella. De este modo perderá esa parte del cuerpo el resto del turno pero podrá regenerarlo al siguiente. Esto gasta una unidad de chakra cada tres turnos de uso.
Nombre: Suiton: Gōsuiwan no Jutsu
Mensajes: 4 mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: El Hozuki debe estar en contacto con agua para poder realizarse. Se acumula agua y chakra por todo el cuerpo dándole una forma musculosa y aumentando de este modo su fuerza y velocidad a un especialista en Taijutsu durante el resto del combate. Si no hay agua cerca, puede usarse una cantimplora para hidratarse.
NIVEL CHUNNIN
Nombre: Suiton: Mizuteppō no Jutsu
Mensajes: 6 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: El Hozuki apunta con su mano formando una pistola hacia un punto y disparará su falange como si fuese una bala a una velocidad de 20 m/s con un máximo de alcance de 40 metros. Esta bala producirá un fuerte impacto sobre el lugar alcanzado. A rango Jounnin podrá atravesar el músculo y dejar una herida abierta, además de poder usar las dos manos a la vez con el mismo gasto de chakra. No podrán realizarse sellos hasta pasados unos segundos puesto que requiere la regeneración del dedo.
Nombre: Suiton: Akkusuāmu no Jutsu
Mensajes: 6 mensajes/5 líneas
Sellos: No.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: El Hozuki licua su brazo formando una o varias armas de agua (depende el tamaño, pero no más de tres) que podrá utilizar en el combate. Estas armas pueden separarse de su cuerpo o no, quedándose como una prolongación de este y usarlas ofensivamente. Pueden ser tanto de filo como contundentes. No cuesta chakra mantenerlas.
NIVEL JOUNNIN
Nombre: Suiton: Suiryuugudan no Jutsu
Mensajes: 6 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: Requiere estar en contacto con agua para poder realizarse. El Hozuki se licuará y formará un dragón de agua que se lanzará sobre el enemigo, con el uso básico de uno normal. La diferencia es que el Hozuki es el agua que forma el dragón por lo que mejora el ataque de este y su efectividad. Tarda unos segundos en volver a agrupar el agua para volver a materializarse en humano. Si no hay agua cerca puede usarse una cantimplora de agua para hidratarse.
Nombre: Suiton: Suirō no Jutsu
Mensajes: 5 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto por turno.
Descripción: Requiere estar en contacto con agua para poder realizarse. El Hozuki tocará a su rival durante al menos 10 segundos para posteriormente crear una esfera de agua sobre este y encerrarlo. En este estado, el prisionero solo dispondrá de oxígeno para 3 turnos pero podrá moverse con libertad. Solo técnicas del rango del Hozuki o superior podrán romper esta prisión y escapar (las de rango Kage pueden romperla en cualquier caso). Si no hay agua cerca puede usarse una cantimplora de agua para hidratarse.
Nombre: Suiton: Fugu oni no Jutsu
Mensajes: 6 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 3 puntos crearlo. 1 punto cada dos turnos mantenido.
Descripción: Requiere estar en contacto con gran cantidad de agua para poder realizarse. El Hozuki se licuará y junto con una gran cantidad de agua formará un pez globo gigante de 20 metros de altura. Usará sus espinas, alargables hasta 5 metros desde su cuerpo como defensa y podrá disparar bolas de un metro de radio por su boca (máximo 4 por turno, 1 unidad de chakra cada 2 bolas lanzadas). Medio cuerpo del Hozuki estará en su frente y podrá dirigirlo de este modo. Se moverá algo lento pero acorde a su tamaño (como una invocación). Tiene una gran fuerza destructiva. Tarda un turno en realizarse, aunque el usuario puede moverse.
Nombre: Suiton: Suikōdan no Jutsu
Mensajes: 6 mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: Requiere agua en el terreno. El Hozuki junta sus manos y a unos 5 metros delante de él aparecerá un tiburón de 8 metros de longitud hecho totalmente de agua y que irá "nadando" por el aire en busca de su rival al que perseguirá hasta ser destruido o pierda el rastro de este. Si el rival sangra, le rastreará y le perseguirá sin fin.
NIVEL LEYENDA
Nombre: Suiton: Goshokizame
Mensajes: 7 mensajes/6 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Requiere agua en el terreno. El Hozuki sigue el procedimiento habitual para invocar un Suikōdan solo que en esta ocasión aparecen 5 a la vez. Tiene las mismas propiedades que el Suikodan original.
Nombre: Suiton: Senjikizame
Mensajes: 8 mensajes/6 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 3 puntos.
Descripción: Requiere una inmensa cantidad de agua. El Hozuki crea un tsunami de unos 10 metros de altura a 5 metros delante suya que va hacia el enemigo. Este tsunami está plagado por más de 100 tiburones de agua, por lo que si el tsunami toca al rival, estará a merced de estos. Con las propiedades de un tiburón normal, los convierte en un arma mortífera.
NIVEL KAGE
Nombre: Oiru no Jutsu
Mensajes: 7 Mensajes/6 líneas
Sellos: Ninguno, pero requiere especificar el cambio de estado.
Gasto de Chakra: 1 punto por cambio de aceite a agua.
Descripción: Mejora del Suika no Jutsu. El Hozuki podrá cambiar su composición molecular para que, en vez de convertirse en agua, lo hará en aceite. Esto tiene la ventaja de dejar de ser extremadamente débil al rayo pero por el contrario lo será al fuego. Podrá realizar todas sus técnicas de Hozuki en versión aceite (agregando las propiedades de éste) salvo la transformación en pez globo gigante.
Nombre: Suiton: Suika no Jutsu
Mensajes: 4 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: Depende (Véase Descripción).
Descripción: Técnica básica y la más característica de los Hozuki, con multitud de usos, dependiendo de la ocasión. Con ella, son capaces de licuarse a placer y convertirse en agua, eludiendo de este modo cualquier ataque físico siempre y cuando ellos vean de dónde procede el ataque (un puñetazo, una patada, un shuriken… siempre y cuando ellos lo vean venir, pues de este modo tienen tiempo para cambiar de estado). No sirve con sellos explosivos que estén ardiendo, pero sí con los que estén sin activar (al mojarlos se dañan) y con las bombas de humo, dado que no les afecta. Un objeto impregnado de chakra les afectaría, por ejemplo (una katana con mayor filo por viento o impregnada en rayo). En el caso de taijutsus, podrán hacerse inmunes siempre y cuando sean del mismo rango o inferior. De elemento Fuego podrán recibir de lleno un mínimo de técnicas antes de ser dañados. Por ejemplo, si el usuario es Chuunin podrá recibir una técnica Chuunin de lleno o dos Gennin sin sufrir mayor daño dado que su parte dañada se regenerará, a partir de entonces podrá ser dañado por el elemento fuego y si quiere volver a tener esta inmunidad deberá invertir 2 unidades de chakra mientras junta sus manos. La técnica les permite ser atravesados por el impacto o separar su torso cuando son cortados y volver a unirlo, por ejemplo. Este tipo de uso consume una unidad de chakra cada dos turnos que se utilice para eludir un impacto directo. Podrán desplazarse en modo charco también, a una velocidad de una persona caminando con un gasto de una unidad de chakra cada dos turnos y pudiendo unirse a grandes cantidades de agua (como un río, una fuente, un lago…) y mantenerse en ella todo el tiempo que quiera. También puede usarse de un modo ofensivo licuando alguna parte del cuerpo en agua y deshaciéndose de ella. De este modo perderá esa parte del cuerpo el resto del turno pero podrá regenerarlo al siguiente. Esto gasta una unidad de chakra cada tres turnos de uso.
Nombre: Suiton: Gōsuiwan no Jutsu
Mensajes: 4 mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: El Hozuki debe estar en contacto con agua para poder realizarse. Se acumula agua y chakra por todo el cuerpo dándole una forma musculosa y aumentando de este modo su fuerza y velocidad a un especialista en Taijutsu durante el resto del combate. Si no hay agua cerca, puede usarse una cantimplora para hidratarse.
NIVEL CHUNNIN
Nombre: Suiton: Mizuteppō no Jutsu
Mensajes: 6 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: El Hozuki apunta con su mano formando una pistola hacia un punto y disparará su falange como si fuese una bala a una velocidad de 20 m/s con un máximo de alcance de 40 metros. Esta bala producirá un fuerte impacto sobre el lugar alcanzado. A rango Jounnin podrá atravesar el músculo y dejar una herida abierta, además de poder usar las dos manos a la vez con el mismo gasto de chakra. No podrán realizarse sellos hasta pasados unos segundos puesto que requiere la regeneración del dedo.
Nombre: Suiton: Akkusuāmu no Jutsu
Mensajes: 6 mensajes/5 líneas
Sellos: No.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: El Hozuki licua su brazo formando una o varias armas de agua (depende el tamaño, pero no más de tres) que podrá utilizar en el combate. Estas armas pueden separarse de su cuerpo o no, quedándose como una prolongación de este y usarlas ofensivamente. Pueden ser tanto de filo como contundentes. No cuesta chakra mantenerlas.
NIVEL JOUNNIN
Nombre: Suiton: Suiryuugudan no Jutsu
Mensajes: 6 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: Requiere estar en contacto con agua para poder realizarse. El Hozuki se licuará y formará un dragón de agua que se lanzará sobre el enemigo, con el uso básico de uno normal. La diferencia es que el Hozuki es el agua que forma el dragón por lo que mejora el ataque de este y su efectividad. Tarda unos segundos en volver a agrupar el agua para volver a materializarse en humano. Si no hay agua cerca puede usarse una cantimplora de agua para hidratarse.
Nombre: Suiton: Suirō no Jutsu
Mensajes: 5 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto por turno.
Descripción: Requiere estar en contacto con agua para poder realizarse. El Hozuki tocará a su rival durante al menos 10 segundos para posteriormente crear una esfera de agua sobre este y encerrarlo. En este estado, el prisionero solo dispondrá de oxígeno para 3 turnos pero podrá moverse con libertad. Solo técnicas del rango del Hozuki o superior podrán romper esta prisión y escapar (las de rango Kage pueden romperla en cualquier caso). Si no hay agua cerca puede usarse una cantimplora de agua para hidratarse.
Nombre: Suiton: Fugu oni no Jutsu
Mensajes: 6 Mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 3 puntos crearlo. 1 punto cada dos turnos mantenido.
Descripción: Requiere estar en contacto con gran cantidad de agua para poder realizarse. El Hozuki se licuará y junto con una gran cantidad de agua formará un pez globo gigante de 20 metros de altura. Usará sus espinas, alargables hasta 5 metros desde su cuerpo como defensa y podrá disparar bolas de un metro de radio por su boca (máximo 4 por turno, 1 unidad de chakra cada 2 bolas lanzadas). Medio cuerpo del Hozuki estará en su frente y podrá dirigirlo de este modo. Se moverá algo lento pero acorde a su tamaño (como una invocación). Tiene una gran fuerza destructiva. Tarda un turno en realizarse, aunque el usuario puede moverse.
Nombre: Suiton: Suikōdan no Jutsu
Mensajes: 6 mensajes/5 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 1 punto.
Descripción: Requiere agua en el terreno. El Hozuki junta sus manos y a unos 5 metros delante de él aparecerá un tiburón de 8 metros de longitud hecho totalmente de agua y que irá "nadando" por el aire en busca de su rival al que perseguirá hasta ser destruido o pierda el rastro de este. Si el rival sangra, le rastreará y le perseguirá sin fin.
NIVEL LEYENDA
Nombre: Suiton: Goshokizame
Mensajes: 7 mensajes/6 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 2 puntos.
Descripción: Requiere agua en el terreno. El Hozuki sigue el procedimiento habitual para invocar un Suikōdan solo que en esta ocasión aparecen 5 a la vez. Tiene las mismas propiedades que el Suikodan original.
Nombre: Suiton: Senjikizame
Mensajes: 8 mensajes/6 líneas
Sellos: Juntar las Manos.
Gasto de Chakra: 3 puntos.
Descripción: Requiere una inmensa cantidad de agua. El Hozuki crea un tsunami de unos 10 metros de altura a 5 metros delante suya que va hacia el enemigo. Este tsunami está plagado por más de 100 tiburones de agua, por lo que si el tsunami toca al rival, estará a merced de estos. Con las propiedades de un tiburón normal, los convierte en un arma mortífera.
NIVEL KAGE
Nombre: Oiru no Jutsu
Mensajes: 7 Mensajes/6 líneas
Sellos: Ninguno, pero requiere especificar el cambio de estado.
Gasto de Chakra: 1 punto por cambio de aceite a agua.
Descripción: Mejora del Suika no Jutsu. El Hozuki podrá cambiar su composición molecular para que, en vez de convertirse en agua, lo hará en aceite. Esto tiene la ventaja de dejar de ser extremadamente débil al rayo pero por el contrario lo será al fuego. Podrá realizar todas sus técnicas de Hozuki en versión aceite (agregando las propiedades de éste) salvo la transformación en pez globo gigante.
Akuma- Jounin
- Inventario :
11 kunais, 7 shurikens, 2 kunai con sello explosivo.
9 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 60 metros, 4 bombas de humo, 1 bomba de luz.
Temas similares
» Clan Hoshigaki | Kirigakure
» Clan Hagane | Kirigakure [2/8]
» Clan Kaguya | Kirigakure
» Clan Hageshi | Kirigakure [0/8]
» Clan Misuto | Kirigakure [1/8]
» Clan Hagane | Kirigakure [2/8]
» Clan Kaguya | Kirigakure
» Clan Hageshi | Kirigakure [0/8]
» Clan Misuto | Kirigakure [1/8]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado
» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
Mar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado
» Looking For You
Vie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado
» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
Lun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado
» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado
» Compass rose [Elite]
Sáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado
» Jutsus de la Academia
Jue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM
» Naruto New World (A.Élite)
Lun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado
» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
Sáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado