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NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES.
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Clan Suichi | Kumogakure [0/8]
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Clan Suichi | Kumogakure [0/8]
Clan Suichi
Kumogakure
Info
Nombre del clan: Kuronai
Aldea: Kumogakure
Lider: Puesto Disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Suichigan (Vision de impulsos eléctricos y anticipacion).
Requisitos: -
Aldea: Kumogakure
Lider: Puesto Disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Suichigan (Vision de impulsos eléctricos y anticipacion).
Requisitos: -
Historia
-
Técnicas
GENNIN
Nombre: Suichigan
Mensajes: 4 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No
Gasto de chakra: 1 punto al activar.
Descripción: Al activarlo, los ojos del ninja se vuelven de color gris. Cuando el doujutsu es usado comienzan a reflejarse en ellos unos destellos, semejantes a chispas de electricidad.
Al mirar a su enemigo, puede ver como los nervios mandan impulsos eléctricos entre ellos para dar órdenes al cuerpo y asi mover los músculos, por lo que pueden predecir los movimientos Taijutsu de personas de su rango o menor. Con los de mayor rango no les dara tiempo a actuar. Puede tambien predecir el movimiento de las técnicas de rayo, por lo que las puede esquivar con más facilidad.
Nombre: Suichi naguru
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No
Gasto de chakra: 1
Descripción: Cuando el ninja vaya a ser alcanzado por una técnica de taijutsu o raiton cuerpo a cuerpo, puede tomar al rival evitando ser herido y contrarrestar el ataque golpeando al atacante en su parte mas expuesta, generando un gran dolor al rival y entumesimiento en la zona golpeada.
[Requiere Suichigan activado]
CHUNNIN
Nombre: Okuro Joho
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 1
Descripción: El ninja tras hacer sellos hace que las celulas manden la información de los movimientos mas rápido al cerebro y entonces haga movimientos con mas de rapidez, como un ragno superior. Dura solo un turno.
Nombre: Suichi Kōsen
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 2
Descripción: El shinobi dirige una gran cantidad de chacra a los ojos, pero debe mantenerlos cerrados durante todo un turno, al segundo turno este podrá abrir los ojos y lanzar una poderosa descarga eléctrica que de dar en el oponente le paralizaría la zona afectada por el resto del combate, además de dañársela, es muy difícil de esquivar ya que el rayo va a muy rápido, pero esta técnica es de doble filo, ya que los ojos del usuario quedan algo agotados, dificultándole la visión el próximo turno. Esta técnica requiere una enorme cantidad de chakra y no puede ser utilizada en el mismo combate hasta pasados 6 turnos. Solo 2 veces por combate.
[Requiere Suichigan activado]
Nombre: Sanban Me
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 1
Descripción: El shinobi deja una parte de su chakra en un punto específico y desde ese punto puedes ver los impulsos eléctricos de tu enemigo como si fuera un tercer ojo. La técnica dura 5 turnos activa.
JOUNNIN
Nombre: Suichigan (Mejorado)
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No
Gasto de chakra: No
Descripción: Si un ninja usa una Ninjutsu mientras el usuario tiene el Doujutsu activado, y vuelve a usar esa misma tecnica déspues (con el Doujutsu aún activado), se podrá saber que técnica hará, por lo que puedes prepararte para la defensa o evadirla más fácilmente. Sólo se puede usar dentro de un mismo combate.
Nombre: Okuro Tossani
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No
Gasto de chakra: 2
Descripción: En un caso crítico, si es inevitable y vas a recibir un Taijutsu o Ninjutsu, las células mandan al cerebro el mensaje a gran velocidad para hacer un único movimiento a una velocidad espectacular (Para defenderse o esquivar, pero no para atacar). Gasta una cantidad masiva de chakra para poder realizar el movimiento.
[Requiere Suichigan activado]
Nombre: Okuro Seitekitoku
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 1
Descripción: Tras hacer los sellos, las manos del usuario comenzaran a cargarse de chackra eléctrico, saliendo pequeñas chispas de estas. Si el enemigo es golpeado por las manos del usuario este recibirá una pequeña corriente que hará que las células de su cuerpo no manden información al cerebro y durante un turno, quede paralizado la zona golpeada.
LEYENDA
Nombre: Okuro Joho Waza
Mensajes: 10 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 1
Descripción: El ninja hará sellos y se concentrara haciendo que en sus manos comiencen a saltar chispas, tras eso dará una palmada que generara un pequeño haz de luz y durante 1 turno el ninja realizador de la técnica quedará paralizado. Tras esto, las células de su cuerpo comenzaran a mandar información a gran rapidez durante 5 turnos llegando a alcanzar una velocidad superior a los de su rango. Puede usarse una sola vez por combate.
Nombre: Okuro Bogyo
Mensajes: 10 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 2
Descripción: Tras hacer sellos generas alrededor de ti una especie de capa visible que genera pequeñas chispas alrededor de todo tu cuerpo. Si alguien te golpea, o tu golpeas a alguien mientras la capa este activa, el miembro golpeado del ninja quedaría paralizado durante un turno. La capa dura 3 turnos.
Nombre: Suichigan
Mensajes: 4 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No
Gasto de chakra: 1 punto al activar.
Descripción: Al activarlo, los ojos del ninja se vuelven de color gris. Cuando el doujutsu es usado comienzan a reflejarse en ellos unos destellos, semejantes a chispas de electricidad.
Al mirar a su enemigo, puede ver como los nervios mandan impulsos eléctricos entre ellos para dar órdenes al cuerpo y asi mover los músculos, por lo que pueden predecir los movimientos Taijutsu de personas de su rango o menor. Con los de mayor rango no les dara tiempo a actuar. Puede tambien predecir el movimiento de las técnicas de rayo, por lo que las puede esquivar con más facilidad.
Nombre: Suichi naguru
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No
Gasto de chakra: 1
Descripción: Cuando el ninja vaya a ser alcanzado por una técnica de taijutsu o raiton cuerpo a cuerpo, puede tomar al rival evitando ser herido y contrarrestar el ataque golpeando al atacante en su parte mas expuesta, generando un gran dolor al rival y entumesimiento en la zona golpeada.
[Requiere Suichigan activado]
CHUNNIN
Nombre: Okuro Joho
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 1
Descripción: El ninja tras hacer sellos hace que las celulas manden la información de los movimientos mas rápido al cerebro y entonces haga movimientos con mas de rapidez, como un ragno superior. Dura solo un turno.
Nombre: Suichi Kōsen
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 2
Descripción: El shinobi dirige una gran cantidad de chacra a los ojos, pero debe mantenerlos cerrados durante todo un turno, al segundo turno este podrá abrir los ojos y lanzar una poderosa descarga eléctrica que de dar en el oponente le paralizaría la zona afectada por el resto del combate, además de dañársela, es muy difícil de esquivar ya que el rayo va a muy rápido, pero esta técnica es de doble filo, ya que los ojos del usuario quedan algo agotados, dificultándole la visión el próximo turno. Esta técnica requiere una enorme cantidad de chakra y no puede ser utilizada en el mismo combate hasta pasados 6 turnos. Solo 2 veces por combate.
[Requiere Suichigan activado]
Nombre: Sanban Me
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 1
Descripción: El shinobi deja una parte de su chakra en un punto específico y desde ese punto puedes ver los impulsos eléctricos de tu enemigo como si fuera un tercer ojo. La técnica dura 5 turnos activa.
JOUNNIN
Nombre: Suichigan (Mejorado)
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No
Gasto de chakra: No
Descripción: Si un ninja usa una Ninjutsu mientras el usuario tiene el Doujutsu activado, y vuelve a usar esa misma tecnica déspues (con el Doujutsu aún activado), se podrá saber que técnica hará, por lo que puedes prepararte para la defensa o evadirla más fácilmente. Sólo se puede usar dentro de un mismo combate.
Nombre: Okuro Tossani
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: No
Gasto de chakra: 2
Descripción: En un caso crítico, si es inevitable y vas a recibir un Taijutsu o Ninjutsu, las células mandan al cerebro el mensaje a gran velocidad para hacer un único movimiento a una velocidad espectacular (Para defenderse o esquivar, pero no para atacar). Gasta una cantidad masiva de chakra para poder realizar el movimiento.
[Requiere Suichigan activado]
Nombre: Okuro Seitekitoku
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 1
Descripción: Tras hacer los sellos, las manos del usuario comenzaran a cargarse de chackra eléctrico, saliendo pequeñas chispas de estas. Si el enemigo es golpeado por las manos del usuario este recibirá una pequeña corriente que hará que las células de su cuerpo no manden información al cerebro y durante un turno, quede paralizado la zona golpeada.
LEYENDA
Nombre: Okuro Joho Waza
Mensajes: 10 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 1
Descripción: El ninja hará sellos y se concentrara haciendo que en sus manos comiencen a saltar chispas, tras eso dará una palmada que generara un pequeño haz de luz y durante 1 turno el ninja realizador de la técnica quedará paralizado. Tras esto, las células de su cuerpo comenzaran a mandar información a gran rapidez durante 5 turnos llegando a alcanzar una velocidad superior a los de su rango. Puede usarse una sola vez por combate.
Nombre: Okuro Bogyo
Mensajes: 10 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Si
Gasto de chakra: 2
Descripción: Tras hacer sellos generas alrededor de ti una especie de capa visible que genera pequeñas chispas alrededor de todo tu cuerpo. Si alguien te golpea, o tu golpeas a alguien mientras la capa este activa, el miembro golpeado del ninja quedaría paralizado durante un turno. La capa dura 3 turnos.
Akuma- Jounin
- Inventario :
11 kunais, 7 shurikens, 2 kunai con sello explosivo.
9 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 60 metros, 4 bombas de humo, 1 bomba de luz.
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