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Mensaje por Akuma Dom Feb 24, 2013 12:47 am

Clan Yohishi

Kumogakure




Info

Nombre del clan: Yohishi
Aldea: Kumogakure
Lider: Puesto Disponible
Habilidad: Kekkei Genkai: Control de pergaminos.
Requisitos: -


Historia

Los shinobis del clan Yohishi se especializan en técnicas con pergaminos. A diferencia de los oekaki, sus pergaminos ya están escritos, y solo tienen que activarlos con sellos y canalizando su chakra por estos. Diversas técnicas desarrollaron, tanto defensivas como ofensivas, haciéndolos buenos shinobis de soporte. Siempre hace viene bien en un grupo tener un Yohishi.


Técnicas

GENNIN

Nombre: Taigā no yōhishi
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto. 1 punto adicional cada 2 turnos que se mantenga.
Descripción:El usuario adquiere un pergamino que tiene escrito el Kanji Tigre y cuando moldea chakra en el pergamino puede invocar un tigre compuesto por su chakra elemental. Este tigre será capaz de lanzar bolas medianas desde su boca. Puede ser destruido con impactos o ninjutsus.
•Katon: El tigre estará compuesto por llamas, por lo que al ser tocado producirá una leve quemadura. Si muerde a su adversario las quemaduras serán más graves. Lanzará bolas de fuego.
•Raiton: El tigre estará compuesta por rayos, al ser tocado la zona quedara entumecida por breves segundos. Si se es mordido quedara paralizado por mayor tiempo. Lanzará bolas eléctricas.
•Fuuton: El tigre estará compuesto por ráfagas de viento, las cuales al ser tocadas dejaran rasguñada la zona que lo toco. Una mordedura puede causar graves cortes. Lanzará bolas de aire que empujaran al rival unos metros hacia atrás y le dejaran rasguñado.
•Doton: El tigre estará compuesta por una roca muy sólida, la cual será capaz de aguantar un golpe taijutsu de su mismo rango, al siguiente se destruirá. La fuerza de su mordida es muy superior a lo normal lo que logra más profundidad en ella. Lanzará bolas de rocas las cuales son muy duras.
•Suiton: El tigre estará compuesto por un líquido pegajoso, quien lo toque no podrá liberarse de él en 1 turno, a no ser que sea de rango mayor. Su mordedura será normal. Lanzará bolas de agua pegajosas.

Nombre: Mausu kenshutsu-ki no yōhishi
Mensajes: 3 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto. 1 punto adicional cada 2 turnos que se mantenga.
Descripción: Al usuario se le dará un pergamino el cual tiene escrito el kanji ''ratón''. Al moldear chakra en él, invocará diez ratones los cuales comenzaran a movilizarse coordinadamente en búsqueda del enemigo.
•Katon: los ratones están compuestos por una pequeña llama, como si de una bola de fuego pequeña se tratase. Al encontrar a su rival podrán incrementar su temperatura, gracias a esto el usuario creador del ratón podrá sentirlo y saber dónde está (Max 10m), o podrá saltar hacia él y quemarlo levemente (el creador no sentirá al ratón)
•Fuuton: los ratones están compuestos de solo aire comprimido. Al encontrar a su rival comenzaran a desprender aire de él y enviarlo a su creador para que sepa en donde esta (Max 10m).
•Raiton: los ratones están compuestos por electricidad. Al encontrar a su rival emitirá un pulso eléctrico el cual el creador podrá sentir (Max 10m)
•Doton: los ratones están hechos de roca. Al encontrar a su rival podrán entrar en la tierra y provocar un pequeño movimiento sísmico ahí, el cual solo será capaz de sentir el creador y saber en dónde se encuentra. (Max 10)
•Suiton: los ratones están hechos de un líquido muy pegajoso. Al encontrar a su rival puede pegarse a él e impedirle el movimiento por un turno, o puede comenzar a desprender de una pequeña cantidad de agua la cual llegará al creador (como una línea de agua) y saber dónde está. (Max 10m)

CHUNNIN

Nombre: Īguru no yōhishi
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto al invocar. 1 punto para lanzar plumas. 1 punto adicional cada 2 turnos que se mantenga.
Descripción: En este jutsu, al usuario se le entrega un pergamino el cual tiene el kanji ''Águila'' escrito en él. Al introducirle chakra elemental hace que una gran ave sea invocada. Es dos veces más grande que un humano y será capaz de llevar a dos personas sobre su espalda y lanza ráfagas de hasta 30 plumas. Puede ser destruido con ninjutsus y taijutsus del mismo rango, si se usa un jutsu elemental fuerte sobre ella (si es doton y se usa raiton) de un rango menor también puede acabar con el ave.
•Katon: El ave estará compuesta por llamas, las cuales solo queman a quien el portador quiera (tiene que tocarlo). Sus plumas pueden causar graves quemaduras.
•Fuuton: El ave estará compuesta por fuertes ráfagas de viento que se manejan en su interior, dañando a quien el usuario quiera, estas ráfagas pueden ser expulsadas en cuanto el usuario quiera (medio metro máximo) pero solo empujara al rival unos metros hacia atrás. Sus plumas pueden causar cortes muy profundos.
•Raiton: El ave estará compuesta por rayos eléctricos, los cuales solo afectaran a quien quiera el usuario liberando pequeñas chispas a solo medio metro de distancia, solo paralizara. Sus plumas además de paralizar la zona afectada también dejan una pequeña quemadura.
•Doton: El ave estará compuesta de un material rocoso muy fuerte, por lo que taijutsus de un rango mayor podrán destruirla o dos taijutsus de igual rango(al primer golpe se quebrará un poco y no podrá volar, al segundo se destroza por completo), los de menos rango no tienen efecto. Sus plumas pueden causar graves dolores o incluso romperle los huesos frágiles.
•Suiton: El ave estará compuesta por un líquido muy viscoso y pegajoso, por lo que al tocar a su oponente lo deja totalmente atrapado. Sus plumas tienen el mismo efecto.

Nombre: Kurōn no yōhishi
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripcion: En este justu al usuario se le entrega un pergamino con el kanji ''clon'' escrito en él. Al introducir chakra elemental podrá invocar a un clon de sus mismas características, apariencia y demás. También podrá realizar técnicas elementales. En este caso, el chakra correspondiente será descontado del usuario. Al ser Jounnin Élite, podrá crear dos clones a la vez.
•Katon: Al ser atacado podrá explotar liberando unas pequeñas llamaradas en todas las direcciones cubriendo un radio de 1 metro. Las llamas en caso de tocar a alguien, la zona afectada quedara con quemaduras de segundo grado. Un segundo antes de explotar se hincha.
•Fuuton: Si el clon es atacado podrá explotar liberando una fuerte ráfaga de viento que empuja al rival varios metros hacia atrás, además de dejarle pequeños cortes en su piel.
•Raiton: Al ser atacado explota liberando unas corrientes eléctricas las cuales viajan a través del suelo, por lo que no son visibles por los ojos comunes. Paraliza a todo el que este a cinco metros de distancia con respecto al momento de explotar y en contacto con el suelo. Al momento de explotar se podrán notar unas pequeñas chispas en su lugar, aunque no harán daño ni nada.
•Doton: No le afectaran los taijutsus de menor rango, necesitara dos ataques taijutsus de igual rango para romperle. No explota, pero sus ataques corporales son muy fuertes, como si fuesen de un rango mayor al del usuario.
•Suiton: Al ser atacado podrá explotar liberando un líquido muy pegajoso el cual atrapa a todo el que este a una distancia de cinco metros.

Nombre: Hebi no yōhishi
Mensajes: 5 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 1 punto.
Descripción: Sacando el pergamino que tiene escrito el Kanji ‘’serpiente’’, el usuario es capaz de invocar a una serpiente de dos metros y medio o dos serpientes de un metro que pueden atrapar a su enemigo y mantenerlo inmovilizado.
•Katon: La parte de la piel que entre en contacto con la serpiente quedara gravemente quemada. Si el usuario esta más de dos turnos atrapado podrá caer inconsciente.
•Fuuton: La serpiente podrá ser capaz de cierta forma mimetizarse con el aire, aun que aun será visible (como si de un fantasma o algo de polvo se tratase) para tomar a su rival por ''sorpresa'' e inmovilizarlo.
•Raiton: La serpiente al tener atado a su rival comenzara a desprender medianas corrientes eléctricas las cuales lo dejan inmovilizado por un turno, la serpiente podrá desprenderse del rival y ser usada para otra cosa.
•Doton: El aprieto de la serpiente es tan fuerte, que podrá llegar a asfixiar al rival si se le tiene atado por tres turnos, solo con usuarios de un rango menor. A los de igual o mayor rango solo le podrá romper levemente algún hueso, pero podrá seguir luchando aunque con algo de dificultad.
•Suiton: La serpiente tendrá la habilidad para estirarse para atrapar a su presa más rápido. Si la serpiente mide dos metros y medio podrá estirarse hasta los 4, si mide un metro podrá estirarse el doble.

JOUNNIN

Nombre: Kōdaina yōhishi
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gaste de chakra: 1 punto.
Descripción: El usuario obtiene un pergamino con el kanji del elemento en cuestión escrito en él. Se deberá de tener tirado en el suelo. Después de introducirle chakra saldrá disparado de él en dirección horizontal (cinco metros de ancho y 3 de alto) una especie de ‘’burbuja’’. Es difícil de esquivar ya que se irá agrandando hacia los lados rápidamente (diez metros al siguiente turno). El pergamino puede dejarse en un lugar y ser activado mediante una larga secuencia de sellos. Dura 2 turnos. El rango sannin la burbuja podrá estirarse hasta 20m. La burbuja dura 3 turnos como máximo.
•Katon: Es invocada una burbuja hecha de llamas, la cual quemara todo a su paso mientras avanza. Si llega a tocar al enemigo le causara fuertes quemaduras, si se está dentro de la zona afectada por más de un turno puede caer inconsciente y se deberá de tener en cuidados médicos de inmediato.
•Fuuton: La burbuja está hecha de fuertes ráfagas de viento que se mueven dentro y fuera de ella. Dejara cortes muy profundos en todo lo que toque. Si el enemigo queda dentro por dos turnos sus cortes serán de gran profundidad por lo que caerá inconsciente, por lo que se deberá de tener en cuidados médicos de inmediato.
•Raiton: El exterior de la burbuja esta hecho de una corriente eléctrica muy fuerte, dentro de ella muchos rayos aparecen y desaparecen. Causara graves quemaduras (no tanto como la del katon). Al llegar a los 10 metros de ancho de ella se desprenderán unas corrientes eléctricas que lograran paralizar al que este cerca (dos metros)
•Doton: En este caso la burbuja sale completa de inmediato. El exterior está compuesto por una roca muy sólida la cual solo puede romperse con dos taijutsus del mismo rango. Es usada para dejar a una o varias personas dentro.
•Suiton: La burbuja está hecha de un líquido muy viscoso, por lo que si alguien se queda dentro no podrá respirar ni moverse con facilidad. A los dos turnos el usuario quedara desmayado producto de no poder respirar.

Nombre: Tsubasa no yōhishi
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 2 puntos crearlas. Para mantenerlas 1 punto cada 3 turnos.
Descripción: El usuario concentra chakra en el pergamino ''águila'' y se verá como unas alas comenzaran a salir de su espalda, permitiéndole sobrevolar los aires. Las alas al usar su habilidad especial se disolverán. No sirven para recorrer grandes distancias.
•Katon: Las alas parecen unas llamas, al contacto produce una leve quemadura.
•Fuuton: las alas parecen unas ráfagas de aire, al contacto produce leves cortes.
•Raiton: las alas parecen corrientes eléctricas, al contacto puede paralizar la zona
•Doton: las alas están hechas de un material rocoso muy liviano y ligero, pueden usarse para protegerse de golpes taijutsus, pero se destruirán.
•Suiton: las alas están hechas de un líquido viscoso, al contacto puede quedarse adherida al rival e impedirle un poco el movimiento (solo si es rango menor).

Nombre: Gurētou~ōru no yōhishi
Mensajes: 6 mensajes / 5 líneas.
Sellos: Sí
Gasto de chakra: 2 puntos.
Descripción: El usuario recibe un pergamino el cual tiene escrito el kanji ''muro''. Se tira al suelo y al implementar chakra en él se creara por delante del usuario un gran muro de 10m de alto x 5 de ancho. En la parte frontal del muro aparece el símbolo del elemento en cuestión.
Los muros defenderán de ataques elementales de menor rango. Si el elemento del muro es más fuerte que el ataque (por ejemplo suiton es más fuerte que katon), el muro resiste ataques de hasta un rango superior.
•Katon: Débil contra fuuton. Fuerte contra suiton.
•Fuuton: Débil contra raiton. Fuerte contra katon.
•Raiton: Débil contra doton. Fuerte contra fuuton.
•Doton: Débil contra suiton. Fuerte contra raiton.
•Suiton: Débil contra katon. Fuerte contra doton.

LEYENDA

Nombre: Ōkina doragon no yōhishi
Mensajes: 8 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 3 puntos.
Descripción: El shinobi obtiene un pergamino el cual tiene escrito un kanji ''dragón''. Al implementar chakra en él durante dos turnos seguidos, y manteniendo la concentración, un gran dragón de veinte metros será invocado. El dragón vuela y solo 3 personas pueden subirse a él. Podrá volar grandes distancias.
•Katon: El dragón será de un color entre anaranjado y rojo muy intenso. De su boca podrá disparar grandes bolas de fuego las cuales al impactar generan un gran torbellino de llamas quemándolo todo en radio de tres metros, gasta 1 punto de chakra adicional. Si el dragón es usado para impactar contra algo, un gran torbellino mucho más grande (10m a la redonda) se origina en el lugar donde impacto el dragón. El dragón podrá ser destruido con ninjutsus y taijutsus de igual rango, los jutsus suiton de un rango menor también podrá destruirlo.
•Fuuton: El dragón será de un color gris bien claro, difícil de ver en el cielo. De su boca podrá disparar grandes bolas de aire las cuales al impactar generan un gran torbellino de viento afilado el cual cortara todo en un radio de tres metros gasta 1 punto de chakra adicional. Si el dragón es usado para impactar contra algo, un gran torbellino más grande (10m a la redonda) se origina en el lugar donde impacto el dragón. El dragón podrá ser destruido con ninjutsus y taijutsus de igual rango, los jutsus katon de un rango menor también podrá destruirlo
•Raiton: El dragón será de un color amarillo brillante. De su boca podrá disparar grandes bolas eléctricas las cuales al impactar generan una explosión que afectara a todos a una distancia de tres metros, después de los tres metros unas fuertes corrientes eléctricas salen paralizando al que este a 2 metros de la explosión, cuesta 1 de chakra adicional. Si el dragón es usado para impactar contra algo, en el lugar del impacto ocurrirá una fuerte explosión que lo abarca todo en un radio de 10 metros. El dragón podrá ser destruido con ninjutsus y taijutsus de igual rango, los jutsus fuuton de un rango menor también podrá destruirlo
•Doton: El dragón es de un color marrón oscuro. De su boca podrá disparar grandes rocas las cuales destruyen prácticamente todo a su paso, al impactar contra algo duro explota libreando pequeñas rocas las cuales salen disparadas a todos lados, cuesta un punto de chakra adicional. Si el dragón es usado para impactar contra algo, dejara un gran cráter de 10m a la redonda y con una profundidad de 5m en el lugar del impacto. El dragón podrá ser destruido con ninjutsus y taijutsus de igual rango, los jutsus raiton de un rango menor también podrá destruirlo
•Suiton: El dragón es de un color azul metálico. De su boca podrá disparar grandes bolas de agua viscosa, estas al impactar contra algo se transforma en una bola más grande de 3m de diámetro. No destruye pero si atrapa a alguien y si se queda dentro se desmayará a los 2 turnos por no poder respirar. Cuesta 1 punto de chakra adicional. Si el dragón es usado para impactar contra algo, en el lugar del impacto una gran burbuja liquida muy viscosa quedara en su lugar rodeándolo todo a unos 10m del lugar de impacto, ocurre lo mismo que con la bola. El dragón podrá ser destruido con ninjutsus y taijutsus de igual rango, los jutsus doton de un rango menor también podrá destruirlo.

KAGE

Nombre: Yōhishi hyaku tori no kōgeki o ukete kara
Mensajes: 10 mensajes / 6 líneas.
Sellos: Sí.
Gasto de chakra: 6 puntos.
Descripción: El usuario obtiene un pergamino con el kanji ''pájaro'' escrito en él. Al moldear chakra en el, 100 pajarillos son invocados, los cuales atacarán de gran manera al rival, rodeándolo previamente.
•Katon: Los pajarillos comenzaran a picar a su rival provocándole fuertes quemaduras. Al ser 100 parajillos los que están picoteando, el rival quedara totalmente inconsciente. Los parajillos son fácilmente destructibles si se les ataca o se defiende con técnicas suiton.
•Fuuton: Los pajarillos comenzaran a picar a su rival provocándole fuertes cortes muy profundos. Al ser 100 parajillos los que están picoteando, el rival quedara totalmente inconsciente. Los pajarillos son fácilmente destructibles si se les ataca o se defiende con técnicas katon.
•Raiton: Los pajarillos comenzaran a picar al rival provocando que sus músculos se contraigan de gran manera que no pueda moverse por tres turnos. Los pajarillos son fácilmente destructibles si se les ataca o se defiende con técnicas fuuton.
•Doton: Los pajarillos esta vez no picaran, si no que chocaran contra su rival pudiendo llegar a romperle huesos. Si recibe muchos de estos impactos caerá inconsciente. Después de recibir al menos 5 pajarillos de manera consecutiva no podrá esquivar los siguientes, cantidad para caer inconsciente (30 pajarillos). Los pajarillos son fácilmente destructibles si se les ataca o se defiende con técnicas raiton.
•Suiton: Los pajarillos al impactar contra su rival comenzaran a quedarse pegado a él, al ser muchos parajillos los que chocaran dejaran al rival dentro de una burbuja liquida muy pegajosa, impidiéndole la respiración y haciendo que caiga inconsciente a los tres turnos. Los pajarillos son fácilmente destructibles si se les ataca o se defiende con técnicas doton.
Akuma
Akuma
Jounin
Jounin

Inventario :
Clan Yohishi | Kumogakure [0/8] RNC5Uj4
11 kunais, 7 shurikens, 2 kunai con sello explosivo.
Clan Yohishi | Kumogakure [0/8] X43dvZ6
9 sellos explosivos, 2 hilos de metal de 60 metros, 4 bombas de humo, 1 bomba de luz.

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