Ninja Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Bienve13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Staff11


Soul
Administrador
Perfil / MP

Boshi
Administrador
Design
Publicista


Perfil / MP

Yumiko ~
Administrador
Perfil / MP

Natsuke
Administrador
Perfil / MP


♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Segund10
Últimos temas
» Afiliacion elite
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ EmptyDom Feb 23, 2014 12:21 am por Invitado

» Torre de Dios [Re - Apertura] Elite.
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ EmptyMar Feb 18, 2014 11:07 am por Invitado

» Looking For You
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ EmptyVie Ene 17, 2014 12:50 am por Invitado

» Atack on titan foro rol ¡RE-APERTURA!
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ EmptyLun Ene 06, 2014 4:00 am por Invitado

» Anime Rol [Élite]
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ EmptyDom Ene 05, 2014 12:29 am por Invitado

» Compass rose [Elite]
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ EmptySáb Dic 21, 2013 6:51 pm por Invitado

» Jutsus de la Academia
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ EmptyJue Dic 19, 2013 10:15 am por FrancoM

» Naruto New World (A.Élite)
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ EmptyLun Dic 09, 2013 6:12 pm por Invitado

» Rol naruto Zero [ Afilacion Elite]
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ EmptySáb Nov 16, 2013 1:38 pm por Invitado

♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Sabias12
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Awards11


Libre
Ganador #1
Libre
Ganador #2
Libre
Ganador #3
Libre
Ganador #4
Libre
Ganador #5
Libre
Ganador #6
Libre
Ganador #7
Libre
Ganador #8
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Elite10

Naruto AdvanceSword Art Online (SAO)♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ G8I09dj♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ H2hShinobi Wish♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ MOrU5Fu♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Bs_zps47828a5a♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ 0TQBlbM♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Woc♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Qf97wr1kuroshitsuji Rol


♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Credit11


NINJA SOUL ESTA PROTEGIDO POR CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NO COMERCIAL –SIN OBRA DERIVADA 3.0 UNPORT LICENSE. NARUTO/NARUTO SHIPPUDEN ES UNA SERIE/MANGA PERTENECE A SU AUTOR ORIGINAL MASASHI KISHIMOTO. TODO EL CONTENIDO QUE SE ESTABLECE EN EL FORO ES PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ALGUNAS DE LAS IMÁGENES PERTENECEN A ZEROCHAN. EL DISEÑO Y SKIN PERTENECEN A LA CREADORA SOELIUM Y EDART EN LA CORRECCIÓN DE CODES. LA COPIA TOTAL O PARCIAL TANTO DE IMAGEN COMO CONTENIDO DE ESTE FORO ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDA





♦ [Especialidad] Senjutsu ♦

Ir abajo

♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Empty ♦ [Especialidad] Senjutsu ♦

Mensaje por Accelerator Sáb Mar 30, 2013 12:01 am

Senjutsu 仙術

Sennin Mōdo 仙人モード




Técnicas del Sabio


• Pacto correspondiente [Sapos] [Serpientes]

• Requerimiento minimo de rango Gennin.

Se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, Shizen Enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía entre en ellos y se una con su propio chakra (la energía espiritual y física), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, Senjutsu Chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu.
Este tipo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un Sabio (仙人, Sennin).

Parece ser que sólo hay dos maneras para aprender Senjutsu. Una de ellas es estudiar bajo la tutela de los sapos del Monte Myōbokuzan. Otra manera de hacerlo es bajo la tutela de las serpientes de la Cueva del Dragón, de la Serpiente Blanca, que permiten cambiar un usuario con piel de serpiente a la de un dragón.

NIVEL 1

~ Técnicas Modo Sabio para Pacto con Sapos ~

Nombre: Magen Gama Rinshō.
Sellos: Sí.
Requisitos: Pacto con sapos, rango gennin, ninjutsu nvl 3 y taijutsu nvl 2.
Descripción: Es un poderoso Genjutsu que bloquea todos los sentidos, dejándo inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y ,en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua.
Los cuatro sapos inmóviles no levantarán la encuadernación completa hasta que el usuario dé la orden (el pedido). Todo lo abandonado, es decir, los cuerpos que se encuentra en el mundo real son atacados por las espadas secretas de piedra del Myobokugan (石剣, Ishiken) que conducen en los corazones de los objetivos como una cuña.
A pesar de ser una técnica poderosa, este tarda un poco en ser ejecuta debido a que Fukasaku y Shima necesitan tiempo para sincronizarse para su ejecución. Otra desventaja es que cuando ellos empienzan a utilizar esta técnica puede dar noción en donde se encuentran y además al final deja cansada las gargantas de los 2 sapos, es decir, que no puede ser usada varias veces.
•Genin: al terminar la ejecución, el ninja queda inconsciente debido a que para realizar la técnica debe gastar todo su chakra (debe al menos tener más de 5 puntos al momento de activar el jutsu). Aquellos enemigos que sean superiores en cuanto a rango de poder podrán librarse del jutsu en mayor o menor medida. La técnica tardará 5 turnos en ser ejecutada y mientras tanto el ninja no podrá moverse o desconcentrarse, por lo tanto, si alguien lo ataca durante este tiempo, el jutsu queda inconcluso.
•Chuunin: la técnica también tarda 5 turnos en ser ejecutada, pero debido al nivel de entrenamiento que poseen los ninjas chuunin, podrán recibir ataques (mientras no le provoquen un daño excepcional) sin perder la concentración, aunque tampoco podrán moverse. El usuario utilizará casi todo su chakra para realizar la técnica, por lo tanto siempre quedará con solo 2 puntos de chakra y un gran cansancio. Los ninjas de rango de poder superior podrán librarse de la ilusión en mayor o menor medida dependiendo de la diferencia de rangos, pero un genin con un rango de poder de 2 no tendría oportunidad de librarse POR SÍ SOLO de la técnica.
•Jounin: la técnica gastará 12 puntos de chakra y tardará 5 turnos en ejecutarse. El ninja podrá esquivar ataques mientras prepara el jutsu pero no deberá utilizar chakra ni atacar en ese período de tiempo. En el caso de sufrir grandes heridas se perderá completamente la concentración. Podrán librarse de la técnica los ninjas de nivel Kage o de rango de poder 9, los primeros quedando con algunas secuelas y los segundos sin ningún efecto negativo.
•ANBU/Leyenda: el tiempo de ejecución de la técnica será de 4 turnos y el gasto de chakra seguirá siendo de 12 puntos. El ninja no podrá utilizar chakra durante la preparación de la técnica y tampoco podrá sufrir grandes daños sin perder la concentración. Librarse de la técnica siendo rango Kage será muy difícil y dejará secuelas medianamente graves, mientras que un rango de poder 9 que se libre de la misma tendrá secuelas leves.
•KAGE: la técnica tardará 3 turnos en ser ejecutada y el ninja no podrá utilizar chakra durante ese tiempo, podrá esquivar ataques y defenderse utilizando taijutsu pero no recibir daños excepcionales. El costo de chakra será de 13 puntos. Será difícil librarse de la ilusión, solo podría hacerlo un rango 9 de poder, pero quedaría con secuelas medianamente graves.
NIVEL 2

Nombre: Kawazu Kumite
Sellos: No.
Descripción: Es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio.
Habilidad primaria: el chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio, activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad.
Habilidad secundaria: la energía natural es utilizada por el usuario para crear chakra Senjutsu, este rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio puede actuar como una extensión de su cuerpo y mientras se encuentre rodeado por ella no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu. Empleando esta aura de energía natural, el usuario puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos.
•Chuunin: solo podrá utilizarse la habilidad primaria de la técnica, que consistirá en aumentar la velocidad del usuario en un 50%, además, los golpes que propine serán el doble de fuertes.
•Jounin: solo podrá utilizarse la habilidad primaria, con ésta, el ninja aumentará su velocidad en un 50%, los ataques enemigos le causarán solo un 70% de daño y sus golpes serán el doble de potentes.
•ANBU/Leyenda: podrán utilizarse ambas habilidades, la velocidad aumentará en un 70%, los ataques enemigos harán la mitad del daño y los golpes del usuario se verán aumentados en un 100% (serán el doble de potentes). Podrá utilizar un aura de energía natural que lo hará invisible para la mayoría de los ninjas (quienes no hubieran entrenado el senjutsu) y duplicará el alcance de sus técnicas, haciéndolas también un 50% más potentes.
•KAGE: La velocidad del ninja se duplicará y sus golpes serán el doble de potentes, los ataques enemigos le harán la mitad de daño. Podrá utilizar un aura de energía natural que duplicará el alcance y la fuerza de sus técnicas, además de que lo hará invisible para aquellos que no se hayan entrenado en senjutsu.

~ Técnicas Modo Sabio Pacto con Serpientes ~

Nombre: Senpō: Muki Tensei
Sellos: Sí.
Requisitos: Pacto con serpientes, rango gennin, ninjutsu nvl 3 y taijutsu nvl 3.
Descripción: Es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir.
Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.
•Genin: en este nivel, la técnica no tiene mucha utilidad debido a su gran gasto de chakra (5 puntos por cada ejecución), pero puede ser útil para defenderse de un ataque inminente. En este nivel el ninja podrá darle vida a un objeto sólido que se encuentre a dos metros de distancia, la velocidad a la que se moverá este objeto es inusual, pero no llega a ser imposible de esquivar.
•Chuunin: las características del ataque serán las mismas que en el rango genin, con la diferencia de que podrán ser movidos dos objetos al mismo tiempo.
•Jounin: la velocidad aumenta considerablemente, por lo cual es casi imposible esquivarlo con un rango de poder inferior a 4, podrán animarse 3 objetos que se encuentren en una cercanía no mayor de 3 metros.
•ANBU/Leyenda: el rango de alcance de la técnica será de 4 metros a la redonda, la velocidad será tal que solo podrán esquivar los objetos ninjas de rango de poder 5 o superior, podrá animarse 4 objetos a la vez.
•KAGE: podrán animarse 6 objetos que se encuentren en un radio de 5 metros a la redonda, la velocidad aumentará, por lo tanto solo podrán ser esquivados los ataques teniendo un rango de poder de 6 o superior. Generalmente, a este nivel, se usa el jutsu como barrera ofensiva, dirigiendo objetos que se encuentran alrededor del enemigo hacia él, cosa que es muy difícil de esquivar.

Nombre: Senpō: Hakugeki no Jutsu
Sellos: Sí.
Requisitos: Pacto con serpientes, rango gennin, ninjutsu nvl 4 y taijutsu nvl 3.
Descripción: Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, ésta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.
Debido a las características de las serpientes, el usuario puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las vibraciones duras. La técnica durará 3 turnos.

•Genin: a este nivel solo podrá ser usada la luz cegadora, el enemigo no podrá ver mientras el jutsu permanezca activo, sin embargo, gracias al gasto de chakra, el usuario quedará vulnerable y su rendimiento disminuirá considerablemente. En esta etapa, el ninja aún no ha entrenado sus ojos para ver a través de la luz, por lo tanto se encuentra en igualdad de oportunidades con el enemigo.
•Chuunin: además de la luz, el sonido comenzará a escucharse, será molesto e impedirá al enemigo concentrarse para realizar jutsus que requieran una gran predisposición y tranquilidad mental, sin embargo, no causará más que esto. El ninja a partir de este rango, conoce la técnica para ver a través de la luz, esto le proporciona una ventaja.
•Jounin: Además de lo anteriormente especificado, el sonido afecta las capacidades motrices de los enemigos que se encuentren a 5 metros de distancia, impidiéndoles usar la totalidad de sus habilidades.
•ANBU/Leyenda: El sonido paralizará a todos aquellos usuarios que tengan un nivel de poder inferior a 5, los demás, se moverán con dificultad, además, un gran dolor los invadirá.
•KAGE: el dolor producido por las vibraciones será casi insoportable que paralizará a todos aquellos de rango inferior a 5, todos los ninjas de rango inferior a 3 quedarán inconscientes, los de rango de poder 4 y 5 sufrirán rotura de tímpanos e imposibilidad para escuchar durante los siguientes 5 turnos, los ninjas de rango 6 o superior podrán resistir el ataque, pero de todas formas verán reducidas sus habilidades motrices.

Creado por xparanoia para Ninja Soul
Accelerator
Accelerator
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Inventario :
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ Cero
- Rei 零 [Cero]
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ 983gU6D
13 kunais, 9 shurikens, 3 kunai con sello explosivo.
♦ [Especialidad] Senjutsu ♦ DbW8h0K
9 bombas de luz, 2 hilos de metal de 60 metros, 2 hilos de metal de 40 metros, 7 bombas de humo, 3 sellos explosivos.


Información
Estadísticas:
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.